|
||
|
||||
|
||||
Sistema Android consume mucha batería
Buenas tardes:
Sistema Android oscila entre el 11-20% siempre del total de mi batería, y en el anterior 11T Pro no recuerdo ni que apareciera nunca en los stats, no se si es algo normal o solo me pasa a mi... He desactivado 5G, quitado todas las app en inicio automatico, notificaciones me quedan las minimas, en opciones de desarrollador quitado las animaciones y procesos maximo a 2, he desinstalado varias aplicaciones nativas del sistema, dentro de la cuenta de Google he desactivado todo lo que puedo, no se me ocurre nada más, os adjunto 3 fotos para alumbrar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Sistema Android oscila entre el 11-20% siempre del total de mi batería, y en el anterior 11T Pro no recuerdo ni que apareciera nunca en los stats, no se si es algo normal o solo me pasa a mi... He desactivado 5G, quitado todas las app en inicio automatico, notificaciones me quedan las minimas, en opciones de desarrollador quitado las animaciones y procesos maximo a 2, he desinstalado varias aplicaciones nativas del sistema, dentro de la cuenta de Google he desactivado todo lo que puedo, no se me ocurre nada más, os adjunto 3 fotos para alumbrar ![]() ![]()
![]() |
||||||
|