|
||||
|
||||
Consumos de batería del Samsung Galaxy S21 FE 5G
Rendirá su batería como han dicho?. Hará las horas de pantalla que publicita la marca?
Que mejor que poner y compartir aquí, los consumos de este terminal. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. Con s21 fe de España versión 6gb, mi media de consumo es de 4 horas y media de pantalla. Espero que arreglen la autonomía en las siguientes actualizaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué tal es el consumo con la pantalla en 60HZ?
|
|
Comparto mi consumo con 60 Hz, uso exterior 4G mayormente. Le queda un 30% aun, probablemente llegue a las 5 hrs de pantalla.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sfranco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No parecen muy buenos consumos. Es cierto lo de que el consumo en reposo no está demasiado pulido?
|
|
||||
|
||||
Eso ya tiene mucha mejor pinta.
![]() |
|
Hola compis,
Mi primer ciclo! No le he dado mucha cera pero me ha llamado muchisimo la atencion lo bien que duerme el movil! Si no lo tocas, es un mechero, no gasta!!!! Ciclo_1.jpg Iré poniendo los siguientes ciclos, imagino que hasta que no pasen varios ciclos no se estabilizará pero por ahora, gratamente sorprendido!!!! Importate: Hice lo del tutorial del compi @Developer_Mode Un saludo |
|
|
|
||||
|
||||
Brillo auto, sin 5g ni juegos en este ciclo. Screenshot_20220221-165247_Device%20care.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo llevaré un mes con el teléfono y a duras penas habré hecho cinco horas de pantalla algún día con una carga completa. Parece que tengo un teléfono distinto al vuestro.
|
|
|
|
||||
|
||||
Tienes dual sim? Si tiene, entonces la duración de la batería es la misma que la mía
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí que me da para hacer el día a no ser que le dé mucha caña, pero vamos, me siento un poco engañado con la publicidad del móvil, sobre todo porque antes tenía el A70 y me sobraba batería con el mismo uso. |
|
Buenos dias Compis,
Ahi va otro ciclo!!!! Ciclo_4.jpg Nada mal para mi uso!!! ![]() Me sorprende mucho que el S21fe en reposo no gasta mucho. No se si entre la capa de samsung y el 888 o ambos pero una maravilla!!! ![]() |
|
Mis consumos son una media de 5h - 5:30h de pantalla con un día y medio de batería. Esto con la ROM de Orange, quiero probar la libre Europea. Quizá no sean los mejores consumos del mundo, pero viniendo de un Note 10 donde eran horribles tirando a graaaaaandisima m****... estoy contento.
5G activo pero usando Wifi la mayoria del tiempo Jugando 1h aprox a Genshin Impact o Pokémon Unite Pantalla bloqueada a 60Hz AoD desactivado Última edición por Memnoch666 Día 26/02/22 a las 00:31:15 |
|
||||
|
||||
No es un ciclo completo, pero para hacerse una idea.
ROM de Vodafone AoD solo cuando hay notificaciones 60hz BT activado Todo el día menos con wifi menos un par de horas. 5h de pantalla y aún al 48%IMG-20220225-WA0010.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Increíble como a muchos os gusta seguir llevando el móvil a 60Hz...
En fin, para gustos, colores. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|