|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede crear carpetas en el menu deslizante
Pues eso que si sabeis si se puede crear carpeta en el menu donde se ponen las aplicaciones, en el que se saca desplazando el dedo hacia arriba.
Ya he instalado unas pocas aplicaciones y eso se va llenando... en el escrito ya averigue como pero me interesa ahi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ya somos tres ..
|
|
||||
|
||||
cuatro...
|
|
||||
|
||||
pues habrá que ver si viene el quinto y nos lo dice...
![]() |
|
||||
|
||||
patanplace 5º.... pero sin solución....
|
|
||||
|
||||
Diría que no, no se puede en la pestaña deslizante.
La solución es crear carpetas en el escritorio para tener las aplicaciones organizadas o instalar un escritorio alternativo para crear más de tres pantallas, como el aHome, OpenHome, etc. |
|
||||
|
||||
pertosda esa solución la sabemos, pero queremos otra para eso....
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he sido capaz.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Dejais el dedo pulsado un par de segundos en un trozo de escritorio vacio. Os da varias opciones: Accesos directos , Widgets, Carpetas, Fondos de Pantalla En este caso, pulsais Carpetas ... y sale un submenú Nueva Carpeta, Contactos.......... Pinchais Nueva Carpeta (y la pone en el escritorio) Abrid la Carpeta y pulsais un par de segundos arriba... Aqui podéis personalizar el nombre de la carpeta. Para terminar, abris la carpeta, y subis la ventana de las aplicaciones, lo podeís hacer a la vez. Seleccionais una (otros dos segunditos) y soltáis. Tambien las podéis arrastrar desde el escritorio. FIN. Caben 12 aplicaciones por carpeta. Salu2 Última edición por htc-dvp Día 22/05/09 a las 17:17:52. |
|
||||
|
||||
No lo consigo. No se que hago mal....
|
|
||||
|
||||
Creo que a lo que se referian aqui, es que esa carpeta nueva que creemos, en vez de estar en el escritorio, este dentro de la pestaña de aplicaciones
Gracias ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonad, pero se me olvido la pastilla de leer con atencion.
Voy a ver si puedo. Un gayufante al que lo haga el primero ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Dejais el dedo pulsado un par de segundos en un trozo de escritorio vacio. Os da varias opciones: Accesos directos , Widgets, Carpetas, Fondos de Pantalla En este caso, pulsais Carpetas ... y sale un submenú Nueva Carpeta, Contactos.......... Pinchais Nueva Carpeta (y la pone en el escritorio) Abrid la Carpeta y pulsais un par de segundos arriba... Aqui podéis personalizar el nombre de la carpeta. Para terminar, abris la carpeta, y subis la ventana de las aplicaciones, lo podeís hacer a la vez. Seleccionais una (otros dos segunditos) y soltáis. Tambien las podéis arrastrar desde el escritorio. FIN. Caben 12 aplicaciones por carpeta. Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|