|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Pay no funciona desde OneUI 6
Desde que actualice a Android 14 no me funciona Samsung Pay con Imagin, agregó la tarjeta bien pero a la hora de pagar en el datofono les aparece servicio no disponible.
Soy al único que le pasa? Ya he probado de formatear y nada... |
|
|
||||
|
||||
Creo que el título del post no refleja tu verdadero problema, que es sólo por una tarjeta específica.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó también. La desistale e hice wipe cache desde recovery después la volví a instalar y con la aplicación Galaxy app booster optimice las aplicaciones y ya funciona .Screenshot_20231104_160739_Galaxy%20App%20Booster.jpg
|
||||
|
||||
A mí tampoco me pasa.... y justo he pagado hoy con Imagin, tanto con la de débito habitual como con la MyCard y 0 problemas con ambas.
|
|
||||
|
||||
A mí me va perfecto. Screenshot_20231104_182229_Samsung%20Wallet.jpg
|
|
||||
|
||||
Ídem. Aunque es la Mycard de Caixa, la tengo que usar todos los días en los cajeros para hacer ingresos a la empresa... tanto el móvil como el reloj sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Vaya título clickbait para el hilo. Pareciera como si Samsung Wallet hubiera dejado de funcionar desde la actualización a One UI 6.0 / Android 14.
En mi caso, con una tarjeta del Banco Santander, 0 problemas, exactamente igual que antes de actualizar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin problemas por aqui con Samsung Wallet y Bankinter
|
|
||||
|
||||
Openbank y funcionando como antes de actualizar, genial