|
||
|
||||
|
||||
Fotos a la luna
Hola de nuevo a todos,
Estoy pensando en comprar el Pixel 7 pero no acabo de decidirme. Siempre se ha dicho que las cámaras de los Pixel son de lo mejorcito, pero también he leído que para los selfies y la fotografía nocturna son pésimos. ¿Alguien que lo tenga y me pueda dar su opinión? Por último, y al hilo del título de mi consulta: ¿Alguien ha probado a hacer fotos a la luna? ¿Salen bien? Ya sé que no tiene teleobjetivo y que nunca igualará a un Samsung S23 Ultra, pero con que se distinga un poco que es una luna sobraría (que no se vea solo un punto de luz). He buscado en Internet, pero de este tema solo me salen ejemplos del 7 Pro. Agradecería mucho vuestras opiniones para decidirme, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos,
Estoy pensando en comprar el Pixel 7 pero no acabo de decidirme. Siempre se ha dicho que las cámaras de los Pixel son de lo mejorcito, pero también he leído que para los selfies y la fotografía nocturna son pésimos. ¿Alguien que lo tenga y me pueda dar su opinión? Por último, y al hilo del título de mi consulta: ¿Alguien ha probado a hacer fotos a la luna? ¿Salen bien? Ya sé que no tiene teleobjetivo y que nunca igualará a un Samsung S23 Ultra, pero con que se distinga un poco que es una luna sobraría (que no se vea solo un punto de luz). He buscado en Internet, pero de este tema solo me salen ejemplos del 7 Pro. Agradecería mucho vuestras opiniones para decidirme, la verdad. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos,
Estoy pensando en comprar el Pixel 7 pero no acabo de decidirme. Siempre se ha dicho que las cámaras de los Pixel son de lo mejorcito, pero también he leído que para los selfies y la fotografía nocturna son pésimos. ¿Alguien que lo tenga y me pueda dar su opinión? Por último, y al hilo del título de mi consulta: ¿Alguien ha probado a hacer fotos a la luna? ¿Salen bien? Ya sé que no tiene teleobjetivo y que nunca igualará a un Samsung S23 Ultra, pero con que se distinga un poco que es una luna sobraría (que no se vea solo un punto de luz). He buscado en Internet, pero de este tema solo me salen ejemplos del 7 Pro. Agradecería mucho vuestras opiniones para decidirme, la verdad. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mira si te valen de ejemplo, no recuerdo si usé zoom, en la del árbol creo que sí, la otra no estoy seguro pero creo que no. No sé reducirlas, descuadran todo lo siento, guárdalas en el pc y las ves mejor
![]() ![]() Última edición por Rozas988 Día 01/12/23 a las 00:19:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|