|
||
|
|
||||
|
||||
|
Core player para HVGA
Hola, Gente :
Ya que desde este foro saqué un montón de dudas para mi celular, quiero aportar algo que no sé si ya lo conocen. Es el Core Player 1.3.2 , y funciona perfectamente para HVGA, 320x480. Lo uso para ver archivos de You Tube, FLV. Supported file containers - AVI (*.avi) - Matroska (*.mkv, *.mka) - MP4 (*.mp4, *.m4a) - Ogg Media (*.ogg, *.ogm) - ASF (*.asf) Supported audio codecs - Mpeg 1 Layer III - Ogg Vorbis - Musepack - Windows Media Audio (on Windows Mobile devices) - AC-3 - AMR - Adpcm, uLaw Supported video codecs - DivX - XviD - MPEG4-SP (plus B-frame support) - MPEG1 - M-JPEG - Windows Media Video (on Windows Mobile devices) - FLV Tienen que descomprimir el archivo RAR, copiar el CAB al celular e instalarlo. http://www.megaupload.com/?d=PLKHZA2H Que lo disfruten ! Saludos. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ferch_ctw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya quedo la solucion es cambiar el video
Menu->Tools->Settings->Video output type to Raw Framebuffer; |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima, el enlace ya no funciona
¿ alguien prodría resubirlo ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace ya funciona.
Comentar que se puede poner en castellano. Para que funcione el vídeo, aunque ya lo ha dicho un compañero, hay que irse a: Menu->Tools->Preferences->Video output type to Raw Framebuffer; por defecto te pone opciones del reproductor, están algo escondidas las opciones de vídeo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Soy novato en esto de los moviles modernos, y estoy empezando a trastear con mi Htc mini.
Me he descargado el core player del enlace de arriba y lo he instalado correctamente, abro una peli y se oye pero se ve todo negro, y en la ruta que indicais no me aparece esa ultima opcion que poneis. Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Soy novato en esto de los moviles modernos, y estoy empezando a trastear con mi Htc mini.
Me he descargado el core player del enlace de arriba y lo he instalado correctamente, abro una peli y se oye pero se ve todo negro, y en la ruta que indicais no me aparece esa ultima opcion que poneis. Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya lo he solucionado.
Ahora va la siguiente que no se si va relacionada con este programa. ¿Como hago para ver las animaciones flash de las paginas web?¿y ver videos directamente de internet? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas instalar un navegador con buen soporte para flash, te lo pongo aquí por la tarde.
Última edición por Deusdixital Día 04/01/11 a las 17:20:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto!
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver vídeos en de Internet en la mini se puede instalar el navegador uzardwebP 2.0.
Lo puedes descargar en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161475 Es gratuito, en el foro un compañero indico la web del autor (ahora no recuerdo el post) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo avanzar rápidamente a un punto determinado del archivo? Dejé una peli cuando llevaba 1 hora y 20 minutos y me falta ver la última media hora. El caso es que con el dedo no hay quien mueva la barra de progreso de reproducción.
Casi estoy por pasar del Core Player y convertir todas las pelis avi a mp4 para verlas con el Media Player del WinMo, que ese sí que es fácil de avanzar con el dedo.