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#1
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Pixel 8 defectuoso
Hola!
Pues vengo a contaros por aquí mi situación, a ver si a alguien más le pasó con Google o algo. Compramos el móvil en la oferta de Amazon con los auriculares (un flamante verde liquen de 128gb). Tras actualizar y restaurar copia de seguridad, al día siguiente nos encontramos por la mañana que el móvil está pidiendo el pin, vamos, que se había reiniciado solo. Durante ese día varios reinicios aleatorios. Al día siguiente lo mismo. Día siguiente sin reinicios. ¿Se arregló? No, al día siguiente vuelta a los reinicios. Tras restaurar de fábrica... Seguimos con reinicios, así que decido contactar con Amazon, los cuales muy amablemente me dirigen a Google. Mi experiencia con las devoluciones o problemas con Google siempre fue muy positiva, o al menos con el Nexus 4 ![]() Total que me pongo en contacto con Google y también, muy amablemente me solicitan el RMA y me dicen que entre 5-10 días estará todo el proceso solucionado. Esto fue el día 24, el día 26 envié el móvil por UPS y el día 30 me envían el email de que han enviado un dispositivo de sustitución. Ansiosamente entro en DHL para realizar el seguimiento y SORPRESA! El paquete no se mueve... Llevo desde el día 30 exactamente en el mismo punto "El paquete ha salido desde el país de destino".... Y ahí estamos... Desde el día 30 en el mismo maldito punto. Contacté con DHL y ellos que como no llegó a España, tengo que contactar con el que envía. Y eso hice, pero Google va a contactar con DHL en un plazo de 24/48h... Y que algo me dirán... ¿Qué puedo hacer en estos casos? Van ya 11 días desde que entregué el móvil y ahí seguimos esperando. ¿Doy por perdido el paquete y empiezo a pensar en reclamaciones? ¿Les pido un Pixel 8 Pro por daños y perjuicios? ;) A ver qué pasa... Os iré contando |
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#3
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Hombre, Amazon te devuelve el dinero siempre y cuando les envíes el producto defectuoso, en este caso ya se ha tramitado la garantía con Google y está a la espera de que le llegue el reemplazo.
@dizinho no te queda otra que esperar a ver que te cuenta Google sobre el estado del envío, si se ha perdido o ha sucedido algo ajeno a tu responsabilidad, se encargarán de enviarte otro, lo malo es la espera, claro.
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#4
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Hola!
Pues vengo a contaros por aquí mi situación, a ver si a alguien más le pasó con Google o algo. Compramos el móvil en la oferta de Amazon con los auriculares (un flamante verde liquen de 128gb). Tras actualizar y restaurar copia de seguridad, al día siguiente nos encontramos por la mañana que el móvil está pidiendo el pin, vamos, que se había reiniciado solo. Durante ese día varios reinicios aleatorios. Al día siguiente lo mismo. Día siguiente sin reinicios. ¿Se arregló? No, al día siguiente vuelta a los reinicios. Tras restaurar de fábrica... Seguimos con reinicios, así que decido contactar con Amazon, los cuales muy amablemente me dirigen a Google. Mi experiencia con las devoluciones o problemas con Google siempre fue muy positiva, o al menos con el Nexus 4 ![]() Total que me pongo en contacto con Google y también, muy amablemente me solicitan el RMA y me dicen que entre 5-10 días estará todo el proceso solucionado. Esto fue el día 24, el día 26 envié el móvil por UPS y el día 30 me envían el email de que han enviado un dispositivo de sustitución. Ansiosamente entro en DHL para realizar el seguimiento y SORPRESA! El paquete no se mueve... Llevo desde el día 30 exactamente en el mismo punto "El paquete ha salido desde el país de destino".... Y ahí estamos... Desde el día 30 en el mismo maldito punto. Contacté con DHL y ellos que como no llegó a España, tengo que contactar con el que envía. Y eso hice, pero Google va a contactar con DHL en un plazo de 24/48h... Y que algo me dirán... ¿Qué puedo hacer en estos casos? Van ya 11 días desde que entregué el móvil y ahí seguimos esperando. ¿Doy por perdido el paquete y empiezo a pensar en reclamaciones? ¿Les pido un Pixel 8 Pro por daños y perjuicios? ;) A ver qué pasa... Os iré contando ![]() Saludos
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#5
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Por cierto no esperes nada de daños y perjuicios, otra cosa es que reclames por otras vías pero Google no te va a dar nada , al menos en mi caso me.costo para que me dieran el puto reembolso, mira que he comprado con ellos desde que existe pero esta vez mal muy mal
Saludos
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#6
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Recuerdo que cuando tuve problemas cuando se frió la placa base del Nexus 4, me enviaron uno ellos antes de yo hacer nada, pero se ve que cambiaron la forma de proceder. Lo que si, se puede decir que me acaban de perder un móvil, que menos que enviarme otro nuevo o incluso mejor. Conozco un caso de un OnePlus 6 que se fue a garantía, se perdió y enviaron un OnePlus 7 como disculpas. Me va a tocar luchar |
#7
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Pues si, para realizar el proceso de reemplazo, primero envías tu terminal...
Recuerdo que cuando tuve problemas cuando se frió la placa base del Nexus 4, me enviaron uno ellos antes de yo hacer nada, pero se ve que cambiaron la forma de proceder. Lo que si, se puede decir que me acaban de perder un móvil, que menos que enviarme otro nuevo o incluso mejor. Conozco un caso de un OnePlus 6 que se fue a garantía, se perdió y enviaron un OnePlus 7 como disculpas. Me va a tocar luchar ![]() Saludos
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Gracias de parte de: | ||
#8
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Los reinicios son cosa del update de noviembre en dispositivos Pixel 6, 7 y 8 con cuentas múltiples
Al iniciar un segundo usuario empiezan los reinicios Parece que hubo problemas con este update de NOVIEMBRE 2023
Problemas para acceder al almacenamiento después de actualizar a Android 14 *el lio, llega a los que tienen multiusuario en el dispositivo Leer completo https://support.google.com/pixelphon...35983823743-EU ![]() https://support.google.com/pixelphon...35983823743-EU |
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#11
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El hilo empezo con el titulo Pixel 8 defectuoso Google, 7 de noviembre, 2023; => support.google.com
Desde el 29/10/2023 Google/ Somos conscientes de un problema que ocurre en algunos dispositivos Pixel (Pixel 6 y modelos posteriores) que recibieron la actualización de Android 14 y tienen varios usuarios (además del usuario principal) configurados. Los usuarios múltiples incluyen usuarios , invitados , perfiles restringidos y usuarios infantiles . Sin embargo, no incluye tener más de una cuenta de Google dentro de los perfiles de usuario principal o de trabajo ![]() ... Contactar con Amazon, los cuales muy amablemente me dirigen a Google...
![]() ![]() me pongo en contacto con Google y también, muy amablemente me solicitan el RMA y me dicen que entre 5-10 días estará todo el proceso solucionado.
![]() ![]() Esto fue el día 24, el día 26 envié el móvil por UPS y el día 30 me envían el email de que han enviado un dispositivo de sustitución.
![]() Tendrá que aparecer, ese envió, para algo se aseguran los paquetes, y si Google te expido un RMA es cosa de Google y DHL DHL no suele ser muy transparente en sus seguimientos Dentro de los primeros 15 días de compra, en AMAZON lo tenias bien fácil, cambio de dispositivo Pasado ese plazo, de devolución, tienes el SAT de Google Y si Google te manda un RMA y se pierde, pues Google te dará una solución Si no es así, las quejas, son en consumo
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Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
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#12
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Pues nos acaban de confirmar que efectivamente hubo un hurto/pérdida del paquete.
Así que nos envían uno nuevo, esperemos tenerlo la semana que viene aquí! |
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#13
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Hola , Google te ha dicho eso ? Si es si , que rápidos han sido , diría que increíble y me alegro por ti
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#14
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A ver si con suerte me lo envían hoy y el lunes ya está aquí, que normalmente son 2 días de envío, no los 10 que llevo esperando ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#17
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No actives el segundo usuario, hasta que Google confirme que esta reparado ese bug, o volverás a los reinicios
Parece que hubo problemas con este update de NOVIEMBRE 2023
Problemas para acceder al almacenamiento después de actualizar a Android 14 *el lio, llega a los que tienen multiusuario en el dispositivo Leer completo https://support.google.com/pixelphon...35983823743-EU ![]()
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Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Última edición por caraconejo Día 14/11/23 a las 09:59:20. |
Gracias de parte de: | ||
#18
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No actives el segundo usuario, hasta que Google confirme que esta reparado ese bug, o volverás a los reinicios
No uso, segundo usuario, aunque creo (no lo se a ciencia cierta) que el último parche, corrigió ese bug (es cuestión de leer en los foros de soporte de Google) ![]() Esperemos que vaya todo bien esta vez y mil gracias por toda la info ![]() |