|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S arrasa: 10 millones de unidades vendidas Leemos en Engadget.com ![]() ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, y de verdad es una máquina espectacular, ahora bien, hay errores, pero en htcmanía, en la sección de este teléfono se aprende a sacarle aún más el jugo pues como dice Farslast Samsung es bien flojo en actualizaciones, pero bueno, menos mal hay excelentes cocineros.
|
|
||||
|
||||
En un gran teléfono: ligero, gran pantalla, finito y una potencia increible. La verdad, no me extraña que les vayan tan bien las ventas. Yo soy fan de HTC y he caido en las "redes" de este gran teléfono ^^.
|
|
||||
|
||||
¿Os parece flojo Samsung con las actualizaciones de Nexus...? Pues si hubierais tenido un Motorola...
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, y de verdad es una máquina espectacular, ahora bien, hay errores, pero en htcmanía, en la sección de este teléfono se aprende a sacarle aún más el jugo pues como dice Farslast Samsung es bien flojo en actualizaciones, pero bueno, menos mal hay excelentes cocineros.
![]()
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo, si no fuera por htcmanía y sus cocineros este teléfono sería una porquería bastante gorda, yo se lo compre a mi novia y al principio era un desastre el movil, cuelgues a cada rato, se quedaba medio pillado con cualquier cosa, y el gps no iba ni a tiros, vamos que comparado con mi desire era un truño de móvil, pero gracias a los cocineros que hay por aquí y a los tutoriales que han sacado, han conseguido hacer un telefono bastante buenecillo, eso sí para mí bastante lejos todavía de un desire, nexus one o iphone4, saludos.
![]() Pero como todo es cuestion de gustos y puntos de vista. Sobre la noticia aparte del Flash yo diria que si el movil hubiera salido con una 2.1 mejor optimizada hubiera vendido antes tantos millones pero claro hasta que no a salido la 2.2.1 no se a visto el verdadero potencial de este bicho (y con roms cocinadas ya la cosa vuela jaja) Saludos |
|
||||
|
||||
Me parecen muy exageradas tus afirmaciones la verdad y lo ultimo ya ni te cuento que digas iphone 4 vale (segun en que) pero desire (que no hd) y nexus one juegan ahora mismo en otra liga actualmente (no al principio pero desde 2.2.1 la cosa dio un vuelco).
Pero como todo es cuestion de gustos y puntos de vista. Sobre la noticia aparte del Flash yo diria que si el movil hubiera salido con una 2.1 mejor optimizada hubiera vendido antes tantos millones pero claro hasta que no a salido la 2.2.1 no se a visto el verdadero potencial de este bicho (y con roms cocinadas ya la cosa vuela jaja) Saludos ![]() Si hubiera tenido flash yo me lo habría comprado seguro. |
|
||||
|
||||
Esta claro que el flash para algunos es muy necesario como no era mi caso y le di mas importancia al tema multimedia me lo pille jeke
|
|
||||
|
||||
Me parecen muy exageradas tus afirmaciones la verdad y lo ultimo ya ni te cuento que digas iphone 4 vale (segun en que) pero desire (que no hd) y nexus one juegan ahora mismo en otra liga actualmente (no al principio pero desde 2.2.1 la cosa dio un vuelco).
Pero como todo es cuestion de gustos y puntos de vista. Sobre la noticia aparte del Flash yo diria que si el movil hubiera salido con una 2.1 mejor optimizada hubiera vendido antes tantos millones pero claro hasta que no a salido la 2.2.1 no se a visto el verdadero potencial de este bicho (y con roms cocinadas ya la cosa vuela jaja) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Si hablas solo de fluidez no es una comparacion logica,ya que en general la desi tiene carencias que la hacen estar por detras por que hablamos de menos memoria interna,grabacion hd,pantalla,repro de mkv,juegos etc que hacen que galaxy este en un nivel superior y que ademas yo al menos que yo sepa lo unico que es mas o menos generalizado es el problema de gps y que kies es una mierda jeje
Última edición por zEsArDRX Día 05/01/11 a las 08:04:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|