|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parpadeos aleatorios al abrir o cerrar aplicaciones
Pues eso desde que saltó la última actualización no sé por qué de vez en cuando me pasa cuando tengo la pantalla apagada y la enciendo y abro una aplicación o una que tenía abierta o la cierro me hace como un parpadeo la ventana de la aplicación y se pone bien no lo hace siempre pero lo hace de vez en cuando no sé si es problema de esa actualización si os ha pasado a vosotros también me lo ha hecho alguna vez con WhatsApp y con alguna otra aplicación abres la aplicación y cuando carga la animación de apertura de la aplicación hace como un parpadeo cierra y abre es algo que me pasa solo a mi o es general?
Tambien me lo ha hecho sin estar en bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso desde que saltó la última actualización no sé por qué de vez en cuando me pasa cuando tengo la pantalla apagada y la enciendo y abro una aplicación o una que tenía abierta o la cierro me hace como un parpadeo la ventana de la aplicación y se pone bien no lo hace siempre pero lo hace de vez en cuando no sé si es problema de esa actualización si os ha pasado a vosotros también me lo ha hecho alguna vez con WhatsApp y con alguna otra aplicación abres la aplicación y cuando carga la animación de apertura de la aplicación hace como un parpadeo cierra y abre es algo que me pasa solo a mi o es general?
Tambien me lo ha hecho sin estar en bloqueo. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa de vez en cuando al salir de un chat de WhatsApp y volver a la lista de chats, pero de antes de esta última actualización, diría que desde el principio. Solo me ha pasado con esa aplicación
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulibi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale entonces no es solo a mi ya me estaba pensando que tenía algún problema de pantalla...
|
|
||||
|
||||
También me pasa con WhatsApp desde el principio, creo que solo con esa aplicación o no me he dado cuenta con otra...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado en whatsapp sí, es un parpadeo muy rápido.
Diría que si no eres muy observador casi ni te das cuenta. Ocurre desde que tengo el teléfono, no ha sido por la actualización. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas por aca , me percate alguna que otra vez en whastapp
|
|
||||
|
||||
Y cual es la solución porque la verdad es bastante molesto me estoy planteando cambiar el movil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa al salir del whats apps. Pero tampoco es tan molesto.es muy poco, y yo diria que es de whath apps. A ver si se corrije.
|
|
||||
|
||||
[quote=Ivaniker37;34341588]Y cual es la solución porque la verdad es bastante molesto me estoy planteando cambiar el movil[/QUOTE
Te estas planteando cambiar el movil por esa chorada. Buff, yo flipo. Pero en fin, tu mismo. Saludos🤷 |
|
||||
|
||||
A mí también me ha pasado alguna vez y solo con WhatsApp, no sé si influirá que el tiempo de animación lo tengo reducido al mínimo (0.5).
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa sólo con WhatsApp y a veces de forma alarmante, más que del teléfono debe ser la aplicación mal optimizada
|
||||
|
||||
Ayer configurando el teléfono se me quedó pillado varias veces el whatsapp hasta tal punto de tener que desinstalarlo y volverlo a instalar porque ni reiniciando el teléfono se abría. Está claro que optimizado no está, y me parece bastante grave para ser probablemente la app más usada del mundo y el terminal android más caro del momento.
|
|
||||
|
||||
Ayer configurando el teléfono se me quedó pillado varias veces el whatsapp hasta tal punto de tener que desinstalarlo y volverlo a instalar porque ni reiniciando el teléfono se abría. Está claro que optimizado no está, y me parece bastante grave para ser probablemente la app más usada del mundo y el terminal android más caro del momento.
![]() Lástima que Telegram no le haya pillado terreno y tengamos que seguir por webs usando ésta mierda de app
|
||||
|
||||
Pienso que eso es de la cantidad de chorradas que están implementando el whatsapp, lo deberían de dejar como está y no meterle tanta mierdas. Todos los días leo algo nuevo que le van a poner y así se lo van a cargar del todo.
Alguna vez me ha dado algún parpadeo pero poca cosa casi inapreciable. Como se dice en informática, si funciona bien, no lo toques jajajajaja. Salu2. Última edición por kommdevil Día 01/06/23 a las 16:30:07. |
|
||||
|
||||
En mi caso a veces el terminal parpadea estando bloqueado. Cuesta verlo porque no es constante y es un instante pero está ahí
|
|
||||
|
||||
Yo no veo esos parpadeos.
Usais otro launcher? Yo si, el microsoft launcher. Probad otro launcher y a ver si pasa lo mismo.
![]() |
![]() |
||||||
|