|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ONEUI 6 beta 6. prácticamente final
Alguien con un S23+ ha probado actualizar a la beta2, se supone que se puede pero me pierdo con los requisitos y saltos de CSC, odines y demás :
https://forum.xda-developers.com/t/i...odels.4615093 Última edición por ttalonso Día 04/10/23 a las 09:03:36. Razón: beta6 |
|
|
||||
|
||||
Bueno me autocontesto. Ya tengo OneUI6 beta2 y de momento todo perfecto, animaciones, aspecto, etc.. me encanta!!!
Además Samsung Wallet para pagos me sigue funcionando sin problema, el watch6, los galaxy buds, etc... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hasta encontrar que había que hacer ha sido un dolor de muelas, pero una vez averiguado ya está. Como ahora los firmwares son multiCSC, pues no hay que hacer mucho. Sólo que para poder aplicar el update tienes que estar en unas versiones específicas que obliga Samsung. En nuestro caso hay que actualizar antes una actualización de OneUI 5. El resumen/pasos son: Si tienes el parche de agosto que termina en AWGH, hay que bajar el fichero que termina en AWH3 (este se ha distribuido sólo en los países que participan en la beta). Instalas ese firmware desde odin y te quedas en OneUI 5 con todo igual y sin perder datos. Luego ya puedes aplicar por ADB Sideload la beta 2, la cual la aplica en unos 5 minutos y arranca con todos tus datos y todo igual. Si alguien lo quisiera, puedo subir los ficheros exactos y comandos aunque está todo en XDA y es leer un rato leyendo. Se supone que no hay peligro de nada, ya que no se hace root, ni se pierde garantía, etc... Incluso en el peor caso no se puede dejar el móvil ladrillo, porque siempre queda la opción de volver a aplicar el firmware de fábrica de samsung y restaurar el móvil. Pero vamos, todo este proceso es para los ansias como yo ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hasta encontrar que había que hacer ha sido un dolor de muelas, pero una vez averiguado ya está.
Como ahora los firmwares son multiCSC, pues no hay que hacer mucho. Sólo que para poder aplicar el update tienes que estar en unas versiones específicas que obliga Samsung. En nuestro caso hay que actualizar antes una actualización de OneUI 5. El resumen/pasos son: Si tienes el parche de agosto que termina en AWGH, hay que bajar el fichero que termina en AWH3 (este se ha distribuido sólo en los países que participan en la beta). Instalas ese firmware desde odin y te quedas en OneUI 5 con todo igual y sin perder datos. Luego ya puedes aplicar por ADB Sideload la beta 2, la cual la aplica en unos 5 minutos y arranca con todos tus datos y todo igual. Si alguien lo quisiera, puedo subir los ficheros exactos y comandos aunque está todo en XDA y es leer un rato leyendo. Se supone que no hay peligro de nada, ya que no se hace root, ni se pierde garantía, etc... Incluso en el peor caso no se puede dejar el móvil ladrillo, porque siempre queda la opción de volver a aplicar el firmware de fábrica de samsung y restaurar el móvil. Pero vamos, todo este proceso es para los ansias como yo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tocas el CSC. Yo de hecho he instalado la ROM de india, ya que allí han liberado el programa BETA y es la única filtrada para los s23+ Lo que no te se decir, si OneUI 6 seguirá soportando grabación de llamadas o que. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom de donde las sacado ? Me refiero a la AWGH Luego lo intento y te digo Última edición por Gohedy Día 11/09/23 a las 13:28:14. |
|
||||
|
||||
Ya lo instale todo de genial
En cuanto a mejoras... na.. jaja tendrán que sacar más betas digo yo para ir metiendo cosas |
|
||||
|
||||
Ya está la beta3, tampoco tenía quejas antes. Ahora veo que el widget de música si lo dejas desplegado se mantiene desplegado. mola porque es más chulo así. |
|
||||
|
||||
Buenas. He intentado instalarla varias veces y no se que paso me estoy saltando o no hago bien porque no he podido. Lo intente con el parche de agosto y nada, ahora tengo el parche de septiembre pero no se si con este se puede seguir instalando. Alguien que me informe please! y si alguien tiene o me save decir cual es el archivo que tengo que descargar se lo agradeceria. Muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Buenas. He intentado instalarla varias veces y no se que paso me estoy saltando o no hago bien porque no he podido. Lo intente con el parche de agosto y nada, ahora tengo el parche de septiembre pero no se si con este se puede seguir instalando. Alguien que me informe please! y si alguien tiene o me save decir cual es el archivo que tengo que descargar se lo agradeceria. Muchas gracias de antemano
![]() Esta toda la info en XDA. El tema que si no sabes inglés y no tienes muy por mano el tema de ADB y demás, no es tan simple. Si esa parte la controlas y es que te da error el update, es que tienes que estar en una versión de oneUI 5 concreta, hay que flashear un update de versión india que no te cambia nada de CSC ni de idioma, pero luego con ese parche ya te deja pasar a OneUI 6. Por cierto, ya van por la beta 4, pero la beta 3 a mi me va perfecta, de momento no la pongo. |
|
||||
|
||||
Esta toda la info en XDA. El tema que si no sabes inglés y no tienes muy por mano el tema de ADB y demás, no es tan simple. Si esa parte la controlas y es que te da error el update, es que tienes que estar en una versión de oneUI 5 concreta, hay que flashear un update de versión india que no te cambia nada de CSC ni de idioma, pero luego con ese parche ya te deja pasar a OneUI 6.
Por cierto, ya van por la beta 4, pero la beta 3 a mi me va perfecta, de momento no la pongo. ![]() |
|
||||
|
||||
La rom que tengo ahora es el ultimo parche de seguridad de eux. (AWHR) en los foris de xda hay varios archivos para descargar, pero no esta el archivo que tendria que descargar para esa version. Alguien sabe cual es el archivo?? o con esa version no se puede?
![]() LA AWHR la tienes que pasar antes a AWH3, que es la misma OneUI 5.1 con algunos parches más, y esa es la que permite pasar a OneUI6. Esa versión es oficial y se puede bajar de SamMobile, Frija.... y se parchea por Odin, y luego ya puedes hacer todo el proceso de pasar a OneUI6. Decir que llevo varias semanas y va todo perfecto, no creo que tarden en sacar la oficial, la beta4 apenas corrigió un problema con wifi6e a 6Ghz y ya. Última edición por ttalonso Día 27/09/23 a las 09:44:46. |
|
||||
|
||||
acaban de lanzar nueva beta, sería beta5, aunque dicen que es una beta4 con parches.... y veo que tiene parche seguridad octubre ya.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Información de la beta 5:
La actualización soluciona una serie de problemas que los usuarios encontraron en la última versión beta, principalmente relacionados con la grabación de llamadas, el toque fantasma, la cámara, la foto en movimiento, el modo de mantenimiento y más. QUÉ HAY DE NUEVO - Se solucionó el problema de no poder grabar durante una llamada. - Se solucionó el problema de no tocar en la parte inferior de la pantalla o del toque fantasma. - Se solucionaron los problemas de bloqueo después de ingresar a la cámara y terminación forzada. y no poder tomar fotos - Se solucionó el problema de no poder usar Motion Photo. - Se solucionó el problema de reinicio infinito al ingresar al modo de mantenimiento. - Muchas otras mejoras |
|
||||
|
||||
Yo creo que después de esta en octubre ya vendrá la final... que a efectos prácticos como a mi me va todo perfecto no me afectará en nada...
|
|
|
||||
|
||||
Acaban de lanzar una nueva beta, creo que ya la final ZWIK,
|
![]() |
![]() |
||||||
|