iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/23, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,833
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Informe: el iPhone 15 Pro es el modelo Pro con la calificación más baja que Apple haya fabricado

Informe: el iPhone 15 Pro es el modelo Pro con la calificación más baja que Apple haya fabricado
  • Las calificaciones de los modelos profesionales han bajado, mientras que los modelos base experimentaron un aumento.
  • Por Ryan Mc Neal
  • androidauthority.com

  • Según un nuevo estudio, el iPhone 15 Pro ha recibido la menor cantidad de reseñas de cinco estrellas en comparación con otros modelos Pro.
  • El estudio analizó más de 690.000 opiniones de usuarios.
  • Las opiniones de los modelos base del iPhone 15 han sido más positivas.

Ha pasado poco más de un mes desde que Apple lanzó la serie iPhone 15 .
Mucho tiempo para que los usuarios tengan en sus manos el dispositivo y expresen sus opiniones en el teléfono.
Con pequeños ajustes aquí y allá, la familia iPhone 15 es una apuesta segura para Apple.
Pero las primeras impresiones sugieren que los propietarios están decepcionados con al menos uno de los modelos:
  • el iPhone 15 Pro
.


Por segundo año consecutivo, el modelo de iPhone Pro de Apple experimentó una disminución en las reseñas de cinco estrellas, según el sitio de reseñas de productos PerfectRec . En un estudio que analizó más de 690.000 opiniones de usuarios, sólo el 73% de los clientes le dio al teléfono una puntuación perfecta. Eso es menos que el 76% que obtuvo el iPhone 14 Pro, que el 14 Pro ya experimentó una caída de ocho puntos con respecto a la generación anterior.



Según los datos, el 15 Pro tiene la menor cantidad de reseñas de cinco estrellas en comparación con cualquier otro modelo Pro que Apple haya fabricado. Sin embargo, como nota positiva, el modelo base y el Plus experimentaron un aumento en las reseñas de cinco estrellas con respecto a la generación anterior.

No hay información concreta que explique por qué las reseñas de los usuarios sobre el último teléfono Pro de Apple no son buenas.
Pero los modelos Pro sufrieron brevemente un problema de sobrecalentamiento antes de que Apple lanzara un parche para solucionarlo.
Y fuera del puerto USB-C, el marco de titanio y el botón de acción programable, no hay una gran diferencia entre este y el iPhone 14.

Por supuesto, solo ha pasado aproximadamente un mes desde que estos teléfonos llegaron a las tiendas.
Las opiniones siempre pueden cambiar a medida que pasa el tiempo.

Quejas a androidauthority.com

La mayor decepción del iPhone 15 Pro tiene nombre: su batería
* adslzone.net
En pruebas independientes, como las realizadas por Geekerwan, vemos como el iPhone 15 Pro Max y el iPhone 15 Pro decepción en autonomía con respecto a otros terminales. De hecho, el modelo del año pasado tiene más duración de batería que el actual, algo que Apple deberá analizar de cara al futuro.

 Cita: Originalmente Escrito por Zaryab Khan
Vaya. El iPhone 15 Pro de alguien se convirtió en una batería hinchada, después de que el tipo comenzó a usarlo en un estuche y luego notó que el estuche no encajaba correctamente porque el iPhone se hincho.
¿Qué está pasando?

La maldición de Samsung golpea a Apple. Espero que sea un problema poco común.

Samsung's curse hitting apple lmao. ��Hope its just a rare issue. ⚠️
Los problemas de batería del iPhone 15 van a más
A través de diversos reportes de usuarios hemos podido saber que, cuando los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max están cargándose, sufren problemas de sobrecalentamiento. Teniendo en cuenta que alcanzan los 47 grados centígrados, no hablamos de un problema baladí precisamente.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/23, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,930
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
La verdad, ha salido bien problematico
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/23, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Todos los años pasa lo mismo, miles de youtuber “pagados” hablan mal de marcas creando bulos que no son verdad.

He tenido casi todos los modelos de iphone, menos el 14, jamas he tenido un problema de calentamiento, de batería, de cámara….jamas. Si se avería es algo que puede pasar, se tira de garantia y listo.

Disfrutad de vuestro telefono y no echéis cuenta de lo que se diga.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a emontiel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 28/10/23, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,999
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Aun así es mejor que cualquier Android.

Y será el más vendido como cada año
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/10/23, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Aun así es mejor que cualquier Android.

Y será el más vendido como cada año
Tú si que eres el "mejor vendido" , 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/23, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Aun así es mejor que cualquier Android.

Y será el más vendido como cada año

Lo que tu digas, guana.....
__________________
Tratos fromales y con gente formal. Abtenerse los demás. Estoy por Cartagena
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/23, 02:57:53
Array

[xs_avatar]
aldo507 aldo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Tú si que eres el "mejor vendido" ,
True
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/23, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Algo tienen los iPhone que vienen los usuarios de Android a criticarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/10/23, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
Algo tienen los iPhone que vienen los usuarios de Android a criticarlos.
Usuario de Android de toda la vida y este es mi primer iPhone y nunca he criticado uno solo por ser usuario de Android. Si he criticado alguno es por X razones pero nunca el ser usuario de Android ha sido un aliciente para ello.

Quizá el problema no sea que el que critica sea usuario de Android, sino que simplemente tiene ganas de buscar bronca, como siempre ha pasado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/23, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
Thinrod Thinrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 15 pro
Tu operador: Movistar
Que suerte tengo yo.... mi tercer iPhone, cambio cada cuatro años...este el 15 pro. Y en ninguna ocasión he tenido un problema, ni los "reportados por usuarios" ni los comentados en internet de "compradores insatisfechos".
No se si pensar que tengo mucha suerte o que un mundo movido por la competencia comercial entre empresas, bots y noticias fakes interesadas tiene algo que ver...
Por un lado esta claro que algún problema han tenido reconocido por Apple...(repito yo he tenido suerte, porque en serio ahora no recuerdo ningún problema).
Y por otro también tengo claro que hay que creerse la mitad de la mitad hoy día de lo que se publica en redes y demás.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/23, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
A nadie de aquí le pasa que cuando cambia de iPhone es siempre en que más falla, o el que casualmente menos se vende, o casualmente el que está peor considerado? ������ El caso es que a nosotros nos va muy bien menos al resto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/23, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
gpbarrales gpbarrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jaen
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
yo puedo opinar que desde el minuto con mi iphone 15 solo es mas que fallos....
calentamiento, alto consumo de batería , el iphone va muy lento y con retrasos
con tan solo 27 ciclos de batería ya esta al 99 de salud siempre cuidado con las cargas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/23, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
A nadie de aquí le pasa que cuando cambia de iPhone es siempre en que más falla, o el que casualmente menos se vende, o casualmente el que está peor considerado? ������ El caso es que a nosotros nos va muy bien menos al resto
Es el móvil más vendido con muchísima diferencia y la gente que no le da problemas no se pone a publicarlo en ningún lado. Sigue disfrutando de su móvil sin más.

Que habrá mas reportes negativos que con móviles de LG. Lógico ya que hay unos cuantos millones de móviles más de Apple de la otra marca. Es como pensar que un Ibiza es menos fiable que un Ferrari porque yo aun no he visto ninguno de los segundos tirado en la m30.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/23, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gpbarrales Ver Mensaje
yo puedo opinar que desde el minuto con mi iphone 15 solo es mas que fallos....
calentamiento, alto consumo de batería , el iphone va muy lento y con retrasos
con tan solo 27 ciclos de batería ya esta al 99 de salud siempre cuidado con las cargas
Primero compi siempre hay que poner pantallas de lo que se dice.

Luego, lo que dices no es un fallo de software sino de hardware. Y con las actualizaciones se ha arreglado las dos cosas. El calor, solo pasó eon el primer iOS que sacaron y afectó además a los demás iPhones como lo de la batería.

Con lo cual, no es un problema del teléfono el teléfono va muy bien.. Y si tu tienes alguno, vea a apple, que te lo miraran gratis y si tiene algún fallo lo cambiarán
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/23, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,043
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Primero compi siempre hay que poner pantallas de lo que se dice.

Luego, lo que dices no es un fallo de software sino de hardware. Y con las actualizaciones se ha arreglado las dos cosas. El calor, solo pasó eon el primer iOS que sacaron y afectó además a los demás iPhones como lo de la batería.

Con lo cual, no es un problema del teléfono el teléfono va muy bien.. Y si tu tienes alguno, vea a apple, que te lo miraran gratis y si tiene algún fallo lo cambiarán

El tema de la cámara y el excesivo ruido no lo han arreglado, hablo en fotos a personas en interiores. Mete demasiado efecto acuarela y ruido aunque haya bastante luz sobretodo al hacer fotos 2x con la cámara principal.No las hace mal, pero falta detalle en los rostros, parecen peores que en anteriores modelos. Y los selfies mete un barbaridad de ruido a la mínima que baja un pelín la luz.


Hay muchos hilos sobre este tema en el foro oficial de apple.


https://discussions.apple.com/thread/255169453
https://discussions.apple.com/thread/255174732

https://discussions.apple.com/thread/255161131
https://discussions.apple.com/thread/255193005
https://discussions.apple.com/thread/255234204

https://piunikaweb.com/2023/10/13/ip...ure-not-alone
https://www.reddit.com/r/iphone/comm...photo_quality

Última edición por Rayden1980 Día 05/12/23 a las 12:02:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max



Hora actual: 19:09:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /