|
||
|
||||
|
||||
puntuacion quadrant
Pues eso, la puntuación del quadrant en mi tablet es muy baja respecto a mi desire, podriamos poner cada 1 nuestra puntuación y comentar si hay algún truco para que de mas
mi puntuación es: 1010 :S y lo que me extraña es que de graficos tira bastante mas que la desire con desire la media es de 1700 por cierto, he vusto que en algun lao ponen que con el OneClickLagFix V2.2+. puedes mejorar la puntuacion pero yo lo probe y tuve que restaurar el firm, alguien lo ha probado? si es asi estariamos encantados con un tuto saludos y gracias Última edición por iferrer Día 13/01/11 a las 16:02:17. |
|
|
||||
|
||||
El Quadrant es totalmente orientativo, y no responde al comportamiento general del sistema. De hecho, hay kernels o Roms que dan un valor en quadrant mucho más bajo y se mueven más fluídas, ligeras y con menos lag. En el subforo del galaxy S hay un hilo llamado "cómo engañar al quadrant" para dar puntuaciones más altas... e incluso hubo un "pique" en Xda de gente con Galaxy S que durante una temporada se pusieron a buscar puntuaciones altísimas (modificando sistema de archivos, etc.) que luego no se traducían en mejoras de comportamiento reales.
Un saludo.
|
||||
|
||||
El mio da 2108, tengo el lag fix pero el que viene a la punta abajo del programa que pone v1+ porque con el v2.2 tambien tuve problemas.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que hoy con la JME me ha salido tambien sobre los 1000 y pocos puntos.
Por cierto con la room v4 se puede poner el lagfix o ya viene incluido o es incompatible? Saludos! |