|
||||
|
||||
Duda sobre s23 ultra
Buenas tardes , tengo el note 20 ultra , pero me cansado que solo me haga 3 horas de pantalla. En la web de Samsung me sale el s23 ultra de 1 Tb, 1164€. Me gustaría saber vuestra opinión si merece la pena el desembolso de ese dinero. Gracias
|
|
|
SI!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasé por Note 8/9/10+ a S21 Ultra/22Ultra y ahora 23Ultra y te puedo decir que vas a alucinar con la diferencia |
|
||||
|
||||
El precio lo veís bien o podrá bajar más en navidades
Gracias |
|
||||
|
||||
Es muy buen precio, a no ser que estés desesperado yo me esperaba a la salida del S24, entonces es cuando vas a encontrar buenas ofertas de éste S23 ó incluso por ese dinero poder pillar el nuevo con las ofertas de de precompra, ese Note 20 ultra que tienes aún lo uso cómo segundo terminal, si el uso que le dás no es muy intensivo prueba a habilitar el ahorro de batería y te sorprenderá el aumento de batería, yo nunca lo había usado pero me sorprendió que de llegar a duras penas a la noche tras activar el ahorro lo cargo cada dos días ó más con 5 ó 6 horas de pantalla siempre con WiFi
|
|
||||
|
||||
El s23 ultra es una pasada de movil, pero en 2 meses tienes al s24 ultra.
Normalmente con el lanzamiento de cada año samsung hace muy buenas ofertas y sino siempre podrás comprar un s23 ultra a buen precio con la salida de los nuevos . Aún así por 1100€ con esa capacidad de almacenamiento está realmente bien y tendrás un pedazo de terminal por mucho tiempo. |
|
||||
|
||||
El s24 ultra tendrá snapdragon ? Mi principal motivo de cambio es el chip por la duración de la batería es que si me pillo el s24 y tiene el mismo que el note 20 prefiero pillar este.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.google.com/amp/s/www.xat...a-the-elec/amp |
|
Yo vengo del note 20 ultra el que se me callo y rompió la pantalla y por eso compre el s23 ultra, si no se me hubiera roto,francamente no lo hubiera cambiado ahora que tengo el s23 ultra, si es mejor teléfono ,pero personalmente me iba exactamente igual el note 20 ultra,no se nota un salto brutal,seguro que la gente me critica por esto,pero.....
Posdata si es por capricho cambia, si es por si va mejor ,el s23 va de narices ,pero el note 20 también va ,es tan buena máquina que lo dicho hoy en día creo, aún va de lujo,hay un video de YouTube comparándolos, comprándose ahora el chaval el note 20 y teniendo el s23 y le sorprende lo increíble que sigue lleno el note 20 en 2023 Última edición por jasema Día 02/11/23 a las 20:32:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me esperaría a ver que tal S24 Última edición por raulibi Día 02/11/23 a las 20:03:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Así hicieron con los S20, S21 y S22 Ultra. Les hacen su máxima rebaja (de 800 a 1000 dependiendo del almacenamiento, el de 1TB no se suele ver tan bajo) cuando sale el nuevo y cuando se venden todos ya directamente se descataloga o lo vuelven a poner a PVP de salida… para muestra el S22 Ultra, que está más caro que el S23 Ultra de 1TB en la web oficial. ![]() |
|
||||
|
||||
El precio lo veo muy bien para ser el de 1TB.
Pero como ya te han dicho, a estas alturas ya con el S24u a la vuelta de la esquina yo iría a por el S24u sin dudarl, con las ofertas de salida seguramente lo puedas sacar por unos 1200 |
|
||||
|
||||
Sin faltan 4 meses para el s24, yo por ese precio si lo compraría.
En batería vas a notar una muy grande diferencia y en rendimiento y añadidos también. |
|
||||
|
||||
Para los que estais diciendo que el Note 20 es una gran terminal, y no va a notar gran diferencia.....
El compañero está preguntando por horas de pantalla y duración de la batería, no sobre la fluidez ni nada parecido. Y en duración batería el salto es abismal, y si alguien que tenga los dos le dura parecido es que tiene algún problema en su S23 |
|
|
Cita:
Última edición por jasema Día 03/11/23 a las 19:42:11 |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, principalmente cambiaría por el tema de la batería, es que con 3 horas de pantalla le quedaría un 15 %, y cuando voy algún sitio me quedo tirado. El note va como un tiro pero la batería es un rollo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|