|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas
Buenos días a tod@s,
Después de devolver un OP12 por un fallo tras una actualización estoy pensando en comprar un Pixel 8 pro pero me surgen dos dudas. En todas las review que he visto los iconos de aplicaciones son siempre circulares...se pueden modificar a cuadrados, por ejemplo? También he visto que permanentemente hay una linea blanca en la zona baja de la pantalla...está siempre, aún teniendo la navegación por gestos? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un launcher puedes resolver tus dos problemas
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
Después de devolver un OP12 por un fallo tras una actualización estoy pensando en comprar un Pixel 8 pro pero me surgen dos dudas. En todas las review que he visto los iconos de aplicaciones son siempre circulares...se pueden modificar a cuadrados, por ejemplo? También he visto que permanentemente hay una linea blanca en la zona baja de la pantalla...está siempre, aún teniendo la navegación por gestos? Gracias de antemano ![]() Los iconos de las apps no se pueden cambiar, en eso es bastante soso el Launcher de los Pixel La linea blanca no se puede quitar, he estado buscando y probando, pero nada. Además esa linea blanca si la mantienes pulsada aparece el "Circle to Search", así que no hay manera de quitarla Pero como te ha dicho el compi, puedes instalar otro Launcher y listo
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de las apps no se pueden cambiar, en eso es bastante soso el Launcher de los Pixel
La linea blanca no se puede quitar, he estado buscando y probando, pero nada. Además esa linea blanca si la mantienes pulsada aparece el "Circle to Search", así que no hay manera de quitarla Pero como te ha dicho el compi, puedes instalar otro Launcher y listo ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré pero al haber usado móviles muy personalizables tenía un poco olvidado esto de los Launchers.
Gracias a tod@s |
| Gracias de parte de: | ||