![]() |
|
ROMs y desarrollo POCO F5 / F5 Pro ROMs y desarrollo POCO F5 / F5 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desinstalar Blotware
Estoy totalmente contento con mi POCO F5, lo que me parece una pasada es el montón de aplicaciones innecesarias tanto como de Google y/o Xiaomi. Es lo único malo que le veo al móvil.
De los 12 GB que tiene el móvil de RAM están ocupados la mitad , menos mal que me compre el de 12. Para desinstalar apps que no te dejan hacerla de forma normal he usado "ADB AppComtrol " y para saber mas o menos que se puede eliminar seguí esta lista : https://www.xiaomiadictos.com/aplica...ar-el-sistema Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo ya se lo he desinstalado, sobre todo en cuanto el GETAPPS empezo a darme por culo "luchando" contra el "Google Play"........
Te paso la lista mia , se hace por ADB o con el programa que hay de ADB de windows.... (Te lo he dejado mas abajo si no sabes hacerlo con ADB SHELL) Repasala antes de desinstalar todo a lo loco !!! -------------------------------------------------- LISTA COMPLETA DE DEBLOAT SEGURO ------------------------------------------------- https://technastic.com/xiaomi-bloatware-list-miui --------------------------------------------- UAD GUI DEBLOAT PARA WINDOWS ------------------------------------------- https://github.com/0x192/universal-a...ui-windows.exe -------------------------------------------------- MI LISTA DE DEBLOAT PARA EL F5 ------------------------------------------------- pm uninstall -k --user 0 com.xiaomi.mipicks | GetApps(Xiaomi app store) pm uninstall -k --user 0 com.xiaomi.joyose pm uninstall -k --user 0 com.miui.mishare.connectivity pm uninstall -k --user 0 com.miui.msa.global pm uninstall -k --user 0 com.miui.analytics pm uninstall -k --user 0 com.xiaomi.payment pm uninstall -k --user 0 com.mipay.wallet.in pm uninstall -k --user 0 com.miui.yellowpage pm uninstall -k --user 0 com.miui.cloudservice pm uninstall -k --user 0 com.miui.cloudservice pm uninstall -k --user 0 com.miui.micloudsync pm uninstall -k --user 0 com.miui.miservice pm uninstall -k --user 0 com.miui.player pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.wellbeing pm uninstall -k --user 0 com.miui.daemon pm uninstall -k --user 0 com.tencent.soter.soterserver pm uninstall -k --user 0 com.miui.cloudbackup pm uninstall -k --user 0 com.xiaomi.mipicks pm uninstall -k --user 0 com.miui.weather2 pm uninstall -k --user 0 com.google.android.tts pm uninstall -k --user 0 com.google.android.feedback pm uninstall -k --user 0 com.google.android.inputmethod.latin pm uninstall -k --user 0 com.xiaomi.mi_connect_service pm uninstall -k --user 0 com.xiaomi.midrop pm uninstall -k --user 0 com.miui.cleaner pm uninstall -k --user 0 com.bsp.catchlog pm uninstall -k --user 0 com.google.android.ims pm uninstall -k --user 0 com.miui.mediafeature pm uninstall -k --user 0 com.xiaomi.mipicks pm uninstall -k --user 0 com.xiaomi.simactivate.service pm uninstall -k --user 0 com.android.cellbroadcastreceiver pm uninstall -k --user 0 com.miui.cloudbackup pm uninstall -k --user 0 com.google.android.projection.gearhead pm uninstall -k --user 0 com.android.printspooler pm uninstall -k --user 0 com.android.bips pm uninstall -k --user 0 com.miui.bugreport |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyetus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si claro, pero tras las actualizaciones, hay que volver a hacer los debloat........como de costumbre.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyetus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
Acbridge lo he probado en Samsung y xiaomi y Xiaomi ADB/Fastboot Tools hasta ahora funcionaban en modelos anteriores de xiaomi.
Y es interfaz grafica y te deja volver a instalar lo que ya has desinstalado. Hay que tener instalado adb y java. Por si no apetece o no se llevan bien con el teclado. |
|
||||
|
||||
Yo he usado la herramienta "XiaomiAdbFastbootTools" muy comoda ya ke esta todo automatizado y lo he dejado de lo mas limpito,siempre me ha ido muy bien para mejorar consumos y rendimento.
Con "Adb appcontrol" se puede hacer una limpieza aun mas profunda si conoces bien lo ke vas a desinstalar,con ambas se pueden recuperar las aplicacones por si metes la pata con alguna en concreto,asi ke no existen grandes riesgos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
https://new.c.mi.com/es/post/11793
Hay que tener cuidado con lo que se quita, con el ansia de eliminar bloatware igual puede dar un brick y se queda uno con un ladrillo muy caro. Estas cosas con sumo cuidado ⚠️ |
|
||||
|
||||
Hola, realmente se nota en consumo el tema de hacer debloat?? tenemos alguna comparativa?
Saludos |
|
Desde esta web conectado el móvil al PC puede eliminar lo que necesiten sin necesidad de instalar nada en el PC
https://adb.miuies.com/# |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Al día que la publique estaba funcionando, ahora la han tumbando o algún mantenimiento.
También buscando en la red me encontré este tip no sé si funcione: "Mas sencillo: cambia el idioma de tu movil a English (kingdom) , luego vas a la playstore , te metes a tu perfil das click hasta abajo donde dice: help & feedback luego seleccionas donde dice Delete apps that you installed Tap to go to Application Settings. y seleccionas las apps que quietas desisntalar y le das delete...despues se eso vuelves a idiomas y lo cambias al idioma que tenias. asi se puede desisntalar o anular cualquier aplicacion" |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Gracias por la lista. He hecho una buena limpieza!!! Pero me queda una aplicacion que la quiero borrar si o si jaja..
Alguien sabe cual la app de la boveda de aplicaciones? Gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
com.mi.globalminusscreen
|