|
||
|
||||
|
||||
Consumos de batería del Oneplus Nord 3
Hola compañeros abro este tema para poner los consumos que se realizan con el Oneplus Nord 3.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo encargue ayer en aliexpress con un buen descuento. Cuando llegue y empiece a usarlo les comento que tal la bateria
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nico_bicho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Llevo ya casi 1 mes con el one plus nord 3 y estoy cada vez más encantado. Lo primero la batería me dura bien 2 días con un uso normal pero bastantes horas aunque no soy usuario de juegos. El terminal no se calienta nada ni siquiera haciendo varias tareas. Hoy mismo he instalado la actualización de agosto y todo perfecto. El tope de temperatura ha sido de 37 grados y eso que hace calorcito en casa. Además me encanta el rendimiento del procesador y lo bien que lo gestiona con los 16 GB de RAM. He probado bastantes terminales de varias marcas y este me está sorprendido para bien. En cuanto a la fotografía me parece que la cámara trasera hace muy buenas fotos en general y la delantera es decente. Me gusta que el post procesado de las imágenes es al instante y no se nota el retraso como en algunos terminales que he probado. Bueno perdonar por haberme extendido tanto. En resumen un dispositivo que va muy bien y creo que one plus ha hecho buen trabajo. Por poner alguna pega , no me gusta lo que tarda en encender el terminal a las mañanas . Yo lo apago por la noche . Saludos a todos y gracias. Última edición por ziaboga Día 23/08/23 a las 13:08:53. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ziaboga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes con el nord 3 versión de 16 GB y la batería me suele durar unas 24 horas y a veces unas horas más dependiendo del uso, el rendimiento es bueno, la única pega que noto es que se nota caliente en las manos la mayoría de las veces con el uso habitual, en juegos me llega a 41 grados y se queda hay clavado (jugando a 60 FPS, calidad media) no sé si el uso de funda tendrá algo que ver , la que uso es la que venía de regalo en la tienda oficial de oneplus
Última edición por plaitor Día 23/08/23 a las 15:05:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plaitor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
41 grados (y más) es una temperatura normal y más con estas calores
Se le ha dado demasiado bombo al tema de los calentamientos con muchos muchos terminales de diversas marcas. Y no se puede pretender es que sean teléfonos super potentes.. y luego no se calienten. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he pedido al final otro con los descuentos de Aliexpress a 359 el de 16GB, estaba entre este y el píxel 7a pero noe garantizaban que no fueran versión japonesa los píxel y al final me he decidido por onepplus, al venir de oppo me sentiré en casa.
|
|
||||
|
||||
Creo que has hecho bien . Además hablando de calentamiento, he oído a varios que algunos pixel 7 se calientan en exceso. No sé qué habrá de verdad en ello. Saludos |
|
||||
|
||||
Otro mas que no se pudo resistir a la oferta de AliExpress....esperando al bicho...jeje.
vengo de un Samsung a54 cuya batería era normalmente lamentable, y a veces hacia unos consumos buenos, pero se me acabo la paciencia con el, hasta la pantalla ni fu ni fa, y decian que era buenisima...en interiores me sentia mas conodo visualizando la de mi poco x3 pro.... Saludos Última edición por javichu312 Día 23/08/23 a las 17:41:04. |
|
||||
|
||||
Pinta que han venido muchísimos teléfonos de todo tipo y color veremos si no nos la lían los de Aliexpress.
|
|
||||
|
||||
Yo noto que me dura menos la batería con la última actualización.
Estaba muy contento en general con el rendimiento porque llegaba a 7 u 8 horas de pantalla, pero ahora noto que si llego a 6 es un éxito. Menuda puta mierda, y eso que se supone que era para mejorarla, manda huevos. |
|
||||
|
||||
Sinceramente creo ke es cosa de google, yo ando con un poco x3 pro con rom modificada ( esperando que me llegue el nord 3 de ali) , y estos últimos dias la batería me ha pegado un bajon grande de rendimiento sin motivo.....saludos!!
|
|
||||
|
||||
Última edición por Aglos77 Día 06/09/23 a las 15:13:03. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|