|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprarlo al mejor precio?
Pues eso, donde se puede comprar al mejor precio?
En la web de samsung (estoy mirando el classic 47mm) y son 499€ En amazon ahora tienen una promo de 50€ menos y sale a 449€ y aparte pone 80€ de regalo (no se si en cheque amazon o en que) La putada es que el blanco pone envia de 3 a 5 meses que es el que quiero. Algún sitio más? |
|
|
||||
|
||||
Yo en Amazon de cabeza, ni me lo pensaba
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quiero dar las gracias a @jopato , por dos cosas.
La primera que siempre responde e intenta ayudar. La segunda por dar la alerta de amazon, lo pude comprar el viernes, el silver 47mm por 400 en amazon españa. Y 80e que ya he limpiado de ticket regalo. Vamos me ha quedado a 320!!! y vendi mi w5pro por 260. Ha sido un chollazo. Por otro lado también hay que decir lo que pienso estos días que he interaccionado con jopato, responde lo que le sale de ahí jaja y la mayoría de las veces no va en el tema que preguntas jaja pero bueno unas por otras supongo. un saludo compa ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues eso, donde se puede comprar al mejor precio?
En la web de samsung (estoy mirando el classic 47mm) y son 499€ En amazon ahora tienen una promo de 50€ menos y sale a 449€ y aparte pone 80€ de regalo (no se si en cheque amazon o en que) La putada es que el blanco pone envia de 3 a 5 meses que es el que quiero. Algún sitio más? ![]() 331 euros, la versión Samsung Galaxy Watch 6 Classic LTE en los Comercios Online adheridos a Carrefour (otras buenas ofertas flash de las que aparecen y desaparecen, en Fnac Amazon es caro (359 la versión Bluetooth en el mejor de los casos) Buscando, aparecen oportunidades, con ciertas garantías en tiendas, incluso con pagos de tarjetas de comercio en 3 veces sin intereses ya tocaba renove desde la primera versión con android de Samsung
La versión en black Samsung Galaxy Watch 6 Clasic Sm-r960n Lte 47mm Black
Última edición por caraconejo Día 16/10/23 a las 16:23:37. |
|
||||
|
||||
Una consulta, ahora que está rebajado en El Corte Inglés. Por una diferencia de 20€, valdría la pena coger el modelo LTE aunque en principio no piense usarlo? Porque así siempre tendría esa posibilidad si por un motivo X fuera a necesitarlo en el futuro. Aunque no sé si el LTE consumirá mas Bateria aun sin llevar esim y no hacer uso de datos.
Última edición por plasticsoulman Día 02/11/23 a las 16:49:20. |
|
||||
|
||||
Quiero dar las gracias a @jopato , por dos cosas.
La primera que siempre responde e intenta ayudar. La segunda por dar la alerta de amazon, lo pude comprar el viernes, el silver 47mm por 400 en amazon españa. Y 80e que ya he limpiado de ticket regalo. Vamos me ha quedado a 320!!! y vendi mi w5pro por 260. Ha sido un chollazo. Por otro lado también hay que decir lo que pienso estos días que he interaccionado con jopato, responde lo que le sale de ahí jaja y la mayoría de las veces no va en el tema que preguntas jaja pero bueno unas por otras supongo. un saludo compa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compre el GW 6 44mm hace 3 días en la web de MiElectro por 229€ y en 1 día ya lo tenía. Todo perfecto y PHE.
|
|
||||
|
||||
Buenas gente acabo de pillar el 6 de 44mm lte en el singles Day de media markt por 217 € espero vaya bien el bicho, saludos!!
![]() |
||||||
|