|
||
|
||||
|
||||
Evolution x rom
Buenas, creo este hilo con el grupo de telegram de ésta rom y su hilo en xda
Telegram https://t.me/EvolutionXOnePlus8 ![]() https://forum.xda-developers.com/t/r...-2022.4276623 Hasta ahoraa última actualización es del 17 de junio Yo la llevo junto al ghost kernel y es una puta delicia Grupo de ghost kernel https://t.me/lemonkebab_support
|
|
||||
|
||||
Buenas
He estado mirando un poco modo de instalación por primera vez limpia. Y pone estar en OOS 12 (C20 - C33). Hay que pasar si o si por msn, no? Un saludo.
![]() Última edición por Bastard Día 13/09/22 a las 21:20:46. |
|
||||
|
||||
Buenas, creo este hilo con el grupo de telegram de ésta rom y su hilo en xda
Telegram https://t.me/EvolutionXOnePlus8 ![]() https://forum.xda-developers.com/t/r...-2022.4276623 Hasta ahoraa última actualización es del 17 de junio Yo la llevo junto al ghost kernel y es una puta delicia Grupo de ghost kernel https://t.me/lemonkebab_support ![]() Me contestó yo 😜 La instalé el domingo, segui todos los pasos del post principal del hilo oficial de la ROM en XDA En principio parece que va todo genial y la batería me dura más que con la rom nameless. Y sólo me encontré un pequeño problema que no entendía bien y es que a la hora de meter la room por sideload salta un error, hay que reiniciar recovery y volver a instalarla por sideload, consiguiendo así la instalación completa. Tengo otra duda y es que en el navegador, algunos apps, etc... la fuente y los iconos se ven como muy pequeños para mi gusto. Se podrían modificar los dpi, para verlo todo un poco más grande? O alguna otra solución?? Gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas
Me contestó yo ![]() La instalé el domingo, segui todos los pasos del post principal del hilo oficial de la ROM en XDA En principio parece que va todo genial y la batería me dura más que con la rom nameless. Y sólo me encontré un pequeño problema que no entendía bien y es que a la hora de meter la room por sideload salta un error, hay que reiniciar recovery y volver a instalarla por sideload, consiguiendo así la instalación completa. Tengo otra duda y es que en el navegador, algunos apps, etc... la fuente y los iconos se ven como muy pequeños para mi gusto. Se podrían modificar los dpi, para verlo todo un poco más grande? O alguna otra solución?? Gracias. Un saludo. ![]() Por cierto hay nuevo update hoy
|
||||
|
||||
Subiendo un poco eso en los ajustes/pantalla... Mejor... El update de hoy, ya se puede descargar desde el teléfono y actualizar? (Como una ota normal ?) No me queda claro mirando el chat de Telegram... Un tío dice esto: 1st flash recovery, then flash vbmeta and reboot to recovery..sideload copy partitions and evox rom then reboot to bootloader and switch slot using this commandfastboot --set-active=b then reboot to recovery and sideload evox and wait untill finish then format data and reboot systems** Traducción: en-es Primera recuperación de flash, luego flashear vbmeta y reiniciar a recovery.. sideload copiar particiones y evox rom luego reiniciar al cargador de arranque y cambiar de ranura usando este comando fastboot --set-active=b luego reiniciar a recovery y sideload evox y esperar hasta que termine y luego formatear los datos y reiniciar sistemas*. Formatear datos??? Xd La instalé el domingo ufffff pereza máxima.... ?? Un saludo.
![]() Última edición por Bastard Día 20/09/22 a las 17:17:18. |
|
||||
|
||||
Ok! Gracias...
Subiendo un poco eso en los ajustes/pantalla... Mejor... El update de hoy, ya se puede descargar desde el teléfono y actualizar? (Como una ota normal ?) No me queda claro mirando el chat de Telegram... Un tío dice esto: 1st flash recovery, then flash vbmeta and reboot to recovery..sideload copy partitions and evox rom then reboot to bootloader and switch slot using this commandfastboot --set-active=b then reboot to recovery and sideload evox and wait untill finish then format data and reboot systems** Traducción: en-es Primera recuperación de flash, luego flashear vbmeta y reiniciar a recovery.. sideload copiar particiones y evox rom luego reiniciar al cargador de arranque y cambiar de ranura usando este comando fastboot --set-active=b luego reiniciar a recovery y sideload evox y esperar hasta que termine y luego formatear los datos y reiniciar sistemas*. Formatear datos??? Xd La instalé el domingo ufffff pereza máxima.... ?? Un saludo. ![]() La anterior ya por el cambio a erofs hubo que hacer sideload desde el pc con el nuevo recovery para eofs.. En esta última ya tienes el recovery flasheado en el móvil con lo cual ota normal
|
||||
|
||||
He actualizado esta mañana por ota, todo perfecto... Así da gusto... Una vez finalizada la instalación antes de reiniciar he instalado magisk en la ranura inactiva, y ahora ya sí...reiniciamos... De esta manera se conserva root y módulos... de maravilla...de momento he notado que se ha arreglado el panel de notificaciones, había algún icono que se superponía con el reloj si estaba centrado... 💪🤓 Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas dias
He actualizado esta mañana por ota, todo perfecto... Así da gusto... Una vez finalizada la instalación antes de reiniciar he instalado magisk en la ranura inactiva, y ahora ya sí...reiniciamos... De esta manera se conserva root y módulos... de maravilla...de momento he notado que se ha arreglado el panel de notificaciones, había algún icono que se superponía con el reloj si estaba centrado... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues... eso no lo sabía 😅 De momento muy contento, consumo fluidez, ningún bug ni extraño...contento... Puede parecer una tontería, pero por este tipo de ROM customs, este oneplus 8t lleva ya conmigo más de 2 años.... Y casi parece tener un dispositivo nuevo, alarga su vida útil... Actualmente no veo ningún dispositivo que me llame qué mejore pantalla, batería y cámaras... Sin comentar precios desorbitados xd Esperaremos pixel 7 pero ya los rumores dicen que es un teléfono de 2020... Perdón por el off topic. Un saludo. 🤓
|
||||
|
||||
Buenas noches
Ha salido otra actualización, estos no paran 💪💪 He actualizado por ota igual que la última vez y todo perfecto... Un saludo.
|
||||
|
||||
Os convence más esta rom o alguna de las otras como nameless? Estoy indeciso de volver a Android 11 o probar custom roms
|
|
||||
|
||||
A mí por estética me "llama" ArrowOS https://forum.xda-developers.com/t/r...us-8t.4437881 Pero ... Me falta info xd para el 8t. https://arrowos.net/download. Al final son similares en muchos aspectos. Yo he probado 3; 1. Ya no tiene soporte, una pena... 2. Nameless va muy bien, pero las últimas releases me consumían mucha batería, mucha... demasiada...tenía que cargarlo a la hora de comer... 3. Evolution está en A13, va fina y la batería va bastante bien. Las otas son un lujo, descargar e instalar desde el móvil...muy contento. Seguiré con ella más tiempo. No estaría de más tener más info de las demás ROMs. Un saludo.
![]() Última edición por Bastard Día 26/09/22 a las 17:26:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues esta misma mañana me la he instalado. De momento bien, pero tengo unas dudas...
No tiene desbloqueo facial, entiendo... ¿no? Y el desplegar el panel de notificaciones entero, si arrastro desde la derecha, se puedes desactivar? tengo la costumbre de bajarlo desde ahí y que se baje completo me exaspera... Por lo demás, le dejaré hacer unos ciclos completos de batería a ver que tal la gestiona. Edit: Por algún motivo, ahora, no se me activa el AOD. si hago doble toque y otra vez para apagar, esta encendido unos segundos y se va... Edit2: He investigado y al parecer es por la animación de bloqueo de pantalla, que hace que el AOD no salte. Es cierto que hoy probé las 3 que tiene la rom y desde entonces, he perdido el AOD. Última edición por Fran_J9 Día 28/09/22 a las 10:57:58. |