Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/23, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
reload_spain reload_spain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
Problema cámara App banco Orange Bank

Buenas!
Acabo de cambiar de un s23 al pixel 8 pro y no consigo entrar en la app de mi banco. Es Orange Bank y pide utilizar la cámara pero se bloquea.
¿Alguien más tiene el mismo problema?

Gracias!!!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/23, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reload_spain Ver Mensaje
Buenas!
Acabo de cambiar de un s23 al pixel 8 pro y no consigo entrar en la app de mi banco. Es Orange Bank y pide utilizar la cámara pero se bloquea.
¿Alguien más tiene el mismo problema?

Gracias!!!
¿Habías probado la app con Android 14? Quizás aún no es compatible con el nuevo Android
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/23, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
reload_spain reload_spain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
Si, es más acabo de volver a mí s23 que ha actualizado hace nada y me funciona bien 😔
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/23, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,449
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reload_spain Ver Mensaje
Buenas!
Acabo de cambiar de un s23 al pixel 8 pro y no consigo entrar en la app de mi banco. Es Orange Bank y pide utilizar la cámara pero se bloquea.
¿Alguien más tiene el mismo problema?

Gracias!!!
Un poco raro. Lo único que se me ocurre es que la app del banco no esté actualizada a Android 14.

Prueba a revisar los permisos de la app del banco:

- Mantén pulsado el icono de la app
- Selecciona: información de aplicación
- Vete a permisos

Y ahí verás lo que tienes permitido y lo que no. Dale permisos a la cámara, a ver si así funciona.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/10/23, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,833
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
parece ser que si, si es compatible
Algunas tarjetas requieren darse de baja antes en el dispositivo anterior, sobre todo si es portado de otro
Otros limitan el nº de dispositivos (eso pasa en ING)

¿Cómo puedo añadir mi tarjeta a Google Pay?
-> orangebank.es

Puedes añadir tu tarjeta Orange Bank a Google Pay de dos maneras diferentes.
Accede a tu tarjeta en la APP de Orange Bank y pulsa sobre el botón 'Google Pay'.
Sigue los pasos que te indicamos, verifica tu identidad y ya está lista para pagar con tu móvil.
Recuerda, el SMS puede tardar hasta 10 segundos en llegar.

Por el contrario, si prefieres seguir otro método, puedes acceder a la aplicación de Google Pay y pulsar el símbolo '+' para añadir una tarjeta como método de pago.
Escanea tu tarjeta Orange Bank o introduce el número de ésta manualmente.
Verifica tu identidad introduciendo la clave que has recibido por SMS y listo.
Ya puedes usar tu móvil como método de pago seguro.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #6  
Viejo 31/10/23, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,449
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
parece ser que si, si es compatible
Algunas tarjetas requieren darse de baja antes en el dispositivo anterior, sobre todo si es portado de otro
Otros limitan el nº de dispositivos (eso pasa en ING)

¿Cómo puedo añadir mi tarjeta a Google Pay?
-> orangebank.es

Puedes añadir tu tarjeta Orange Bank a Google Pay de dos maneras diferentes.
Accede a tu tarjeta en la APP de Orange Bank y pulsa sobre el botón 'Google Pay'.
Sigue los pasos que te indicamos, verifica tu identidad y ya está lista para pagar con tu móvil.
Recuerda, el SMS puede tardar hasta 10 segundos en llegar.

Por el contrario, si prefieres seguir otro método, puedes acceder a la aplicación de Google Pay y pulsar el símbolo '+' para añadir una tarjeta como método de pago.
Escanea tu tarjeta Orange Bank o introduce el número de ésta manualmente.
Verifica tu identidad introduciendo la clave que has recibido por SMS y listo.
Ya puedes usar tu móvil como método de pago seguro.
Es verdad, yo eso lo tengo que hacer con la app de mi banco.

ANTES de borrar la app del móvil viejo, quito como dispositivo de confianza el móvil viejo.

Y luego instalo la app en el móvil nuevo, y lo configuro como dispositivo de confianza.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/23, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,102
Tu operador: Orange

Otro afectado aquí. Es cosa de la app. Llevo desde el día 12 de pelea con ellos porque no ponen solución. He puesto incluso una reclamación porque no puedo acceder al dinero...

Y no es cuestión de la tarjeta como dicen arriba, es simplemente entrar a la cuenta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/23, 01:28:05
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Bueno a mi no me funciona la app del coche que usa por NFC para abrir cerrar y arrancar. Me dice que es disposivo incompatible. Imagino que dispositivo se referira al propio movil Pixel 8 y no a Android 14. Que tengamos que andar con estas chorradas estas alturas es flipante. Tuve que dejar IOS con un Iphone 14 Pro y pasarme a android porque era con lo unico que funciona Audi, estube un un S23 sin problema y ahora el pixel nada, no va. Para mi es comodidimo porque no llevo nunca la llave del coche.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/23, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,833
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Bueno a mi no me funciona la app del coche que usa por NFC para abrir cerrar y arrancar. Me dice que es disposivo incompatible. Imagino que dispositivo se referira al propio movil Pixel 8 y no a Android 14. Que tengamos que andar con estas chorradas estas alturas es flipante. Tuve que dejar IOS con un Iphone 14 Pro y pasarme a android porque era con lo unico que funciona Audi, estube un un S23 sin problema y ahora el pixel nada, no va. Para mi es comodidimo porque no llevo nunca la llave del coche.
En la play Store, cuando abres la App (del audi) en la pestaña
Acerca de esta app
Te confirma/desmiente, la compatibilidad con tus dispositivos y esa app en concreto

Hay puedes comprobar si es o no es compatible
Si es compatible, tendrá que funcionar, y el problema será otro, de permisos, de VPN de lo que sea

Otra es que se trate de una Apk de terceros, y no contemple nuevos dispositivos hasta un próximo update, pero eso es otro problema a buscar en el foro de la App en concreto, normalmente este tipo de apK, suelen ir añadiendo dispositivos y funciones (algo que se sabe al comprar de nuevas)
Pasa con Apk con OBD2 y nuevos coches... O modelos, que entren en soporte o que se vayan añadiendo

Revisa compatibilidad de tu auto
Asegúrese de que su automóvil esté en la lista de compatibilidad.
KeyConnect admite más de 40 marcas de automóviles en EE. UU.

Si te paso en iOS y te pasa en Android 14 seguramente no se trate de una App de fabricante de coche (audi al caso) sino de una de terceros, que es a donde tienes que elevar la queja, incidencia, para que la tomen en consideración y la añadan a tu App/coche

ejemplo; https://www.keyconnectapp.com
Preguntas frecuentes
¿Por qué no puedo conectar mi coche?
Diversas razones pueden impedir que un automóvil se conecte desde KeyConnect. Credenciales no válidas, Incompatibilidad de vehículos, Geografía incorrecta.
Como dato, anecdótico, las versiones Japonesas de Google Pixel, cuentan con un NFC superior (allí las autoridades lo exigen para pagos, pases y otros en transporte publico, que en EEUU y la UE no se usa)

 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Otro afectado aquí. Es cosa de la app. Llevo desde el día 12 de pelea con ellos porque no ponen solución. He puesto incluso una reclamación porque no puedo acceder al dinero...

Y no es cuestión de la tarjeta como dicen arriba, es simplemente entrar a la cuenta.
Orange Bank - Banco Móvil
  • Orange Bank SA Sucursal en España
  • https://play.google.com/store/apps/details?id=es.orangebank.app&hl=es&gl=US


Parece cosa de la Apk
  • Samsung SM-G998B
  • Samsung SM-X916B
  • Samsung SM-T865
  • Google Pixel 8 Pro
  • Google Pixel 7 Pro
  • Samsung SM-S918B S23 Ultra de sueños humedos
No funciona en tus dispositivos

Tendréis un teléfono/email de Orange Bank SA Sucursal en España
Donde elevar la queja, pues en Play Store dice que no funciona ni en Android 12, 13 ni 14 y se anuncia como compatible, en diversas marcas y modelos


Poner la queja en las cuentas de Redes Sociales de Orange Bank SA Sucursal en Españ
Suele ser más rápido (cuando se publicita negativamente un servicio) que por vía contacto a privado

¿Necesitas contactar con Orange Bank?
  • email; [email protected]
  • pregúntanos a través del chat de la App
  • departamento de Atención al Cliente
  • 900-908976

 Cita: Originalmente Escrito por reload_spain Ver Mensaje
Buenas!
Acabo de cambiar de un s23 al pixel 8 pro y no consigo entrar en la app de mi banco. Es Orange Bank y pide utilizar la cámara pero se bloquea.
¿Alguien más tiene el mismo problema?

Gracias!!!
Click, sin soltar en la Apkk Orange Bank
En la "i" de info, le das, accedes a los ajustes de la App
Dale todos los permisos, de ubicación, teléfono, cámara y demás...
Si sigue fallando, te tocara contactar con los de Orange Bank y comentarles la incidencia
La App parece no estar "bien" en diversas marcas, y SO de Android

Existen diversas tarjetas de crédito (sin coste) algunas con ventajas (cashback o dinero de descuento/vuelta) cuando nuestra entidad, no es compatible con el Wallet (me paso durante un tiempo con IGN, hasta que ING firmo con Google/Wallet y dejo de lado su NFC/Pay propio)
Estas se asocian a la cuenta, y hacemos uso de estas, algunas como digo ofrecen ventajas (hay que seleccionar pagos sin intereses siempre)
Es una solución cuando no queremos, o no podemos dejar nuestra entidad bancaría
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 02/11/23 a las 14:01:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/11/23, 01:37:51
Array

[xs_avatar]
reload_spain reload_spain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
Me ha funcionado desinstalando la aplicación y borrando la caché y ajustes de la cámara.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/23, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,102
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por reload_spain Ver Mensaje
Me ha funcionado desinstalando la aplicación y borrando la caché y ajustes de la cámara.
Pues probé con eso varias veces y nada. Aún sigo esperando respuesta a la reclamación que les puse, es vergonzoso que no hayan lanzado una actualización.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/23, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
auoa77 auoa77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
A mí me funciona bien desde el primer día en el pixel 8.

Y en el de mi esposa, pixel 7 actualizado a android 14, también funciona bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/11/23, 02:18:55
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,102
Tu operador: Orange

Algo raro pasa entonces, porque si hasta con la app reinstalada no nos va a algunos y a otros sí...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/23, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
reload_spain reload_spain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Algo raro pasa entonces, porque si hasta con la app reinstalada no nos va a algunos y a otros sí...
Es rarísimo. Imagino que lo tenéis actualizado y todo lo demás. ¿Alguien lo ha reseteado?
A mí me ha servido con ir a aplicaciones borrarla. También he restaurado en la app de cámara los ajustes.
He apagado el teléfono. Lo he vuelto a encender, vuelto a instalar y funciona.
Sobre lo de tenerlo en otro móvil yo lo sigo teniendo en mí s23. No la desinstalé ni hice nada. Simplemente estrené el pixel 8 pro, y lo instalé como una app nueva pero el s23 está como lo deje. Creo que no desvinculé o como se diga el dispositivo del banco.
Suerte a los que seguís con problemas. Y seguid probando. Aquí al menos sabéis que a uno le ha funcionado.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 22:37:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /