|
||
|
||||
|
||||
que cargador comprar
Hola
Que cargador recomendáis para el pixel 6a? Lo comprare en Amazon Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ni te molestes que no merece la pena arriesgar en Amazon, yo compré uno en mediamark y te da igual que tienda sea, uno para Samsung de ceil de 30w, por 20 euros. Con ese precio al menos te asegurás que no es un timo chino, y ahorras en CO2 paseando hasta la tienda, te vale cualquier tienda de confianza (no chinos o locutorios)
Los 30 w no los aprovecha pero merece la pena ese extra para cuando viene alguien y necesita una carga rápida. |
|
||||
|
||||
Aquí el problema es que me compré el de Google el de los 30w , y me costó cerca de 35€ (cable incluido )
Y me ha durado 4 meses , el cargador ya no funciona . ( Y no tengo factura porque lo compre en otro pais ) Por lo tanto no quiero volver a gastarme 30€ en un cargador ( sin cable ) |
|
||||
|
||||
Pilla el de samsung de 25w. Ronda los 10-12€ en amazon y sobra. Total el pixel 6a solo tiene 18w de carga rápida, y si usas la carga inteligente ni te merece la pena más.
|
||||
|
||||
El mio era el que traía en su tiempo el Samsung S7, y como ha llovido desde entonces, pero funciona bien.
|
|
||||
|
||||
A @Luismari91:
Mira a ver en este hilo, si hay algo que te convence: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1636917 ![]()