Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/23, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Pixel 8 defectuoso

Hola!
Pues vengo a contaros por aquí mi situación, a ver si a alguien más le pasó con Google o algo.
Compramos el móvil en la oferta de Amazon con los auriculares (un flamante verde liquen de 128gb). Tras actualizar y restaurar copia de seguridad, al día siguiente nos encontramos por la mañana que el móvil está pidiendo el pin, vamos, que se había reiniciado solo.
Durante ese día varios reinicios aleatorios.
Al día siguiente lo mismo.
Día siguiente sin reinicios. ¿Se arregló? No, al día siguiente vuelta a los reinicios.
Tras restaurar de fábrica... Seguimos con reinicios, así que decido contactar con Amazon, los cuales muy amablemente me dirigen a Google. Mi experiencia con las devoluciones o problemas con Google siempre fue muy positiva, o al menos con el Nexus 4
Total que me pongo en contacto con Google y también, muy amablemente me solicitan el RMA y me dicen que entre 5-10 días estará todo el proceso solucionado.
Esto fue el día 24, el día 26 envié el móvil por UPS y el día 30 me envían el email de que han enviado un dispositivo de sustitución.
Ansiosamente entro en DHL para realizar el seguimiento y SORPRESA! El paquete no se mueve... Llevo desde el día 30 exactamente en el mismo punto "El paquete ha salido desde el país de destino".... Y ahí estamos...
Desde el día 30 en el mismo maldito punto.
Contacté con DHL y ellos que como no llegó a España, tengo que contactar con el que envía. Y eso hice, pero Google va a contactar con DHL en un plazo de 24/48h... Y que algo me dirán...

¿Qué puedo hacer en estos casos? Van ya 11 días desde que entregué el móvil y ahí seguimos esperando.
¿Doy por perdido el paquete y empiezo a pensar en reclamaciones?
¿Les pido un Pixel 8 Pro por daños y perjuicios? ;)

A ver qué pasa... Os iré contando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario:


  #2  
Viejo 10/11/23, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,952

Si has pedido por Amazon no deberías tener ningún problema de hablar con ellos ( Amazon ) y explicar lo que ha pasado y que te devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/23, 01:47:37
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Hombre, Amazon te devuelve el dinero siempre y cuando les envíes el producto defectuoso, en este caso ya se ha tramitado la garantía con Google y está a la espera de que le llegue el reemplazo.
@dizinho no te queda otra que esperar a ver que te cuenta Google sobre el estado del envío, si se ha perdido o ha sucedido algo ajeno a tu responsabilidad, se encargarán de enviarte otro, lo malo es la espera, claro.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/23, 07:01:25
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,772
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Hola!
Pues vengo a contaros por aquí mi situación, a ver si a alguien más le pasó con Google o algo.
Compramos el móvil en la oferta de Amazon con los auriculares (un flamante verde liquen de 128gb). Tras actualizar y restaurar copia de seguridad, al día siguiente nos encontramos por la mañana que el móvil está pidiendo el pin, vamos, que se había reiniciado solo.
Durante ese día varios reinicios aleatorios.
Al día siguiente lo mismo.
Día siguiente sin reinicios. ¿Se arregló? No, al día siguiente vuelta a los reinicios.
Tras restaurar de fábrica... Seguimos con reinicios, así que decido contactar con Amazon, los cuales muy amablemente me dirigen a Google. Mi experiencia con las devoluciones o problemas con Google siempre fue muy positiva, o al menos con el Nexus 4
Total que me pongo en contacto con Google y también, muy amablemente me solicitan el RMA y me dicen que entre 5-10 días estará todo el proceso solucionado.
Esto fue el día 24, el día 26 envié el móvil por UPS y el día 30 me envían el email de que han enviado un dispositivo de sustitución.
Ansiosamente entro en DHL para realizar el seguimiento y SORPRESA! El paquete no se mueve... Llevo desde el día 30 exactamente en el mismo punto "El paquete ha salido desde el país de destino".... Y ahí estamos...
Desde el día 30 en el mismo maldito punto.
Contacté con DHL y ellos que como no llegó a España, tengo que contactar con el que envía. Y eso hice, pero Google va a contactar con DHL en un plazo de 24/48h... Y que algo me dirán...

¿Qué puedo hacer en estos casos? Van ya 11 días desde que entregué el móvil y ahí seguimos esperando.
¿Doy por perdido el paquete y empiezo a pensar en reclamaciones?
¿Les pido un Pixel 8 Pro por daños y perjuicios? ;)

A ver qué pasa... Os iré contando
Buenos días , pero es Google quién te mandaba otro ??? Si lleva así en Holanda o desde donde sale , no creo que te llegue, mi 8 pro comprado en Google store nunca salió de.holanda , lo que no se si en tu caso tenías o has mandado el que tenías , ...


Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/23, 07:03:21
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,772
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Por cierto no esperes nada de daños y perjuicios, otra cosa es que reclames por otras vías pero Google no te va a dar nada , al menos en mi caso me.costo para que me dieran el puto reembolso, mira que he comprado con ellos desde que existe pero esta vez mal muy mal


Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/23, 07:49:34
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenos días , pero es Google quién te mandaba otro ??? Si lleva así en Holanda o desde donde sale , no creo que te llegue, mi 8 pro comprado en Google store nunca salió de.holanda , lo que no se si en tu caso tenías o has mandado el que tenías , ...


Saludos
Pues si, para realizar el proceso de reemplazo, primero envías tu terminal...
Recuerdo que cuando tuve problemas cuando se frió la placa base del Nexus 4, me enviaron uno ellos antes de yo hacer nada, pero se ve que cambiaron la forma de proceder.

Lo que si, se puede decir que me acaban de perder un móvil, que menos que enviarme otro nuevo o incluso mejor. Conozco un caso de un OnePlus 6 que se fue a garantía, se perdió y enviaron un OnePlus 7 como disculpas.

Me va a tocar luchar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/23, 09:39:11
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,772
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Pues si, para realizar el proceso de reemplazo, primero envías tu terminal...
Recuerdo que cuando tuve problemas cuando se frió la placa base del Nexus 4, me enviaron uno ellos antes de yo hacer nada, pero se ve que cambiaron la forma de proceder.

Lo que si, se puede decir que me acaban de perder un móvil, que menos que enviarme otro nuevo o incluso mejor. Conozco un caso de un OnePlus 6 que se fue a garantía, se perdió y enviaron un OnePlus 7 como disculpas.

Me va a tocar luchar
Hola , ah pero el que no se mueve era el tuyo que lo enviaste ? Yo pensaba que era el que te mandaba ellos , pues reclama y no esperes más ,


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/11/23, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Los reinicios son cosa del update de noviembre en dispositivos Pixel 6, 7 y 8 con cuentas múltiples
Al iniciar un segundo usuario empiezan los reinicios

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Parece que hubo problemas con este update de NOVIEMBRE 2023
Problemas para acceder al almacenamiento después de actualizar a Android 14
*el lio, llega a los que tienen multiusuario en el dispositivo
Leer completo https://support.google.com/pixelphon...35983823743-EU
Google publicó varios remedios para salir del paso mientras despliega una solución vía OTA

https://support.google.com/pixelphon...35983823743-EU
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #9  
Viejo 10/11/23, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,760

Me encanta el comentario de daños y perjuicios, mejor que te den el prototipo del pixel 9 asi vas a la ultima.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/23, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Me encanta el comentario de daños y perjuicios, mejor que te den el prototipo del pixel 9 asi vas a la ultima.

Un saludo.
Gracias por tu comentario.
Espero que nunca te pierdan un paquete de 800€.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/11/23, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Google va a contactar con DHL en un plazo de 24/48h... Y que algo me dirán...

¿Qué puedo hacer en estos casos?
Esperar la resolución, de Google en 48 horas

El hilo empezo con el titulo Pixel 8 defectuoso

Google, 7 de noviembre, 2023;
=> support.google.com
  • El dispositivo se reinicia repetidamente : dado que estos dispositivos no pueden iniciarse correctamente, su dispositivo no podrá recibir la actualización de noviembre.
    • Primero deberá enviar este formulario para permitir que su dispositivo se reinicie normalmente antes de poder recibir la actualización.
  • Todavía se están investigando soluciones de recuperación de datos para dispositivos que se reinician repetidamente. Pronto compartiremos actualizaciones adicionales.

Desde el 29/10/2023
Google/ Somos conscientes de un problema que ocurre en algunos dispositivos Pixel (Pixel 6 y modelos posteriores) que recibieron la actualización de Android 14 y tienen varios usuarios (además del usuario principal) configurados. Los usuarios múltiples incluyen usuarios , invitados , perfiles restringidos y usuarios infantiles . Sin embargo, no incluye tener más de una cuenta de Google dentro de los perfiles de usuario principal o de trabajo

 Cita:
... Contactar con Amazon, los cuales muy amablemente me dirigen a Google...
Correcto
 Cita:
me pongo en contacto con Google y también, muy amablemente me solicitan el RMA y me dicen que entre 5-10 días estará todo el proceso solucionado.
No entiendo como Google, sabiendo el problema desde el 29 de octubre, te pide una devolución, cuando se puede solucionar
 Cita:
Esto fue el día 24, el día 26 envié el móvil por UPS y el día 30 me envían el email de que han enviado un dispositivo de sustitución.

Tendrá que aparecer, ese envió, para algo se aseguran los paquetes, y si Google te expido un RMA es cosa de Google y DHL

DHL no suele ser muy transparente en sus seguimientos

Dentro de los primeros 15 días de compra, en AMAZON lo tenias bien fácil, cambio de dispositivo
Pasado ese plazo, de devolución, tienes el SAT de Google
Y si Google te manda un RMA y se pierde, pues Google te dará una solución

Si no es así, las quejas, son en consumo
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #12  
Viejo 10/11/23, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues nos acaban de confirmar que efectivamente hubo un hurto/pérdida del paquete.
Así que nos envían uno nuevo, esperemos tenerlo la semana que viene aquí!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 10/11/23, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,772
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Pues nos acaban de confirmar que efectivamente hubo un hurto/pérdida del paquete.
Así que nos envían uno nuevo, esperemos tenerlo la semana que viene aquí!
Hola , Google te ha dicho eso ? Si es si , que rápidos han sido , diría que increíble y me alegro por ti
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/23, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola , Google te ha dicho eso ? Si es si , que rápidos han sido , diría que increíble y me alegro por ti
Sip, algo menos de 48h desde que les solicité llamada en el servicio técnico para comentarles toda la situación.
A ver si con suerte me lo envían hoy y el lunes ya está aquí, que normalmente son 2 días de envío, no los 10 que llevo esperando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/11/23, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 19,994
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Ea




Después de todo final feliz






Las empresas de transporte en España dejan mucho que desear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/11/23, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Móvil en camino y entrega mañana!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/11/23, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Móvil en camino y entrega mañana!
No actives el segundo usuario, hasta que Google confirme que esta reparado ese bug, o volverás a los reinicios

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Parece que hubo problemas con este update de NOVIEMBRE 2023
Problemas para acceder al almacenamiento después de actualizar a Android 14
*el lio, llega a los que tienen multiusuario en el dispositivo
Leer completo https://support.google.com/pixelphon...35983823743-EU
No uso, segundo usuario, aunque creo (no lo se a ciencia cierta) que el último parche, corrigió ese bug (es cuestión de leer en los foros de soporte de Google)
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 14/11/23 a las 09:59:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/11/23, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No actives el segundo usuario, hasta que Google confirme que esta reparado ese bug, o volverás a los reinicios



No uso, segundo usuario, aunque creo (no lo se a ciencia cierta) que el último parche, corrigió ese bug (es cuestión de leer en los foros de soporte de Google)
La verdad que nunca activamos segundo usuario, tan solo dos cuentas de correo distintas, igual que yo en mi 7 pro.
Esperemos que vaya todo bien esta vez y mil gracias por toda la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 00:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /