Google Pixel 7a Google Pixel 7a

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/23, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
Versiones del 7a

Buenas compañer@s!

Desde el desconocimiento,que diferencias hay entre las distintas versiones del 7a segun pais o region?si es que las hay mas alla de las redes..estoy esperando un coral cuya version que me envian es la version gobal pero o bien USA,Japon o Taiwan.He estado buscamdo informacion al respecto pero no he podido o sabido encontrar nada significativo mas alla de lo de las redes...existe alguna diferencia en cuanto a software,o funciones,etc,o en realidad da igual?
gracias desde ya por los aportes
Responder Con Cita

Viejo 17/06/23, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
Buenas compañer@s!

Desde el desconocimiento,que diferencias hay entre las distintas versiones del 7a segun pais o region?si es que las hay mas alla de las redes..estoy esperando un coral cuya version que me envian es la version gobal pero o bien USA,Japon o Taiwan.He estado buscamdo informacion al respecto pero no he podido o sabido encontrar nada significativo mas alla de lo de las redes...existe alguna diferencia en cuanto a software,o funciones,etc,o en realidad da igual?
gracias desde ya por los aportes
Hola!
Una pregunta, dónde lo has comprado?
Si ha sido en la Google store o en Amazon, te van a mandar la versión global, salvo en Amazon si especifica otra cosa distinta (India, Estados Unidos....)
Tu preocupación exacta cuál es?
Viejo 17/06/23, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas! Lo he comprado en estos dias de oferta en aliexpress,concretamente aqui

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

pues se quedaba en 424 con un 15 de cash en letyshops se me quedaba en 404 al final

como veras indica que envian version global,lo unico que es de uno esos 3 paises.
Por tema bandas no me preouoa,llevo añismos comprando cosas de fuera,es por si alguna funcionalidad no
estuviera disponible al ser de esas regiones

gracias por contestar!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Buenas! Lo he comprado en estos dias de oferta en aliexpress,concretamente aqui

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

pues se quedaba en 424 con un 15 de cash en letyshops se me quedaba en 404 al final

como veras indica que envian version global,lo unico que es de uno esos 3 paises.
Por tema bandas no me preouoa,llevo añismos comprando cosas de fuera,es por si alguna funcionalidad no
estuviera disponible al ser de esas regiones

gracias por contestar!
Si pone versión global, es igual que la de Google store, así que tendrás todas las funcionalidades. Aunque sea el que venden, como versión global, en esos países, las funciones las vas a tener porque salen para la versión global. Las bandas es lo de menos porque sí te van a funcionar.
Muy buena compra, la verdad!

Última edición por mmartica46 Día 17/06/23 a las 10:14:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
axblue axblue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch p3450

Has registrado el movil en google ¿que garantia te da 2 o 3 años ?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Había visto esa oferta (había otra por 399€), pero yo no soy muy de comprar fuera de la google store y de amazon. No me fío de otras ni de las vueltas que haya que dar si hay algún problema con el dispositivo.

Lo ideal es que lleguen las ofertas en torno a los 400 y por debajo en amazon. En ese momento comprará más gente este modelo, porque con el "solapado" de precios que hay ahora con las ofertas del 7 normal (así como el bajo precio del 6a), creo que se está vendiendo poco.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos ! vale,me quedo mas tranquilo,yo pensaba eso tambien por ser la version global pero por si acaso habia algo que se me escapaba,,,tuve en 6a desde la google store 2 veces y esta vez me deje llavar por la emocion jejeje..por lo que he visto ahora investigando un poco mas creo que sera la version de japon la que me envien ya que el color coral solo esta en la tienda oficial y en Japon que la diferencia esta en poco mas alla de bandas ...

axblue,aun no me ha llegado y no me lo puedo registrar en la web de google,aun asi,creo que los años de garantia son menos viniendo desde fuera,te diria que incluso uno si viene desde segun que zona..nunca me duran tanto los moviles,llevo casi 200 y como mucho han llegado muy pocos al limite casi del año...

phasor,lastima de no haber visto la oferta de 399..me hubiera lanzado jejej!yo es que estoy hecho a comprar y lidiar muy muy fuera de aqui ...y estpy de acuerdo contigo ,el solapamiento de precios,lo bien que va el 6a actualizaciones incluidas que ha ido teniendo hace que todavia no se venda en masa....yo mismo dude entre pillar el 7 a 429..pero es que el color coral me tiene enamorado,mas despues de verlo en la review del gran 2megapixels...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/23, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

La de 399€ debió de volar, porque al poco de ponerla ya no aparecía la página en aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
La de 399€ debió de volar, porque al poco de ponerla ya no aparecía la página en aliexpress
no me extraña!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos ! vale,me quedo mas tranquilo,yo pensaba eso tambien por ser la version global pero por si acaso habia algo que se me escapaba,,,tuve en 6a desde la google store 2 veces y esta vez me deje llavar por la emocion jejeje..por lo que he visto ahora investigando un poco mas creo que sera la version de japon la que me envien ya que el color coral solo esta en la tienda oficial y en Japon que la diferencia esta en poco mas alla de bandas ...

axblue,aun no me ha llegado y no me lo puedo registrar en la web de google,aun asi,creo que los años de garantia son menos viniendo desde fuera,te diria que incluso uno si viene desde segun que zona..nunca me duran tanto los moviles,llevo casi 200 y como mucho han llegado muy pocos al limite casi del año...

phasor,lastima de no haber visto la oferta de 399..me hubiera lanzado jejej!yo es que estoy hecho a comprar y lidiar muy muy fuera de aqui ...y estpy de acuerdo contigo ,el solapamiento de precios,lo bien que va el 6a actualizaciones incluidas que ha ido teniendo hace que todavia no se venda en masa....yo mismo dude entre pillar el 7 a 429..pero es que el color coral me tiene enamorado,mas despues de verlo en la review del gran 2megapixels...

ya nos comentaras cuando te llegue , Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

No deberias de tener problemas con ninguna banda segun veo en gsmarena o kmovil pero donde digamos que sales perdiendo es en la garantia que solo tendras 1 año por no ser version europea donde seria de 2 años y la version española de 3 años.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha teniado el 6a y el 7a ¿vale la pena el cambio? ¿pesa mucho mas uno que otro? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
No deberias de tener problemas con ninguna banda segun veo en gsmarena o kmovil pero donde digamos que sales perdiendo es en la garantia que solo tendras 1 año por no ser version europea donde seria de 2 años y la version española de 3 años.

Un saludo.
Gracias compi!,si ,es lo que pensaba,que al ser version foranea no tengo los 3 años o 2 si fuera de europea,pero lo que comentaba,no me suelen llegar al año,,,lo hara el 7a?...pues lo veremos!!

prometo comentar por aqui cuando lo tenga y trastee!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es ese año de garantia quien te la da , si es google españa ok , pero si te lo hacen enviar a china ???? Ese es el problema.
Porque anunque lo venda Aliexpress Plaza , ellos lo envian a reparar a china
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Por 400 euros es una golosina de tf,yo lo tengo entre ceja pero me tira mucho la duración de batería y el brillo en exterior,quien lo tenga me gustaría que me diera su opinión gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi!,si ,es lo que pensaba,que al ser version foranea no tengo los 3 años o 2 si fuera de europea,pero lo que comentaba,no me suelen llegar al año,,,lo hara el 7a?...pues lo veremos!!

prometo comentar por aqui cuando lo tenga y trastee!
Hombre yo creo que el año te lo hara sin problemas, aunque si te gustan compactos el pixel 8 apunta mucho.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por estofy888 Ver Mensaje
Por 400 euros es una golosina de tf,yo lo tengo entre ceja pero me tira mucho la duración de batería y el brillo en exterior,quien lo tenga me gustaría que me diera su opinión gracias
El dia te lo hace sin problemas a no ser que seas un usuario extremo, en cuanto al brillo dicen que en exteriores a pleno sol es justito pero vamos que tampoco estoy en verano a pleno sol navegando por internet o viendo un video.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axblue Ver Mensaje
El problema es ese año de garantia quien te la da , si es google españa ok , pero si te lo hacen enviar a china ???? Ese es el problema.
Porque anunque lo venda Aliexpress Plaza , ellos lo envian a reparar a china
Deberia de dartela el fabricante en este caso google da igual que sea españa o francia o quien sea, recuerdo haber leido hace tiempo alguien que tenia un pixel americano y google españa se lo sustituyo sin problemas eso si por el mismo modelo osea el americano.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Gracia si el 8 por lo que dicen será compacto ,pero también mucho más caro,seguro que este año suben los precios de los Pixel de la generación 8 y este 7a pues bajará un poco más y será una muy buena opción para comprar,aunque ahora están bien de precio
Responder Con Cita

Viejo 17/06/23, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hablar con Google store y me han dicho que al ser de fuera del CE el modelo , no dan ninguna garantia , debera ser Aliexpress quien la de .

La garantia Oficial en España es solo si se comprar en Google Store, Amazon u Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7a

Hora actual: 00:28:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /