Home Menu

Menu



Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/23, 11:00:40
Avatar de lein199
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,326
Compra y venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bug: Brillo al máximo con flashes verdes cuando notificación en Pixel 8 Pro

Hola compis!

Tengo un bug muy molesto haciendo que se degrade la batería rápidamente.

Por alguna razón, la pantalla de mi Pixel 8 Pro tiene el brillo al máximo y, aunque cambie el brillo, es imposible bajarlo.

Cuando se produce este bug se produce los siguientes fallos:
  • Si bajo el brillo en el momento del bug, se me pinta la pantalla en azul.
  • El lector de huellas deja de funcionar
  • Al tener la pantalla apagada, si recibo una notificación, se me ilumina el móvil totalmente en verde durante 0.3 segundos.

Este bug se arregla cuando reinicio el teléfono en varias ocasiones 😅😅😅

A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/23, 11:04:59
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,538
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Hola compis!



Tengo un bug muy molesto haciendo que se degrade la batería rápidamente.



Por alguna razón, la pantalla de mi Pixel 8 Pro tiene el brillo al máximo y, aunque cambie el brillo, es imposible bajarlo.



Cuando se produce este bug se produce los siguientes fallos:
  • Si bajo el brillo en el momento del bug, se me pinta la pantalla en azul.
  • El lector de huellas deja de funcionar
  • Al tener la pantalla apagada, si recibo una notificación, se me ilumina el móvil totalmente en verde durante 0.3 segundos.



Este bug se arregla cuando reinicio el teléfono en varias ocasiones



A alguien mas le pasa?
Y entiendo que ya has instalado la última actualización de seguridad ahora de noviembre, que si no recuerdo mal, leí que corregía entre otras cosas corregía el problema de la pantalla verde o azul .
Y si este fallo del brillo se te produce muy a menudo, al final no te va a quedar más remedio que restablecer el teléfono. De hecho , si contactas con el soporte de Google , la primera cosa que te van a decir es....restablece a los valores de fábrica.
A ver si algún otro compañero tiene una idea que lo solucione y no hagan falta restaurar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/23, 11:26:41
Avatar de lein199
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,326
Compra y venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compi!

Totalmente actualizado a la de noviembre.

Compilación UD1A.231105.004
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/23, 12:01:47
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,538
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Hola compi!



Totalmente actualizado a la de noviembre.



Compilación UD1A.231105.004
Pues esto tiene pinta de que lo vas a tener que restablecer a fábrica.
Si no tiene nada que ver con una aplicación, puedes perfectamente restablecer tirando de la copia de seguridad, es un tostón pero , mucho me temo, que no va a haber otra solución.
Si haciendo el restablecimiento tampoco se corrige, ahí ya estaríamos hablando de algún problema de hardware y por lo tanto tendrías que tirar de garantía.
A ver si hay algún otro compañero que nos diga otra cosa, pero me da la sensación de que va a ir por ahí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/23, 12:03:37
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,538
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Hola compi!



Totalmente actualizado a la de noviembre.



Compilación UD1A.231105.004
Una cosa, llevas la pantalla siempre activa?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/23, 12:24:34
Avatar de silv3r79
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,774
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,774
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es rarísimo eso que te pasa compi, no me ha pasado en ningún momento, yo lo restablecería de fábrica como ya te ha comentado @mmartica46 y haría instalación limpia sin copia de seguridad, si aún así te pasa será problema de hardware y te tocará tirar de garantia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/23, 13:48:12
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,253
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ajustes pantalla brillo
La primera indicación que vemos es el porcentaje de la luz que está recibiendo en este momento el dispositivo si lo tapamos con el dedo con cubrir la parte de la cámara valdría tendríamos que ver un cambio en ese porcentaje

Este fallo puede ser debido a que algo esté tapando el sensor del dispositivo como por ejemplo una lámina de protección de pantalla <explicaría lector de huellas >o incluso una funda demasiado gorda, que esté afectando el sensor de luz en la parte superior

Otras causas como bien se han apuntado puede ser que el sensor sencillamente esté mal hay aplicaciones así como códigos de servicio para determinar si el sensor funciona correctamente o está mal

En cualquier caso lo que describes es un funcionamiento anormal del sistema y por supuesto el protocolo el servicio de atención al cliente lo primero que va a hacer es restablecerlo de fábrica
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/23, 14:06:43
Avatar de lein199
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,326
Compra y venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias compis por vuestras respuestas!

Hasta ahora, el pixel me ha ido fantásticamente bien hasta ayer.

Analizando cosas que hice ayer, he pensado que alguna podria estar relacionada con lo que le está pasando:
  • Añadí un nuevo perfil en Android con una segunda dirección. En este perfil solo instalé WhatsApp y redes para trabajar.
  • Añadí una eSIM de la operadora Pepephone en el perfil principal donde uso a diario.
  • Instalé CerberusApp desde la play store dando permisos a todo lo que necesita para funcionar. Puse generar el falso apagado.

He pensado que cerberus podria estar dando problemas en permisos en Android 14, por lo que he desinstalado la app y todo sigue igual. (Aunque sospecho que el falso apagado tocó algo del sistema y es el origen del problema dado que soy el único que le pasa)

He quitado el brillo adaptativo y todo sigue igual.

La única solución temporal en este momento es dar al botón de encendido/apagado para bloquear y desbloquear 3 veces. A la cuarta, se arregla.

Mañana quitaré la eSIM y el perfil creado por si acaso el bug de Octubre de tener varios perfiles aún está "verde" (como mi pantalla cuando se pinta de verde al recibir notificaciones 😂)

Última edición por lein199 Día 14/11/23 a las 14:10:48
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/23, 14:08:49
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,538
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Gracias compis por vuestras respuestas!



Hasta ahora, el pixel me ha ido fantásticamente bien hasta ayer.



Analizando cosas que hice ayer, he pensado que alguna podria estar relacionada con lo que le está pasando:
  • Añadí un nuevo perfil en Android con una segunda dirección. En este perfil solo instalé WhatsApp y redes para trabajar.
  • Añadí una eSIM de la operadora Pepephone en el perfil principal donde uso a diario.
  • Instalé CerberusApp desde la play store dando permisos a todo lo que necesita para funcionar.



He pensado que cerberus podria estar dando problemas en permisos en Android 14, por lo que he desinstalado la app y todo sigue igual.

He quitado el brillo adaptativo y todo sigue igual.



Mañana quitaré la eSIM y el perfil creado por si acaso el bug de Octubre de tener varios perfiles aún está "verde" (como mi pantalla cuando se pinta de verde al recibir notificaciones )
Pues ya nos contarás si al eliminar la esim se soluciona el problema , por si algún otro compañero se encontrará en el mismo caso.
Pero me temo que al final vas a tener que restablecer a fábrica.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/23, 15:53:18
Avatar de PeQuEsan
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,225
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Pixel family member
Versión de ROM: Android Puro 4ever...
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ojo. Android 14 ha añadido 2 opciones nuevas a la seccion de notificaciones:

1 - Que te avise mediante el flash del telefono.
2 - Que te avise haciendo parpadear la pantalla en el color que elijas.

Diría que lo que describes es el comportamiento de la opcion 2. Ves a Ajustes -> Notificaciones -> Notificaciones con flash -> Flash de la pantalla. Ahi podrás activar o desactivar la opción, y cambiar el color en el que parpadea la pantalla cada vez que entra una notificación.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/23, 15:55:50
Avatar de PeQuEsan
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,225
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Pixel family member
Versión de ROM: Android Puro 4ever...
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Adjunto pantallazo Screenshot_20231114-155517.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/23, 16:11:06
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,253
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Mañana quitaré la eSIM y el perfil creado por si acaso el bug de Octubre de tener varios perfiles aún está "verde" (como mi pantalla cuando se pinta de verde al recibir notificaciones 😂)
El problema de los perfiles, no es de eSim ni de dual sim

Es de perfiles de usuario, cuentas de usuarios, la segunda cuenta (que no tiene nada que ver con la segunda linea movil)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/23, 19:05:27
Avatar de __Dava__
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 751
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas tardes, a mi tampoco me ha pasado nada parecido hasta ahora, si que estoy teniendo algún problema de desconexión con los auriculares, pero de esto no.
La e-sim no creo que te de problemas, yo llevo la mía y no he tenido bugs de momento, mas bien, como dice caraconejo se debe a ese segundo perfil
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/23, 20:39:15
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,253
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Buenas tardes, a mi tampoco me ha pasado nada parecido hasta ahora, si que estoy teniendo algún problema de desconexión con los auriculares, pero de esto no.
Solucionar problemas de conectividad
  • https://support.google.com/googlepixelbuds/answer/9991816?hl=es

Si los Pixel Buds pierden la conexión, o están conectados, pero no oyes su sonido, sigue los pasos que se indican a continuación para solucionar los problemas de conexión.

Comprueba la conexión entre los Pixel Buds y el dispositivo con el que están emparejados, y actualiza el firmware
  1. Comprueba que los Pixel Buds y la funda de carga estén cargados.
  2. Comprueba que el Bluetooth® esté activado en tu dispositivo de origen, ya sea tu teléfono, tu portátil o tu tablet, y que tus Pixel Buds estén cerca y emparejados con el dispositivo.
  3. En tu dispositivo de origen, que puede ser tu teléfono o tu portátil, desactiva el Bluetooth y vuelve a activarlo.
  4. Espera a que los Pixel Buds se vuelvan a conectar automáticamente al dispositivo de origen. Este proceso puede tardar varios segundos. Si es necesario, ve al menú de Bluetooth del dispositivo y selecciona "Pixel Buds" para asegurarte de que tu dispositivo de origen esté conectado.
  5. Comprueba que tienes el firmware más reciente.


Prueba tu conexión a Internet
  1. Prueba a descargar el contenido que estás reproduciendo para asegurarte de que el problema no se deba al streaming ni a una mala conexión a Internet.
  2. Durante las pruebas, asegúrate de que tu dispositivo de origen no haya dejado de usar la red Wi-Fi para emplear datos móviles, ya que este cambio puede afectar a la conexión Bluetooth.
    • Nota: Esta situación puede darse cuando estés saliendo de tu casa o apartamento, donde la señal Wi‑Fi es muy baja, pero sigue conectada

Aléjate de otros dispositivos que puedan causar interferencias
Prueba a salir de una habitación en la que haya dispositivos que puedan causar interferencias, como microondas, altavoces inalámbricos, vigilabebés, routers Wi‑Fi y otros dispositivos inalámbricos que operen en la banda de 2,4 GHz.

Si los problemas de conectividad persisten, prueba estos pasos
  1. Haz que el dispositivo de origen "olvide" los Pixel Buds, reinicia el dispositivo al que quieras conectarlos y vuelve a emparejarlos.
  2. Prueba a restablecer el estado de fábrica de los Pixel Buds.
  3. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el servicio de asistencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/11/23, 09:07:11
Avatar de __Dava__
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 751
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenos días. Esta todo probado, me ha ocurrido un par de veces nada mas, voy a meterlo en Beta a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/11/23, 10:01:52
Avatar de lein199
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,326
Compra y venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compis!

Os cuento mi avance:

Borré el segundo perfil creado. Reinicié teléfono. Todo sigue igual.

Restablecí ajustes de las aplicaciones sin restaurar por completo ya que necesito el teléfono para trabajar y no queria perder datos. Todo sigue igual.

Al final restablecí borrando todo conservando la eSIM. Restauré la copia de seguridad de la nube. El fallo seguía.

Restablecí por completo borrando la eSIM. Recuperé mi copia de la nube. El fallo continuaba.

Restablecí por completo sin iniciar sesión por si acaso algún ajuste del sistema lo restauraba como antes. Decidí dejarlo sin nada. El fallo continuaba.

Lo único que me queda es poner la versión de Android 14 octubre o poner alguna beta de Android si hubiera... 🥲

Esta tarde subo un par de videos grabados con mi tablet vieja que, aunque no haya alta calidad, pero algo se podrá ver..

Restablecí
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/23, 11:34:08
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,253
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Buenos días. Esta todo probado, me ha ocurrido un par de veces nada mas, voy a meterlo en Beta a ver si se soluciona.
La ßeta, soluciona lo que soluciona y da problemas en otras cosas (ese es el objetivo de las ßetas, probar/testar)

Consultar los principales problemas conocidos. para obtener la lista más reciente, de los problemas informados por desarrolladores y usuarios.
https://issuetracker.google.com/savedsearches/6572735
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/23, 20:27:08
Avatar de lein199
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,326
Compra y venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes de compartir novedades, comparto los videos que pude grabar (antes de tener novedades):
https://drive.google.com/drive/folde...usp=drive_link

Bueno, aquí os cuento mis novedades sobre lo que me sucede:
1. Instalé la versión BETA 2.2 que salió hace pocos días. No se solucionó mi problema.
2. Regresé nuevamente a la versión estable. Todo estaba igual.

Como el fallo es frecuente, decido investigar sobre los ajustes de pantalla ya que pienso que podría haber algún "bug" del sistema (por tener un patrón absurdo para solucionar la incidencia -> Desbloquear la pantalla dos veces para que vaya bien el brillo del teléfono).

1. Me espero a que se produzca el error
2. Cuando tengo el error de la pantalla que comenté, entré en ajustes/pantalla y empecé a desactivar poco a poco todo.
2.1 Decidí ver en qué % de brillo empieza a pintarse la pantalla de color azul -> Concretamente al tener menos de 60% de brillo
2.2 Decidí quitar ajustes y mover el brillo para ver si hay algo que pueda arreglar el fallo que tengo. El único ajuste que he visto que hace algo "nuevo" (y vaya peor) es el ajuste de "Pantalla fluida". Cuando desactivo esta opción y pongo un brillo mayor al 70%, la pantalla se queda TOTALMENTE NEGRA. En cambio, si muevo a un % inferior al 70%, aparece de golpe el brillo (sin opción de mover el brillo ya que, como comenté en una anterior ocasión, el fallo hace que el brillo se ponga a tope y al bajar brillo se pinta de color azul). Entiendo que el problema está en algún bug o fallo en la frecuencia de la pantalla (o a saber)
3. Para conocer más sobre lo que sucede, bajo el brillo para pintar la pantalla azul e investigo si hay algún color que pueda visualizarlo bien. Casualmente ciertos elementos que son negro puro, no lo pinta. Imagino que se debe al tipo de panel pOLED que usa el Pixel 8 Pro.

En fin. Es un Pixel 8 Pro reacondicionado, así que habían probabilidades de no funcionar correctamente. Llevo 7 días con él y es raro que se haya estropeado el quinto día jajajaj Quizás ya estaba tocado...

Procedo a la devolución y pillaré otro reaco a buen precio (aunque me arrepiento mil de no haberlo pillado en el MM este pasado fin de semana)

Última edición por lein199 Día 15/11/23 a las 20:29:28
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:31:04 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007