HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Quereis una alarma con sensor de movimiento?

Hace tiempo andaba buscando una alarma para el móvil que funcionara con el sensor de movimiento , me explico , muchas veces me dejo el móvil olvidado en una mesa en casa o en la mesa del trabajo, etc... y en cuanto me descuido el peke me lo coge ( y la que no es el peke), con el riesgo que eso conlleva je je, y en el curro pues con la gente que se mueve por allí un móvil sólo en una mesa puede ser muy tentador.
Pues bien , he encontrado lo que buscaba es una app que se llama sheriff y está en el market. Funciona como un widget y una vez lo activas sí dejas el móvil apollado en una mesa o donde sea y alguien te lo coge se dispara una alarma tipo coche que para el altavoz que tiene la dhd suena bastante fuerte y ya puedes salir corriendo a ver quién tiene nuestro querido móvil.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
Alexpi Alexpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

lo he probado pero con la pantalla apagada no salta la alarma, hasta que se enciende, a ti tb tepasa?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
comentan en el market que con la pantalla apagada no funciona en el htc desire.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Pues tienes razón en la magic sí que funciona en bloqueo y en la dhd no. Creo que no es válida para Android 2.2 no se sí servirá la de pago.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:18:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /