|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Es para un amigo
![]() tuve mala experiencia el año pasado con el servicio de locompramos, si no recuerdo mal...
|
||||
|
||||
No sé que haré... Si cambio a través de Samsung. Me echa para atrás lo de la disminución del zoom óptico.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En ningun lado
![]() Cuando salte al proximo Ultra,el S23 Ultra se quedara como secundario. |
|
||||
|
||||
Ahí tengo todo puesto en la cesta de Samsung PLUS, pero no soy lanzado erra por ver cuánto salía. El año pasado si que tuve que hacerlo rápido ya que el S7 Edge murió estaba con uno más cutre. Pero viendo la poca evolución de harware... Todo a la IA.
|
|
||||
|
||||
He mirado en locompramos que ya vendí un S22U y un iPhone 14 Pro y me fue bien sin problemas ahora dan por el nuestro 961,15€ pero no se si lo cambiaré voy a esperar a ver la opinión de la gente.
Salu2. |
|
||||
|
||||
A mi me dan 850, estando practicamente nuevo. ¿Por qué esa diferencia en la valoración? por el IMEI?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Te deja? A mi me da error de que la página no existe
|
|
||||
|
||||
2024-01-06_161251.jpg No creo que sea por el IMEI lo de la captura fue sin poner imei ni nada. Edito: Lo he mirado ahora y está a 858.68€ ha bajado tela. Salu2. Última edición por kommdevil Día 17/01/24 a las 21:56:52. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me pica la mano, pero es que después cuando salga el S25U me da miedo que me vuelva a picar la mano y no quiero caer en eso, el S23U me tiene que durar 4 años; pasé de un S10+ al S23U y ví una diferencia notable, no creo que la vea cambiando al S24U. Además quiero ver al S23U con el One UI 6.1, a ver que tal.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TDC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya se ha confirmado que la IA va a llegar a los S23U , que es la única diferencia real entre los dos terminales .... así que no entiendo muy bien el motivo de la venta . .
Yo vengo de un S22U y si que lo tengo encargado, pero si tuviera un S23 , ni loco vamos ... es que es lo mismo . . Que por cierto, es probable que la batería dure mas en el s23 que en el s24, así que un motivo mas para no cambiar . . |
|
||||
|
||||
Ni idea, yo lo miré ya hace unos días e hice como que lo quería vender pero no lo tengo claro y si me dieron ese precio lo que no se lo que me darán de verdad para eso tendría que mandarlo jajajaja
Archivo Adjunto 1499929 No creo que sea por el IMEI lo de la captura fue sin poner imei ni nada. Edito: Lo he mirado ahora y está a 858.68€ ha bajado tela. Salu2. ![]() Si están bajando bastante de precio varios móviles en esa página. Yo creo que el s24 ultra está carete y además tampoco es una mejora enorme respecto al s23 ultra ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se ha confirmado que la IA va a llegar a los S23U , que es la única diferencia real entre los dos terminales .... así que no entiendo muy bien el motivo de la venta . .
Yo vengo de un S22U y si que lo tengo encargado, pero si tuviera un S23 , ni loco vamos ... es que es lo mismo . . Que por cierto, es probable que la batería dure mas en el s23 que en el s24, así que un motivo mas para no cambiar . . ![]() S24 Ultra con 1TB + Galaxy Buds2 Pro + Galaxy Watch 6 + 1 año gratis Samsung Care todo por 985 euros Aunque las mejoras entre un teléfono y otro sean absurdas, en términos económicos sale rentable el cambio con las ofertas que hay ahora mismo de precompra. Si vendiendo el S23u, los auriculares y el reloj ya vas a sacar más dinero que lo que te va a costar... Última edición por WASABI Día 18/01/24 a las 05:30:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me pica la mano, pero es que después cuando salga el S25U me da miedo que me vuelva a picar la mano y no quiero caer en eso, el S23U me tiene que durar 4 años; pasé de un S10+ al S23U y ví una diferencia notable, no creo que la vea cambiando al S24U. Además quiero ver al S23U con el One UI 6.1, a ver que tal.
![]() Los 7 años de actualización ni los voy a poner sobre la mesa, por que aca nadie tiene un teléfono tanto tiempo... Pero el que quiera un s23 ultra con pantalla plana, procedan, de paso pagan 300/400 euros por una batería nueva ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernardo94 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|