|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A52s cambio a S23+?
Hola compañeros hace tiempo que me quede con el agridulce sabor de un S20Fe (exynos)que devolvi y me cogí este A52s ahora mismo decir que excepto por las fotos que amarillean con poca luz y no me gustan nada , por lo demás el teléfono es o era de lo más completo en su momento, MicroSD, Jack, etc. Ahora se me ha cruzado el S23+ y como m gusta hacer alguna fotillo( nada profesional) pues eso pensaba dar el salto por lanzarme ya por un gama alta el último fue el S6
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Llevo 2 meses con un s23+ y lo he comparado con el 13pro de un familiar, en tema fotográfico están bastante parejos, depende de la situación prefiero uno u otro
También tengo un amigo que tiene un a52 y lo he podido cacharrear algo. Si es solo por fotografía no te recomiendo el cambio son 800€ que no se si te van a compensar Por el resto el móvil vuela, nada que ver con la gama a52 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta es que los iphone y el efecto WoW de las fotos es innegable, ayer viendo un 13 pelao las fotos en comparación con el mío pues....eso. pero como bien dices para uso cotidiano 900 euros y hacer casi lo mismo sin jugar y solo por alguna foto pues, puedo esperar otro año trankilamente. Si acaso igual cojo un watch 5 y así hago algo diferente con mi Samsung.
![]()