|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me la pillo? visión objetiva
Hola compañeros de Pda, tengo una Htc touch desde el verano de 2007, tuve algunos problemas subsanables(con un reseteo únicamente en este tiempo
), y tratar de no instalarle muchos programitas, la batería la cargo todas la noches y a las 12 de la noche cuando la pongo a cargar suele tener un 55%, pero si no la cargo al día siguiente al mediodia me puede dejar colgado, ya me acostumbré y no me cuesta ponerla a cargar , por lo demás contentísimo, ya no volvería a un móvil ni loko, El caso es que voy a cambiarme a movistar e igual me saco una diamond, y después de los comentarios que veo te echa para tras, pero también veo que muchos de los comentarios contra la diamond son de personas que nunca han tenido antes una pda, ¿me gustaría alguien que me diera una visión objetiva del cambio?, yo a la mia solo le he instalado el tomtom, googlemaps y un programita braintraining que os lo recomiendo, pq cuanto más cosas le pongas a la larga va lentisima. Última edición por mikale Día 10/10/08 a las 10:59:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Píllatela !!
![]() Es cierto que existen muchos detractores de la diamond que te pueden hacer que te lo pienses. Todas las grandes cosas tienen detractores, nunca las pequeñas. Si ya estás acostumbrado a cargar a diario tu touch, no tendrás problema con la mayor pega que le atribuyen a la diamond, que es su batería. A tí, que sabes lo que es una pda, te vá a encantar. Por cierto, bienvenido al foro !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras aclaraciones
, respecto a la batería, a que te refieres greengraas, yo en la htc touch tenía siempre puesto el wifi ybluetooth, uno por el coche y el wifi pq no tenía ningun plan barato de internet 3g, ahora tengo pensado un plana baratito de 3g y quitar el wifi y solo conectarlo donde sepa que tengo conexión, entonces equiparando touch/diamond , que diferencias tenemos en la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio...por eso tengo dos baterias por las moscas..
una bateria estandard usando la pda muchisimo te duraria unas 12h de todas maneras una bateria por la red te puede salir por unos 5€. por lo demas es un cañon de pda. veo que tienes pensado en cogerla de movistar,te digo que las de movistar la carcasa trasera es lisa o por lo menos asi era antes. en alguna web como ssmoviles tienen la carcasa tarsera de la original por 15€ saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por la información
![]() Alos de ssmoviles los conozco, son muy buenos, además tienen servicio técnico, pero en el tema de accesorios el sintonizador de la radio para htc ...no va...tiene muchisimas interferencias, funcionará en un sitio donde no haya buena cobertura de radio
Última edición por mikale Día 10/10/08 a las 13:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pillado hace dos días, pero todavía la estoy configurando. No he empezado a usarla pero lo poco que he trasteado me gusta. Con la anterior que sustituye esta, una Cruise, estaba contento (anteriormente tenía una Touch y fue una mejora espectacular). De hecho terminé vendiendo mi TomTom GO por lo bien que funcionaba.
Lo de la batería ya era un problema con la Cruise. Estoy continuamente descargando el correo y la 3G chupa mucho mas que la GPRS, aunque va considerablemete mejor. Con la Cruise la batería me dura menos de 24 horas (y eso que en el trabajo la tengo conectada al PC y cargando). Para la Diamond, sin probarla, ya he comprado una batería extendida con tapa. Con todo, la 3G chupa menos que el WIFI. El prosesador se nota mar rápido y fluido que la Cruise (a pesar de toda la parafernalia del Touch 3D); creo que tiene un acelerador de gráficos. Y la pantalla es una gozada, con una pasada de resolución y se nota la diferencia con la Cruise (o la Touch). Creo que si te gustan estos cacharos de WM (como a mi), vas a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las carcasas de batería originales no son compatibles con la de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en Expansys, que es donde he comprado la batería expandida, tienen una referencia para Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio, yo me la he pillado hace menos de dos semanitas, antes tenía una Qtek S200, que era mi primer PDA. La verdad que la única queja que puedo tener de la Diamond es la batería porque en la S200 me duraba días y Días... ahora tengo que cargar a diario porque si no me quedo tirado. Aunque estoy pensando en comprarme la batería extendida.
Por lo demás, la resolución de pantalla, el diseño, los sensores de luz y gravedad, la ruedita, los 4GB etc etc es que es una gozada. Yo no me arrepiento de habermela comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
siendo objetivo.....
he tenido unas 9 pda´s y ademas 5 phone edition ,,y con ninguna de las phone edition ,,me ha durado mas de un dia y medio la bateria con un buen dia de trabajo. el sonido si es algo flojo,,pero tapando con celo la parte del altavoz y metiendo el parche que corre por el foro,,he notado un incremento brutal,siendo mas que suficinete el sonido. por todo lo demas ,,te dire que es el mejor terminal que he tenido con telefono,,y de momento,,y mira que hay mercado
|
||||||
|
||||||