|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo samsung galaxy s 8gb y iphone 3gs blanco 32 gb liberados por imei
Rebaja!!!!Pues eso compañeros,que vendo un iphone 3gs de 32 gb blanco,muy cuidado,liberado por imei y con la version de firm 3.1.3(me gusta por la rapidez) y vendo un samsung galaxy s como nuevo,solo lo he liberado y le he cambiado de rom a la cludyx y con la cual ha mejorado notablemente el termnial en cuanto a fluidez,gps,etc.liberado por imei pero originalmente era de movistar.Ambos con sus accesorios de origen casi sin utilizar,solo usados para probarlos.Las manchitas en la pantalla del iphone son de mis dedazos,esta perfecta!!!y ese motorola l7 es una autentica piedra,ha aguantado de todo en sus 5 años de vida.NO SE VENDE!!!jajajaja
Soy de Gandia para posibles tratos en mano. Los precios: iphone 3gs: 290 Euros G.I. VENDIDO A TEXUAS Y RECIBIDO CONFORME. Samsung galaxy S:315 euros G.I. escucho ofertas ya que no dispongo de factura.VENDIDO A CHICOLONDIO Y RECIBIDO CONFORME. Última edición por papanatas Día 05/01/11 a las 23:00:17. |
|
|
||||
|
||||
hola me interesa el iphone, estoy buscando algo así pero es para regalar y lo quería nuevo. Veo que pones como nuevo pero claro, en que tenga rayitas en la parte metálica no es opción... Por la foto parece que así es... Me lo podías confirmar?
Gracias |
|
||||
|
||||
hola compi, a priori me interesaría la Galaxy, soy de Alzira, tendrías que redondear algo el precio, además , pregunto¿tienes factura del aparatito?. tu dirás si empezamos a hablar o hacemos trato, me gustaría autoregalarmelo para reyes, ya sabes trato en mano,
un saludo, |
|
||||
|
||||
te ofrezco 270€gi por el iphone
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|