Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
noticia Samsung Galaxy S arrasa: 10 millones de unidades vendidas

Samsung Galaxy S arrasa: 10 millones de unidades vendidas

Leemos en Engadget.com

Si hace unos días te apuntábamos que el Galaxy S rondaba ya los diez millones de unidades vendidas en todo el mundo, hoy, y para celebrar por todo lo alto el nuevo año, te confirmamos que el genial smartphone de Samsung ha superado la barrera de los diez millones de móviles vendidos por todo el globo. Lo mejor del asunto es que apenas han transcurrido 7 meses desde que se lanzara el móvil al mercado, con lo que estamos ante unas cifras de ventas de auténtico récord. Para los amantes de los datos, de esos diez millones, 4 se vendieron en Estados Unidos, 2,5 en Europa y el resto, repartidos por el mundo. Enhorabuena Samsung.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario:

Viejo 03/01/11, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Si llega a tener flash...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
Farslast Farslast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

La verdad, salvo por dos cosillas, este móvil es increible, y me parece que si Samsung fuese más hábil con el tema de actualizaciones, ganaría muchísimos enteros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/11, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Hay modelos con flash...lástima que no es el europeo
Viejo 03/01/11, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
Afsoon Afsoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
y con lo que ha dicho tanazu si fuese mundial pues tendría unos cuantos millones más de ventas y creo que llegaría al número de ventas del Iphone 4 XD, habrá que esperar al S2.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
DIFESI DIFESI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i
Tu operador: Tigo
Yo lo tengo, y de verdad es una máquina espectacular, ahora bien, hay errores, pero en htcmanía, en la sección de este teléfono se aprende a sacarle aún más el jugo pues como dice Farslast Samsung es bien flojo en actualizaciones, pero bueno, menos mal hay excelentes cocineros.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
En un gran teléfono: ligero, gran pantalla, finito y una potencia increible. La verdad, no me extraña que les vayan tan bien las ventas. Yo soy fan de HTC y he caido en las "redes" de este gran teléfono ^^.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
¿Os parece flojo Samsung con las actualizaciones de Nexus...? Pues si hubierais tenido un Motorola...
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 05:35:06
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por DIFESI Ver Mensaje
Yo lo tengo, y de verdad es una máquina espectacular, ahora bien, hay errores, pero en htcmanía, en la sección de este teléfono se aprende a sacarle aún más el jugo pues como dice Farslast Samsung es bien flojo en actualizaciones, pero bueno, menos mal hay excelentes cocineros.
totalmente de acuerdo, si no fuera por htcmanía y sus cocineros este teléfono sería una porquería bastante gorda, yo se lo compre a mi novia y al principio era un desastre el movil, cuelgues a cada rato, se quedaba medio pillado con cualquier cosa, y el gps no iba ni a tiros, vamos que comparado con mi desire era un truño de móvil, pero gracias a los cocineros que hay por aquí y a los tutoriales que han sacado, han conseguido hacer un telefono bastante buenecillo, eso sí para mí bastante lejos todavía de un desire, nexus one o iphone4, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, si no fuera por htcmanía y sus cocineros este teléfono sería una porquería bastante gorda, yo se lo compre a mi novia y al principio era un desastre el movil, cuelgues a cada rato, se quedaba medio pillado con cualquier cosa, y el gps no iba ni a tiros, vamos que comparado con mi desire era un truño de móvil, pero gracias a los cocineros que hay por aquí y a los tutoriales que han sacado, han conseguido hacer un telefono bastante buenecillo, eso sí para mí bastante lejos todavía de un desire, nexus one o iphone4, saludos.
Me parecen muy exageradas tus afirmaciones la verdad y lo ultimo ya ni te cuento que digas iphone 4 vale (segun en que) pero desire (que no hd) y nexus one juegan ahora mismo en otra liga actualmente (no al principio pero desde 2.2.1 la cosa dio un vuelco).

Pero como todo es cuestion de gustos y puntos de vista.

Sobre la noticia aparte del Flash yo diria que si el movil hubiera salido con una 2.1 mejor optimizada hubiera vendido antes tantos millones pero claro hasta que no a salido la 2.2.1 no se a visto el verdadero potencial de este bicho (y con roms cocinadas ya la cosa vuela jaja)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Me parecen muy exageradas tus afirmaciones la verdad y lo ultimo ya ni te cuento que digas iphone 4 vale (segun en que) pero desire (que no hd) y nexus one juegan ahora mismo en otra liga actualmente (no al principio pero desde 2.2.1 la cosa dio un vuelco).

Sobre la noticia aparte del Flash yo diria que si el movil hubiera salido con una 2.1 mejor optimizada hubiera vendido antes tantos millones pero claro hasta que no a salido la 2.2.1 no se a visto el verdadero potencial de este bicho (y con roms cocinadas ya la cosa vuela jaja)

Saludos
Pues para mí es pero lo del flash por un solo motivo... Yo cuento con los cocineros para arreglar los temas de software, pero una carencia en hardware no hay forma de solucionarla.

Si hubiera tenido flash yo me lo habría comprado seguro.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que el flash para algunos es muy necesario como no era mi caso y le di mas importancia al tema multimedia me lo pille jeke
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 06:24:16
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje

Saludos
cuando quieras te cojes una desire normal,(ojo no la hd) si no la normal, a ver si tu ves algún cuelgue o algún problema en ella y lo comparas con cualquier galaxy, ojo que yo le he metido la 2.2.1 y aunque ha mejorado mucho, las cosas como son, todavía está muy lejos de la desire, empezando por que el gps en la desi funciona y la fluidez que tiene la desi no la tiene el galaxy, por mucho que halla mejorado este, ojo que tengo los dos y me he podido quedar con cualquiera de los dos, pero el galaxy no me va tan fluído como la desire, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 07:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hablas solo de fluidez no es una comparacion logica,ya que en general la desi tiene carencias que la hacen estar por detras por que hablamos de menos memoria interna,grabacion hd,pantalla,repro de mkv,juegos etc que hacen que galaxy este en un nivel superior y que ademas yo al menos que yo sepa lo unico que es mas o menos generalizado es el problema de gps y que kies es una mierda jeje

Última edición por zEsArDRX Día 05/01/11 a las 08:04:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 01:56:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /