|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desvodafonizar utilizando Goldcard y con froyo 2.2
Buenas noches.
Esta es mi primera consulta. Llevo una semana con mi nuevo HTC Wildfire de Vodafone, al primer día de tenerlo me actualizó a la versión 2.2.1 de froyo. Por más que busco, no consigo encontrar en el foro una duda que tengo, ¿es posible desvodafonizar utilzando Goldcard para meterle una ROM libre teniendo froyo 2.2 instalado?, gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quillo.... ya es dia 29, osea que el dia de los inocentes ya ha terminado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a ver, de verdad dices que has buscado y no lo encuentras ?
De cualquier forma te diré que yo soy novato tb y he hecho preguntas sin tener todos los datos, es normal hasta cierto punto, pero este tema en concreto creo que es de lo mas posteados Y eso de que te actualizó... será que actualizaste sin informarte antes de los pro´s y contra´s de hacerlo. La amiga matahary se "irrita" porque está en tu misma situación y harta, hasta la saciedad, de repetir en decenas de posts que no se puede aún rootear Froyo original.... Pero como todo en la vida, llegará.... O eso espero por el bien de much@s Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a ver, de verdad dices que has buscado y no lo encuentras ?
De cualquier forma te diré que yo soy novato tb y he hecho preguntas sin tener todos los datos, es normal hasta cierto punto, pero este tema en concreto creo que es de lo mas posteados Y eso de que te actualizó... será que actualizaste sin informarte antes de los pro´s y contra´s de hacerlo. La amiga matahary se "irrita" porque está en tu misma situación y harta, hasta la saciedad, de repetir en decenas de posts que no se puede aún rootear Froyo original.... Pero como todo en la vida, llegará.... O eso espero por el bien de much@s Un saludo ![]() Por lo demás, de acuerdo con lo que ha dico Matahary, pues no hay post ni nada de esto para que sigáis abriéndolos nuevos, es cansino el tema ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho soy un novato y no puedo afirmar casi nada, pero como dice [ para meterle una ROM libre teniendo froyo 2.2 instalado]
me ha parecido lo mismo de siempre.... En fin, de acuerdo contigo... el tema de siempre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver si leemos, que tiene un terminal de vodafone que le actualizó a froyo, si no por qué narices va a querer desvodafonizar??
![]() Lee la pregunta, que te dice si es posible meter una rom libre por el metodo de goldcar, no que la tenga, me parece a mí que no tienes claro el concepto de rom oficial y rom vodafone, ni el hacer goldcar y ser root, que ambas son froyoooooooooooooo, pero la de vodafone mete además sus aplicaciones, pero sigue siendo froyoooooooooooo, lo mismo que la oficial. P.D en serio, el dia de los inocentes a algunos se os hizo corto y seguis no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Parece ser que soy el más tonto del foro porque todavía no me he enterado de si se puede o no. No quiero rootear el móvil simplemente desvodafonizarlo y meterle la ROM oficial de HTC Wildfire, utilizando el método Goldcard u algún otro que me lo permita teniendo el 2.2 de Froyo. Véis, este post tiene 9 respuestas y me ha dejado igual que estaba. Pues así con la mayoría de los hilos referentes a esto que hay en el foro, por eso de decía lo de que estuve buscando y no encontré nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido en el foro que no se puede, la forma mas facil de que salgas de dudas es que pruebes a hacerlo , si no funciona tampoco le va a pasar nada al movil simplemente se te quedara como esta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este enlace...
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=20 |
|
|
||||
|
||||
|
de momento creo que no puedes porque la version de vodafone es mas alta k la original!!!
|
||||
|
||||
|
No se puede desvodafonizar porque para eso necesitas tener acceso root, y froyo no es rooteable por el momento en nuestras wildfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te lo resumo Para "desvodafonizar" HAY QUE INSTALAR ROM COCINADA, para lo cuál necesitas rootear el wildfire, que en HTC WILDFIRE (ANDROID 2.2 FROYO ES IMPOSSIBLE (por ahora))
TÚ MISMO TE HAS CONTESTADO A LA PREGUNTA al decir lo de añadir una ROM cocianda con lo que les doy razón a los que han posteado antes, ESPECIALMENTE A MATAHARY. Usa el buscador antes de preguntar ... Última edición por omgionutz Día 05/01/11 a las 00:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber leido un post donde alguien explicaba un metodo bastante engorroso a mi parecer, trata de hacer root temporal para eliminar una aplicacion de vodafone, reiniciar y volver a tener root teamporal y eliminar otra aplicacion, y asi hasta quitar todas las posibles. pero como digo, creo que era bastante engorroso. Y el metodo mas sencillo para desvodafonizar es simplemente con goldcard e instalando una oficial de HTC que obviamente no trae consigo las kkitas de vodafone, o bien, hacer root para instalar cualquier ROM. Obviamente todo esto era con Eclair. Pero como ya dije antes, con froyo NANAI. |
|
|
||||
|
||||
|
... a ver señores para desvodafonizar no hace falta ser root, con hacer gold card y poner la rom oficial de htc... esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
uff siento molestar por que no aportare nada, pero estoy igual que el compañero...
Al obtener un Wildfire VODAFONE lo primero que hice como principiante imbecil fue actualizar a froyo (CAGADA)... intente hacer el metodo goldcard me descargue distintos FlASH del tutorial y otros mas actuales pero me dan error al instalarlo al movil :S (sin exito) el metodo roñoso que menciona matahary lo e leido y se hace con el famoso z4root (z4mod) y mediante un explorador de archivos borrar una aplicacion... reinica el movil y repetir la operacion para cada aplicacion... mi problema esta en que al intentar crear el root temporal con el z4root tampoco me permite, me da error.... total que estoy en una espiral viciosa de la cual no puedo escapar... creo que no queda mas remedio... que esperar aque salga el metodo para rootear el froyo 2.2 (unrevoked ) o algo poer el estilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||