|
||
|
||||
|
||||
Compra 11.11. 598 euros
Buenas he visto esta oferta en AliExpress plaza.
El teléfono llegaría de Francia. Como lo veis? Alguien más ha hecho la compra? Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
Estuvo en MediaMarkt hace nada a 623€ y era el europeo, el de Aliexpress no lo es, lo pone en la página de compra. Yo esperaría que seguro que vuelve al precio de MediaMarkt para el Black Friday.
1. Para este modelo, tenemos el Versión estadounidense, versión japonesa o versión de Taiwán En stock. Pero todos ellos son Versión global Que admite varios idiomas. Los enviaremos al azar.
|
||||
|
||||
El día 15 comienza el black friday en la página oficial de google
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoxeneize su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los de Aliexpress, suelen llegar de Japón
Luego no cuentan con certificado CE y como recientemente se ha visto, en paginas de recompra "asgodanews" no admiten los dispositivos de Asia, sin CE O sea que sin Garantia y sin certificación CE (posiblemente en caso de problemas, ni pagando al SAT oficial lo admita) Ya es cosa de cada uno, valorar si el ahorro de compra, compensa el riesgo inicial Mientras, funcione, "chollo" cuando falle, mensajes de alerta y quejas en foros
|
||||
|
||||
El de aliexpress es la versión Japonesa, por lo que olvídate de ninguna garantía en España ni Europa. La garantía te la dará la tienda de aliexpress (osea, que no te va a dar garantía jaja).
El precio es bueno, yo mismo lo compré, 598€ de Aliexpress. Sin embargo, nada más realizar la compra, me enteré que en MediaMarkt estaba por el 11.11 a 623€. Con una tarjeta regalo de Waylet de 100€ me dieron 6€ para gasolina, por lo que podríamos decir que me "costó" 617€. Así que terminé anulando la compra de Aliexpress. Por 20€ de diferencia, yo al menos, prefiero tener garantía aquí y olvidarme de problemas. Seguramente para el black friday mediamarkt repita con los mismos precios, la tienda de google también suele sacar ofertas... y puede que incluso Amazon también rebaje el precio. Así que el de Aliexpress, sabiendo que lo tendrías sin garantía, no lo veo ningún chollo. 20€ de diferencia a cambio de no tener garantía no es un chollo. Si me dices que el de aliexpress cuesta alrededor de 500€ pues vale, ahí si lo compraría y me la jugaría a estar sin garantía y rezar para que no fallara ![]() Mi recomendación es esa, espera que entre esta semana y la que viene es posible que MediaMarkt, la propia Google o incluso Amazon vuelva a sacar ofertas y se te quede a 623€ Ve echándole un ojo a Aliexpress por si les diera por bajar más el precio, pero mientras esté a 599€, no recomendaría su compra al menos hasta saber qué tal las ofertas que pueden venir estas semanas de tiendas de aquí con garantía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1, estoy en las mismas, de entrada hice la compra del de 599€ en aliexpress, luego me entere y cancele para esperarme a ver si sale otra vez por 620€ o asi en google/amazon/mediamarkt.
Pero vamos, que vengo de un pixel 7 y este me llama mucho por su menor tamaño que era lo unico que me incomodaba del 7. Un saludop |
|
||||
|
||||
Gastarte 600€ en ALIEXPRESS ¿Qué podría salir mal?
Voy abriendo plataforma de afectados...
|
||||
|
||||
Esperen hasta media noche que Google pone ofertas en su web y si no el 24 baja seguro
|
|
||||
|
||||
670e el de 256gb en Media Markt lo compré yo el viernes, y a 623e estaba el de 128gb... por la diferencia no lo compraría en Aliexpress.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si te apuntabas a la newsletter te enviaban un código de 10€ de descuento para compras de 100€ o más, que no vienen nada mal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://www.mediamarkt.es/es/myaccount/guest-newsletter
Te apuntas, te envían un código de 10€ de descuento a tu email, y lo usas para comprar el Pixel. Si lo vuelven a poner de oferta, el que esté interesado que aproveche para usar ese cupón también.
![]() |
||||||
|