|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Detalles con Xperia al actualizar a 2.1
Estimados ( as ) ;
Después de actualizar, con ayuda de éste foro, mi android 1.,6 a 2.1 .. funciona impecable elk celular.. salvo por dos problemas... 1.- No me reconoce ( o no encuentro ) el 3G .. en CONFIGURACION.....REDES INALAMBRICAS y REDES......REDES MOVILES...MODO DE RED... me salen GSM/WCDMA Preferido... no sé si estoy buscando mal o qué..agradecería me guiarán.. 2.- Lo otro es que mi teclado está en coreano y no sé cómo dejarlo por defecto.. Gracias.. Saludos desde Chilñe |
|
||||
|
||||
Se me olvidó!! tengo un chip prepago ENTEL CHILE
|
|
||||
|
||||
Para asegurarte selecciona Solo WCDMA con eso estarías solo en la banda 3G
|
|
||||
|
||||
1.- Si tienes prepago... tienes saldo? yo tengo el check en GSM/WCDMA y me marca mi conexion con H (3.5G) cuando activo los datos (tengo un plan internet movil)
2.- manten precionado algun casilla para poner tu email, password, busqueda, es decir donde tengas que escribir y te aparecera una ventana donde dira METODO DE ENTRADA entras y procedes a cambiar por el teclado predeterminado o teclado android |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar
Activé sólo eso..y nada..no me aparece el ícono 3G en el extremo superior... 1.- Si tienes prepago... tienes saldo? yo tengo el check en GSM/WCDMA y me marca mi conexion con H (3.5G) cuando activo los datos (tengo un plan internet movil)
tengo saldo.... y no me sale el ícono 3G arriba 2.- manten precionado algun casilla para poner tu email, password, busqueda, es decir donde tengas que escribir y te aparecera una ventana donde dira METODO DE ENTRADA entras y procedes a cambiar por el teclado predeterminado o teclado android ![]() ![]() Saludos desde Chile.. |
|
||||
|
||||
Hmmm si tienes cobertura 3g cierto? Prueba a apagarlo y sacarle la sim
![]() Tapatalk Pro & X10a!★ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mmm raro que en Conce no haya 3G. Dijiste que actualizaste a 2.1 por un tutorial, ¿lo hiciste a la versión para LATAM?? Pregunto esto porque a lo mejor lo hiciste a una europea y puede que por eso no te tome la red. Si no es eso podrías llamar al 103 o en el Twitter de Entel ( http://twitter.com/entel_ayuda ) y preguntar que onda el 3G en conce, en una de esas esta desactivado. |
|
||||
|
||||
Para que te salga el 3g arriba tienes que activar la casilla de trafico de datos, justo encima de modo de red
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mmm raro que en Conce no haya 3G.
Dijiste que actualizaste a 2.1 por un tutorial, ¿lo hiciste a la versión para LATAM?? Pregunto esto porque a lo mejor lo hiciste a una europea y puede que por eso no te tome la red. Si no es eso podrías llamar al 103 o en el Twitter de Entel ( http://twitter.com/entel_ayuda ) y preguntar que onda el 3G en conce, en una de esas esta desactivado. ![]() Actualizé vía PC COmpannion!! el software de Sony... Pregunté por twitter...a ver que pasa, gracias... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El X10i es el de Europa, el X10a es el que usamos en América.
Pero que te sale, podrías indicar que iconos te aparecen o sacar una foto, un screenshot lo que sea. Ademas ya no sale 3G sino una H con las flechas de bajada y subida. |
|
|
||||
|
||||
ICONOS :
Advanced Task Killer Voice Alerts Señal Celular ( unas barras ) Carga de Batería Alarma Reloj APN ENTEL PCS la cuá tengo activada... APN : bam.entelpcs.cl Nombre de usuario : entelpcs Contraseña : entelpcs MCC : 730 MNC : 01 El resto por defecto... Saludos y Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|