|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
Ver resultado de la encuesta: ¿A quien vais a votar? | |||
PSOE |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 15.00% |
PP |
2 | 10.00% |
SUMAR |
0 | 0% |
VOX |
7 | 35.00% |
Otro |
2 | 10.00% |
No voy a votar |
6 | 30.00% |
Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elecciones 23-J
Dejo encuesta para saber si se refleja lo que pensamos aquí con lo que saldrá la próxima semana.
Voy a poner los votos ocultos así que podéis participar tranquilos. Ya sabemos que los hilos con política hay mucha tensión si vais a poner algún comentario que sea con RESPETO.
![]() Última edición por Ivan1998 Día 16/11/23 a las 18:20:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo por mi parte no voto. Solamente votaría y sería nulo, jamematen, si tuviera que trabajar para optar a las 4 horas de permiso que por ley se tiene que dar a todo trabajador en que coincida parte de su jornada laboral.
Pero a estos hieputas no les voto. Ni a uno. Chorizos. Mangantes. Sinvergüenzas Pd. Por cierto. En este hilo he votado. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Votado via Web, ya que por TapaTalk no sale (o no veo que salga la encuesta). En cualquier encuesta, votación etc..., y por muy ilegal que se declare, siempre votaré. Otra cosa es según la votación o razón voto a uno u otro e incluso nulo (como en las últimas municipales), aunque a cierto "bando" jamás votaría. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
A mi modo de pensar, ninguno merece mi voto actualmente
|
|
||||
|
||||
Es cierto que los políticos nos decepcionan una y otra vez, que mienten (algunos muy descaradamente), que parece que no escuchan a la ciudadanía y que estamos muy cansados y muy cansadas de no tener confianza en la mayoría de ellos. Dicho esto, creo que en esta ocasión es sumamente importante participar, porque el futuro de todos nosotros está en juego. Si normalmente me parece que además de un derecho, es casi una obligación moral participar en el juego democrático, ahora más que nunca tenemos que impedir volver hacia atrás en la consecución de derechos, algunos de ellos con mucho sudor, sangre y lágrimas.
Hay que leer, informarse de los programas que lleva cada partido. Alguno de esos programas son para echarse a temblar, me causa una profunda tristeza y un firme convencimiento de que a pesar del nivel de políticos que tenemos (no todos, pero casi), tenemos que participar porque lo que salga, SÍ o SÍ va a afectarnos en nuestra vida diaria, a nosotros, a nuestros mayores, a la juventud, a la infancia...a todo. Votes o no votes, te va a afectar, así que pido a toda esa gente que está indecisa de lo que hacer, que se informe, que no vote por costumbre, que de lo malo, elija lo que a su criterio sea menos malo y ojalá que podamos seguir hacia adelante a partir del 23J sin arrepentirnos de no haber contribuido a conseguir un mejor país. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es cierto que los políticos nos decepcionan una y otra vez, que mienten (algunos muy descaradamente), que parece que no escuchan a la ciudadanía y que estamos muy cansados y muy cansadas de no tener confianza en la mayoría de ellos. Dicho esto, creo que en esta ocasión es sumamente importante participar, porque el futuro de todos nosotros está en juego. Si normalmente me parece que además de un derecho, es casi una obligación moral participar en el juego democrático, ahora más que nunca tenemos que impedir volver hacia atrás en la consecución de derechos, algunos de ellos con mucho sudor, sangre y lágrimas.
Hay que leer, informarse de los programas que lleva cada partido. Alguno de esos programas son para echarse a temblar, me causa una profunda tristeza y un firme convencimiento de que a pesar del nivel de políticos que tenemos (no todos, pero casi), tenemos que participar porque lo que salga, SÍ o SÍ va a afectarnos en nuestra vida diaria, a nosotros, a nuestros mayores, a la juventud, a la infancia...a todo. Votes o no votes, te va a afectar, así que pido a toda esa gente que está indecisa de lo que hacer, que se informe, que no vote por costumbre, que de lo malo, elija lo que a su criterio sea menos malo y ojalá que podamos seguir hacia adelante a partir del 23J sin arrepentirnos de no haber contribuido a conseguir un mejor país. ![]() Subscribo cada una de las palabras, especialmente en lo de que hay informarse, leer cada programa de cada partido político. Pero ahí está el problema, NADIE o CASI NADIE lo hace y mucho menos sino es de su ideología política. Te daría un ejemplo claro, pero en este foro según que cosas es imposible darlas no hay respeto (tampoco soy santo en ese aspecto, lo reconozco). Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Hay que leer, informarse de los programas que lleva cada partido. Alguno de esos programas son para echarse a temblar, me causa una profunda tristeza y un firme convencimiento de que a pesar del nivel de políticos que tenemos (no todos, pero casi), tenemos que participar porque lo que salga, SÍ o SÍ va a afectarnos en nuestra vida diaria, a nosotros, a nuestros mayores, a la juventud, a la infancia...a todo. Votes o no votes, te va a afectar, así que pido a toda esa gente que está indecisa de lo que hacer, que se informe, que no vote por costumbre, que de lo malo, elija lo que a su criterio sea menos malo y ojalá que podamos seguir hacia adelante a partir del 23J sin arrepentirnos de no haber contribuido a conseguir un mejor país. ![]() Para eso sirven los programas.
|
||||
|
||||
Al conocer el programa del partido al que estás votando puedes tomar decisiones más informadas y conscientes y puedes evaluar si los políticos están cumpliendo con lo prometido y responsabilizarlos en caso contrario. Pero en esta sociedad estamos muy acostumbrados a soltar la boca sin saber, a decir cualquier tontería sin tener los datos en la mano. Parece que todo vale. Hablamos por hablar, mezclando opiniones subjetivas con hechos objetivos. Hay que informarse de verdad, buscar información contrastada antes de lanzarse a opinar como "cuñaos" de barra de bar. Y para acabar con este rollo que te estoy soltando, claro que es normal que desconfiemos de las promesas electorales. Pero el proceso electoral y la participación ciudadana son fundamentales para mantener viva la democracia. Informándote y ejerciendo tu derecho a votar con conciencia, estás contribuyendo a construir una sociedad más participativa y responsable. Con lo que estoy viendo ahora mismo, te digo que es superimportante convencer a la gente de que se entere bien de lo que vota, o de lo que no vota. Ahora más que nunca, compañero. Cada uno que vote lo que le dé la real gana, faltaría más, pero, ¡por favor!, que lo haga con información en la mano. El que quiera entender, entenderá, y el que no quiera, pues qué le vamos a hacer… ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo contigo en que muchas de las cosas prometidas, no se materializan, no se cumplen, se quedan en papel mojado. Es lo primero que he dicho. Es comprensible que sintamos desconfianza hacia los políticos y su cumplimiento de las promesas electorales. Pero eso no quita, que sea muy muy importante informarse sobre los programas electorales antes de decidir tu voto por varias razones: es absolutamente fundamental conocer las propuestas que lleva cada partido sobre todo en áreas clave, como economía, educación, salud, medio ambiente, etc. y saber si están en sintonía con tus valores y necesidades. Estoy convencida con un 100% de seguridad que mucha gente vota sin conocer realmente lo que supone votar lo que está votando. Saben dos cosas por encima y lo consideran suficiente, no van más allá.
Al conocer el programa del partido al que estás votando puedes tomar decisiones más informadas y conscientes y puedes evaluar si los políticos están cumpliendo con lo prometido y responsabilizarlos en caso contrario. Pero en esta sociedad estamos muy acostumbrados a soltar la boca sin saber, a decir cualquier tontería sin tener los datos en la mano. Parece que todo vale. Hablamos por hablar, mezclando opiniones subjetivas con hechos objetivos. Hay que informarse de verdad, buscar información contrastada antes de lanzarse a opinar como "cuñaos" de barra de bar. Y para acabar con este rollo que te estoy soltando, claro que es normal que desconfiemos de las promesas electorales. Pero el proceso electoral y la participación ciudadana son fundamentales para mantener viva la democracia. Informándote y ejerciendo tu derecho a votar con conciencia, estás contribuyendo a construir una sociedad más participativa y responsable. Con lo que estoy viendo ahora mismo, te digo que es superimportante convencer a la gente de que se entere bien de lo que vota, o de lo que no vota. Ahora más que nunca, compañero. Cada uno que vote lo que le dé la real gana, faltaría más, pero, ¡por favor!, que lo haga con información en la mano. El que quiera entender, entenderá, y el que no quiera, pues qué le vamos a hacer… ![]() ![]() Solamente hay dos formas para que esto cambie: la primera es tirar de guillotina que no es mi preferida y la segunda, pasar de ellos a ver si no votando nadie cambia algo y el índice de.mangantes y sinvergüenzas en la política baja del 99,999 % a un promedio que sea aceptable y digo aceptable no como decir que se puede permitir que existan ladrones si no como concepto de que algo va mejorando. Dentro de 3 meses cuando hagan de su capa un sayo ale, nos volvemos a rasgar las vestiduras. Nunca Mais ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
De hecho las grandes revoluciones han sido conseguidas mediante el uso de la fuerza y la sangre. Mediante el pacifismo, recolectar flores y lanzar palomas al aire que yo recuerde, ninguna. Pero suerte. Dentro de 6 meses hablamos a ver qué cosas se han pasado por el forro.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Recuerdo el caso de un dirigente sindical que dejo todo y se volvió a la mina. Gerardo Iglesias https://www.elconfidencial.com/espan...medad_3533783 con sus luces y sombras dicen las malas lenguas, pero con dos huevos bien puestos. A los marqueses de Galapagar, no les he visto hacer yo eso de volverse a su modesto piso... Ni a nadie. Para acabar. He estado 5 años largos en una junta directiva que administraba fondos FEDER. Todo iba de puta madre hasta que entraron varios políticos por razones que no voy a entrar a enumerar. Pues empezaron las guerras, las desconfianzas y los malos rollos.
|
||||
|
||||
La pena es que no se les obligue a ejecutar lo que defienden antes de las elecciones, si no cumples, a la calle, pero devolviendo todo lo ganado, con eso se arreglaba todo.
De que sirve leerse el programa electoral hoy en día del partido que sea, si nada más ganar donde dije digo, digo Diego. Ninguno tiene mi confianza a día de hoy
|
||||
|
||||
Cádiz va a tener 5 vicepresidencias hahahaha
Toma programa electoral... Mañana seguiremos informando.
|
||||
|
||||
Pues yo sí que votaré el domingo. Creo que nos jugamos mucho para el futuro.
Muchas veces, aunque se vaya con una pinza en la nariz, como yo he hecho alguna vez, hay que ir a votar
|
||||
|
||||
¿Ya me estáis reflexionando todas, todos y todes????
![]() Pues eso, os quiero bien reflexionados/as/es, ehhh????? que no me entere yo que os pasáis el sábado a lo loco. |
|
||||
|
||||
Bueno pues según el foro quedaría así:
VOX ganaría PSOE-PP mal (teniendo en cuenta que son los partidos "más grandes y favoritos"). SUMAR decepción absoluta Habrá mucha abstención Veremos mañana los resultados reales y si coincide algo o ni se acerca.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|