|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo generar efecto retrato en foto de galería?
No encuentro ahora la forma de editar una foto que hayamos tomado para generar el efecto retrato.
Solo en algunas de ellas al reconocer una persona aparece la opción de retrato pero no en todas, ni tampoco en aquellas fotografías donde en lugar de persona quiero hacer efecto retrato en objeto (una moto por ejemplo) Como lo hacéis vosotros o qué aplicación utilizáis para conseguir este efecto en fotos ya tomadas? |
|
|
||||
|
||||
En la galería pulsa la "i" y además de la opción de borrar objetos y remasrerizar, cuando quiere (tiene que ver con la foto pero no se el criterio) te muestra la opción "Efecto de fondo".
He detectado que hay imágenes en que te aparece la opción, pero si por ejemplo las remasrerizas, ya no te la muestra. Última edición por rafalele Día 01/12/23 a las 18:17:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si disparas en modo retrato... siempre te sale la opción de efecto de fondo.
Solo que si detecta una persona tienes más opciónes.... Como clave alta y baja y fondo y ajustar la iluminación. Pero si es un objeto también te da la opción de efecto de fondo.... Con menos opciónes pero sale. Por lo menos a mi siempre que disparo en modo retrato si me sale. Si editas la imagen te avisa de que si cambias las opciones de fondo, se eliminan los cambios en la imagen. SL2 |
|
||||
|
||||
Cualquier programa de edición hoy en día te dará la opción : Google fotos.... si tienes cualquier suscripción. Adobe Ligthroon, Adobe Photoshop Express, Photoroom, etc, etc SL2 |
|
||||
|
||||
No encuentro ahora la forma de editar una foto que hayamos tomado para generar el efecto retrato.
Solo en algunas de ellas al reconocer una persona aparece la opción de retrato pero no en todas, ni tampoco en aquellas fotografías donde en lugar de persona quiero hacer efecto retrato en objeto (una moto por ejemplo) Como lo hacéis vosotros o qué aplicación utilizáis para conseguir este efecto en fotos ya tomadas? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|