|
||||
|
||||
Gestos sobre barra de navegación
Buenas compañeros, desde la actualización a UI6.0 tengo problemas para usar el gesto de cambiar de aplicación (swype en la parte de abajo de la pantalla). Hay varias opciones en el menú de la barra de navegación, pero sin con la "sugerencia de gesto" ni sin ella, consigo que sea consistente. Es decir, a veces funciona un buen rato, incluso en la pantalla principal, y otras no reacciona para nada.
Alguien más o es un problema que solo me afecta a mi? PD: la pantalla no tiene ningun problema, detecta los toques perfectamente en esa zona. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Sin problema por aquí, ni antes ni después de actualizar a OneUI 6, en algún momento y hablando de los primero días al tener éste teléfono tuve alguna pega usando los gestos con Nova Launcher, pero con el Launcher nativo 0 problemas
|
|
Sin problemas con el Launcher nativo, sigue como antes de la actualización.
|
|
||||
|
||||
Lo he reportado en la aplicación de samsung members, a ver si con el log dan con el motivo. Extraño, funcionaba perfecto previo a la actualización, no sé si se habrá alguna incompatibilidad con algún modulo u opción. De primeras ya me he asegurado que no sea ningún problema de sensibilidad de la pantalla, que funciona perfectamente.
Gracias por la ayuda! EDIT: He conseguido dar con la solución. He estado borrando o deshabilitando complementos que pudieran generar incompatibilidades. He desactivado HOME UP the Good Lock, y cero problemas de nuevo. Lo desinstalaré y volveré a instalar a ver si soluciona, pero vamos, problema solucionado. Última edición por trionic Día 14/11/23 a las 17:13:50 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|