|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil entre 250€ y 350€
Hola,
Busco un movil en ese rango de precios 250/350. No lo uso para jugar, solo para llamadas, rrss, videos, navegar, apps... , pero si me gustaria que fuese al menos de 256GB. Recientemente adquiri un Samsung A54 y me gustaba su fluided, pero me parecia demasiado ladrillaco. No se si en este rango de precios hay algo mas compacto. Habia pensado elegir uno entre estos: Samsung A54 256GB Poco F5 256GB One Plus Nord3 256GB Honor 90 256GB o el de 512GB Nothing Phone 1 256GB De estos cual me recomendais? Alguna otra recomendación?? Gracias. Última edición por elforecyl Día 24/11/23 a las 16:23:42. |
|
|
||||
|
||||
No entiendo, dices que el A54 te parece demasiado ladrillo y vas y pones dos modelos que aún son más grandes...
Si quieres algo pequeño, relativamente bueno, barato y que puedas meter 256gb o mas, se me ocurre un S10e ampliable con tarjeta microSD, parece que lo encuentras aún nuevo por poco más de 300. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo, dices que el A54 te parece demasiado ladrillo y vas y pones dos modelos que aún son más grandes...
Si quieres algo pequeño, relativamente bueno, barato y que puedas meter 256gb o mas, se me ocurre un S10e ampliable con tarjeta microSD, parece que lo encuentras aún nuevo por poco más de 300. ![]() Gracias por la opinion del S10e, pero prefiero no ampliar con tarjetas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ninguno me parece muy grande, el A54 pasa que con el peso, excesivo marco y la anchura parece más de lo que es, por eso le daría sensación de ladrillo. Si es por sensaciones, mira el Poco F5, pesa muy poco y está muy ajustado el tema de los marcos.
Entre todos esos, me quedaría con el F5 o el OPN3, a gustos. |
|
||||
|
||||
Ninguno me parece muy grande, el A54 pasa que con el peso, excesivo marco y la anchura parece más de lo que es, por eso le daría sensación de ladrillo. Si es por sensaciones, mira el Poco F5, pesa muy poco y está muy ajustado el tema de los marcos.
Entre todos esos, me quedaría con el F5 o el OPN3, a gustos. ![]() |
|
||||
|
||||
El Poco no creo que actualice tanto, pero el Snapdragon seguramente sea más eficiente y en el futuro tendrá la comunidad detrás desarrollando ROMs si eso te puede llegar a interesar. El Nothing Phone es curioso su glyph y se curran su software, pero ya tiene un año y medio y su hardware es más recortado en comparacion con el F5 y 13T. No creo que sea tan recomendable cacharrear con sus ROMs ya que será complicado que vaya mejor que de serie y quizás pierdas su iluminación u otra función. Creo que la cuestión es cuánto va a durar hasta que lo quieras cambiar¿? Si en 2 años o menos estás con ansias de probar otro, el Poco y el Nothing serán perfectos, pero si quieres estirarlo y no cambiarlo tan pronto, el 13T podría ser tú mejor opción. |
![]() |
![]() |
||||||
|