|
||
|
||||
|
||||
Versiones del 7a
Buenas compañer@s!
Desde el desconocimiento,que diferencias hay entre las distintas versiones del 7a segun pais o region?si es que las hay mas alla de las redes..estoy esperando un coral cuya version que me envian es la version gobal pero o bien USA,Japon o Taiwan.He estado buscamdo informacion al respecto pero no he podido o sabido encontrar nada significativo mas alla de lo de las redes...existe alguna diferencia en cuanto a software,o funciones,etc,o en realidad da igual? gracias desde ya por los aportes |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañer@s!
Desde el desconocimiento,que diferencias hay entre las distintas versiones del 7a segun pais o region?si es que las hay mas alla de las redes..estoy esperando un coral cuya version que me envian es la version gobal pero o bien USA,Japon o Taiwan.He estado buscamdo informacion al respecto pero no he podido o sabido encontrar nada significativo mas alla de lo de las redes...existe alguna diferencia en cuanto a software,o funciones,etc,o en realidad da igual? gracias desde ya por los aportes ![]() Una pregunta, dónde lo has comprado? Si ha sido en la Google store o en Amazon, te van a mandar la versión global, salvo en Amazon si especifica otra cosa distinta (India, Estados Unidos....) Tu preocupación exacta cuál es?
|
||||
|
||||
Buenas! Lo he comprado en estos dias de oferta en aliexpress,concretamente aqui
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp pues se quedaba en 424 con un 15 de cash en letyshops se me quedaba en 404 al final como veras indica que envian version global,lo unico que es de uno esos 3 paises. Por tema bandas no me preouoa,llevo añismos comprando cosas de fuera,es por si alguna funcionalidad no estuviera disponible al ser de esas regiones gracias por contestar! |
|
||||
|
||||
Buenas! Lo he comprado en estos dias de oferta en aliexpress,concretamente aqui
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp pues se quedaba en 424 con un 15 de cash en letyshops se me quedaba en 404 al final como veras indica que envian version global,lo unico que es de uno esos 3 paises. Por tema bandas no me preouoa,llevo añismos comprando cosas de fuera,es por si alguna funcionalidad no estuviera disponible al ser de esas regiones gracias por contestar! ![]() Muy buena compra, la verdad!
![]() Última edición por mmartica46 Día 17/06/23 a las 10:14:59. |
|
||||
|
||||
Has registrado el movil en google ¿que garantia te da 2 o 3 años ?
|
|
||||
|
||||
Había visto esa oferta (había otra por 399€), pero yo no soy muy de comprar fuera de la google store y de amazon. No me fío de otras ni de las vueltas que haya que dar si hay algún problema con el dispositivo.
Lo ideal es que lleguen las ofertas en torno a los 400 y por debajo en amazon. En ese momento comprará más gente este modelo, porque con el "solapado" de precios que hay ahora con las ofertas del 7 normal (así como el bajo precio del 6a), creo que se está vendiendo poco. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos ! vale,me quedo mas tranquilo,yo pensaba eso tambien por ser la version global pero por si acaso habia algo que se me escapaba,,,tuve en 6a desde la google store 2 veces y esta vez me deje llavar por la emocion jejeje..por lo que he visto ahora investigando un poco mas creo que sera la version de japon la que me envien ya que el color coral solo esta en la tienda oficial y en Japon que la diferencia esta en poco mas alla de bandas ...
axblue,aun no me ha llegado y no me lo puedo registrar en la web de google,aun asi,creo que los años de garantia son menos viniendo desde fuera,te diria que incluso uno si viene desde segun que zona..nunca me duran tanto los moviles,llevo casi 200 y como mucho han llegado muy pocos al limite casi del año... phasor,lastima de no haber visto la oferta de 399..me hubiera lanzado jejej!yo es que estoy hecho a comprar y lidiar muy muy fuera de aqui ...y estpy de acuerdo contigo ,el solapamiento de precios,lo bien que va el 6a actualizaciones incluidas que ha ido teniendo hace que todavia no se venda en masa....yo mismo dude entre pillar el 7 a 429..pero es que el color coral me tiene enamorado,mas despues de verlo en la review del gran 2megapixels... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La de 399€ debió de volar, porque al poco de ponerla ya no aparecía la página en aliexpress
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos ! vale,me quedo mas tranquilo,yo pensaba eso tambien por ser la version global pero por si acaso habia algo que se me escapaba,,,tuve en 6a desde la google store 2 veces y esta vez me deje llavar por la emocion jejeje..por lo que he visto ahora investigando un poco mas creo que sera la version de japon la que me envien ya que el color coral solo esta en la tienda oficial y en Japon que la diferencia esta en poco mas alla de bandas ...
axblue,aun no me ha llegado y no me lo puedo registrar en la web de google,aun asi,creo que los años de garantia son menos viniendo desde fuera,te diria que incluso uno si viene desde segun que zona..nunca me duran tanto los moviles,llevo casi 200 y como mucho han llegado muy pocos al limite casi del año... phasor,lastima de no haber visto la oferta de 399..me hubiera lanzado jejej!yo es que estoy hecho a comprar y lidiar muy muy fuera de aqui ...y estpy de acuerdo contigo ,el solapamiento de precios,lo bien que va el 6a actualizaciones incluidas que ha ido teniendo hace que todavia no se venda en masa....yo mismo dude entre pillar el 7 a 429..pero es que el color coral me tiene enamorado,mas despues de verlo en la review del gran 2megapixels... ![]() ya nos comentaras cuando te llegue , Gracias |
|
||||
|
||||
No deberias de tener problemas con ninguna banda segun veo en gsmarena o kmovil pero donde digamos que sales perdiendo es en la garantia que solo tendras 1 año por no ser version europea donde seria de 2 años y la version española de 3 años.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguien ha teniado el 6a y el 7a ¿vale la pena el cambio? ¿pesa mucho mas uno que otro? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
prometo comentar por aqui cuando lo tenga y trastee! |
|
||||
|
||||
El problema es ese año de garantia quien te la da , si es google españa ok , pero si te lo hacen enviar a china ???? Ese es el problema.
Porque anunque lo venda Aliexpress Plaza , ellos lo envian a reparar a china |
|
||||
|
||||
Por 400 euros es una golosina de tf,yo lo tengo entre ceja pero me tira mucho la duración de batería y el brillo en exterior,quien lo tenga me gustaría que me diera su opinión gracias
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
ok gracias
|
|
||||
|
||||
Gracia si el 8 por lo que dicen será compacto ,pero también mucho más caro,seguro que este año suben los precios de los Pixel de la generación 8 y este 7a pues bajará un poco más y será una muy buena opción para comprar,aunque ahora están bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Google store y me han dicho que al ser de fuera del CE el modelo , no dan ninguna garantia , debera ser Aliexpress quien la de .
La garantia Oficial en España es solo si se comprar en Google Store, Amazon u Orange |