Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/23, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: Orange
Comprar smartwatch

Buenas tardes, ahora estoy usando un Apple watch serie 5 de cuando tenía Apple, pero quiero un Android para usarlo con el S23 Ultra. ¿Cual me recomendáis o usáis vosotros?. Presupuesto 250€
Responder Con Cita

Viejo 03/12/23, 08:26:10
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Los que casan bien son los de Samsung por el "ecosistema" pero olvídate de una batería decente. Estos dispositivos deberíamos de estirarlos lo máximo posible porque no hay tantas novedades. Dentro de tu presupuesto hay opciones a mil... Yo tengo el watch 4 y ahí estará hasta que aguante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
Viejo 03/12/23, 08:33:00
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo llevo años usando un Huawei GT2 pro, acostumbrado a la batería de mi anterior Amazfit quería algo parecido pero de mejor calidad en general, tiene sus contras pero sus ventajas según tus usos y unido a la calidad general que tienen y su brutal autonomía para mí con total seguridad que sería lo que elegiría ahora mismo, con tu presupuesto puedes sacar un Gt3 pro
Echa un vistazo a reviews y comparativas, las tienes a raudales y decides por ti mismo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/23, 08:52:24
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Para el uso que le doy, sigo con el Galaxy Watch 46BT Tizen.... mi sueño sería ver un Tizen con la tecnología y bateria en las que se mueven hoy en dia.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/23, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, he estado mirando el Galaxy Watch 6, Huawei GT4, Xiaomi Watch S1, Amazfit Balance ( aunque he visto que hay problemas con Zepp OS, corregidme si me equivoco)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/23, 09:08:08
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Yo llevo años usando un Huawei GT2 pro, acostumbrado a la batería de mi anterior Amazfit quería algo parecido pero de mejor calidad en general, tiene sus contras pero sus ventajas según tus usos y unido a la calidad general que tienen y su brutal autonomía para mí con total seguridad que sería lo que elegiría ahora mismo, con tu presupuesto puedes sacar un Gt3 pro
Echa un vistazo a reviews y comparativas, las tienes a raudales y decides por ti mismo
Llevo yo 6 años con el Amazfit Bip S, una media de 38 días de batería con la mayoría de notificaciones conectadas, ritmo cardíaco, aveces GPS.... Y por cansancio ya de llevar el mismo reloj me de por buscar alternativas y no las encuentro, en el momento veo que la batería
dura 10/15 días me agobio. Que dura la del Huawei?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/23, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo lo tengo muy claro el watch 5 pro más batería que el 6 y sobre todo si haces algo de deporte,senderismo track una pasada lo compre técnicamente nuevo en wallapop 120 euros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario:
Viejo 03/12/23, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les echaré un vistazo a los dos Samsung
Responder Con Cita
Viejo 03/12/23, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Hola, me encantan los relojes, actualmente tengo el 5pro, el 6 de 44mm y un Huawei Watch GT3 pro versión titanio (mi favorito).

La verdad es que es muy simple:

Quieres wear OS con infinidad de caratulas, aplicaciones de terceros, personalización máxima, poder responder notificaciones de redes sociales, más y mejores sensores de detección corporal como composición o temperatura y una perfecta integración con tu galaxy, pues eso... Cógete un galaxy.

Con la condicionante de que tendrás que cargarlo cada día y medio si tienes todo activado (AOD, sensores) y le sacas jugo o cada dos días con uso medio/bajo. (Hablamos del 5 pro/6)

¿5 pro o 6 (44mm)/classic?

Aquí casi te podría decir que es cuestión de gusto estético, la batería quizá le duré unas pocas horas más al 5 pro, se siente más robusto/mejor calidad y su broche magnético es todo un acierto.

Por contra el 6 es más bonito (a mi gusto) redujeron los marcos al mínimo y da la impresión de ser todo pantalla, es muchísimo más liviano y a veces se olvida hasta que se trae puesto. Tiene más resolución de pantalla y se nota, pasa de 1.5GB de ram del pro a 2GB y un mejor procesador lo que también se nota al moverse por los menús.

Así que si quieres un galaxy, cualquiera de los 3 es un acierto. 5 pro, 6 44mm, o 6 classic si quieres bisel físico giratorio.

YO, creo que es mejor, más reciente y más bonito el 6.

Pero, ¿por qué me gusta más el Huawei?

Simple y sencillamente porque lo cargo una vez por semana, AOD y sensores activos, a mi uso es perfecto ya que lo único que necesito es que me notifique para posterior a ello responder todo desde el móvil. Se puede hacer muy poco, es torpe, las notificaciones son un churro y es solo eso, un icono para notificar, los sensores dan la impresión de ser menos exactos (GPS falla) pero para mi uso, pues es que no necesito más... Además de que si tengo las manos ocupadas contesto desde ahí (como también lo hacen los galaxy claro es).

Lo uso todo el día, casi todos los días. Me parece además, precioso, sin duda el más bonito de todos los que he tenido. Y me olvido de cargarlo a veces hasta 10 días.

Y cuando se queda sin carga o voy al gimnasio o hago ejercicio me cuelgo un galaxy... La verdad es que ahora más el 6 que el 5 pro que ya estoy pensando en vender.

Nada, espero haberte ayudado.

Saludos!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/23, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por NuggetSky Ver Mensaje
Buenas, te recomiendo seriamente el Galaxy Watch 6, más moderno, mismo ecosistema, y cargar un relog cada 15 días no es nada. El móvil se carga cada 2 días y nadie se muere, además que eso es dejarlo o encima del movil y cargarlo por carga inalámbrica donde quieras o dejarlo encima de su soporte.
Explícame o dame tu fórmula mágica para que el GalaxyWatch 6 dure 15 días de batería

El mío a lo mucho, 2 días... a no ser que tengas todo tipo de notificaciones desactivadas, gps pff, aod off, sin vibracion etc... no sé como sacas 15 días de batería

En cuanto al tema que nos concierne...

Yo tengo 2 relojes, para diario, trabajo, salir, etc, el GalacyWatch6; para gym, salir a correr, hacer senderismo, natación, etc, el Garmin Fenix 5, mucho más preciso que los smartwatches de Samsung, Apple y de quien se ponga por delante, y autonomía de batería de hasta 20 días, si se le da mucha guerra al gps, te puedes hacer 10-12, comprobado.

Y si es por la rayada de que Garmin usa Garmin Conect y el Watch 6 usa Samsung Health, existe una app llamada Health Sync con la que tengo vinculada la cuenta de Garmin con la de Samsung para sincronizar los datos.

Siento el tocho, pero ahí queda por si a alguien le sirve
Responder Con Cita
Viejo 03/12/23, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, ¿hay alguno con buena duración de batería y se pueda contestar en el reloj sin dejarte un riñon?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/23, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Si quieres autonomía tienes que salir de wear os ,a no ser que lo quieras como reloj y podómetro solamente,para mi Huawei calidad precio es lo mejor que he probado y el sensor de sueño para mi está por encima de los demás ,app mucho mejor que la de amazfit
Viejo 03/12/23, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Busco un reloj que tenga buena duración de batería , poder contestar Whatsapp y llamadas, el que tenga muchos deportes me da igual porque al final por lo menos yo, solo lo usaré para cuando vaya a andar, correr y cuente los pasos, calorias, recorrido, etc..., reciba notificaciones y poco más. Si no hay con buena duración de batería, al menos que tenga todo lo demás, estoy usando un Apple Watch Serie 5, así que lo que es poca duración de batería estoy acostumbrado.

Última edición por Noninoan Día 03/12/23 a las 20:10:40.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/23, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
#creative# #creative# no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG GM750 no es pda pero vale jajaja

Cita: Originalmente Escrito por NuggetSky Ver Mensaje
Buenas, te recomiendo seriamente el Galaxy Watch 6, más moderno, mismo ecosistema, y cargar un relog cada 15 días no es nada. El móvil se carga cada 2 días y nadie se muere, además que eso es dejarlo o encima del movil y cargarlo por carga inalámbrica donde quieras o dejarlo encima de su soporte.
Usas el propio móvil de cargador de reloj? Que tal es eso para la batería del móvil?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/23, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Explícame o dame tu fórmula mágica para que el GalaxyWatch 6 dure 15 días de batería

El mío a lo mucho, 2 días... a no ser que tengas todo tipo de notificaciones desactivadas, gps pff, aod off, sin vibracion etc... no sé como sacas 15 días de batería
Creo que has leido mal...Lo de los 15 dias se refiere al mensaje al que esteba contestando.
El se refiere a que cargar el reloj cada dos dias es lo mas normal.

Al menos yo entiendo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/23, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje

En cuanto al tema que nos concierne...

Yo tengo 2 relojes, para diario, trabajo, salir, etc, el GalacyWatch6; para gym, salir a correr, hacer senderismo, natación, etc, el Garmin Fenix 5, mucho más preciso que los smartwatches de Samsung, Apple y de quien se ponga por delante, y autonomía de batería de hasta 20 días, si se le da mucha guerra al gps, te puedes hacer 10-12, comprobado.

Y si es por la rayada de que Garmin usa Garmin Conect y el Watch 6 usa Samsung Health, existe una app llamada Health Sync con la que tengo vinculada la cuenta de Garmin con la de Samsung para sincronizar los datos.

Siento el tocho, pero ahí queda por si a alguien le sirve
Lo de los 15 días, se refiere al Huawei.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smartin69 su comentario:
Viejo 04/12/23, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo me acabo de comprar el Galaxy Watch 6 classic LTE,me lo entregan en media hora.

Actualmente tengo la Mi Band 7 pro y estoy contento como funciona,pero queria dar el salto y elegi este Galaxy Watch.

Hay rumores que van a presentar un Galaxy Watch pro a la vez que el S24,pero siendo "pro" me da que se va a disparar de precio,asi que no me he esperado.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/23, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo me acabo de comprar el Galaxy Watch 6 classic LTE,me lo entregan en media hora.

Actualmente tengo la Mi Band 7 pro y estoy contento como funciona,pero queria dar el salto y elegi este Galaxy Watch.

Hay rumores que van a presentar un Galaxy Watch pro a la vez que el S24,pero siendo "pro" me da que se va a disparar de precio,asi que no me he esperado.
El LTE es el que tiene la Sim virtual ¿cierto? Lo estuve mirando pero lo descarté por mi uso y porque me dijo Movistar que eran 8€ más al mes y no me compensaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/23, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me voy a pillar el Galaxy Watch 6
Responder Con Cita

Viejo 04/12/23, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Yo tras romperse mi watch 5 44mm a los 3 meses de comprarlo, estaba entre el galaxy watch 5 pro y el watch 6 classic 47mm y al final tras tener uno al lado del otro me decanté por el segundo. Para mi mucho más bonito y se nota mas robusto.El 5 pro por lo que he visto por ahi se marca con mirarlo.

Anteriormente tenía (y aun conservo) un huawei watch gt2 (muy bonito y con el cual estoy encantado) y si,la batería la cargaba cada 2 semanas pero despues de probar wear OS no vuelvo a huawei.Que lo tengo que cargar cada 3 dias? Pues lo cargo.Pero las experiencia con las notificaciones y apps en wear os está a años luz de huawei.
El huawei para mi es casi como una smartband con forma de reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 10:29:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /