|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible la grabación de llamadas?
Hola, sabéis si se pueden grabar las llamadas? Estoy pensando en hacerme con uno pero necesito saber si se puede, en el s23 lo uso y me pica la curiosidad este 8 Pro.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del método para hacerlo si, pero la cuestión es que hay software que una vez hecho el root al teléfono se le ponen las cosas más fáciles para tomar el control del mismo y hacerte un buen destrozo, incluido el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
VoIP Recorder & Screen Recorder
->play.google.com Root necesario ===================== Para disfrutar de las maravillosas funciones proporcionadas por esta aplicación, primero debes rootear tu teléfono. No descargue la aplicación si aún no ha rooteado su teléfono o incluso si no sabe qué es root, porque la aplicación es inútil para usted. ¿Es posible sin Root? ===================== ¿Es posible grabar llamadas VoIP sin root? No, no es posible debido a las limitaciones de Android. Tantos usuarios han estado esperando durante tantos años, simplemente no hay solución. Deja de esperar y comienza a rootear tu teléfono, esta es la única forma de hacerlo. Discusión en xda-developers.com ===================== https://forum.xda-developers.com/and...ecord-t4067819 ¿Qué se pierde al rootear un teléfono Pixel? ¿Pros y contras? https://www.reddit.com/r/GooglePixel...el_phone_pros
Cita:Los píxeles son los teléfonos más fáciles de rootear (y de los que es más fácil desinstalar). Tienes que encontrar algunas soluciones para que las aplicaciones bancarias y de pago de Google vuelvan a funcionar, pero eso no debería ser un problema que yo sepa. Lo más probable es que haya un problema con las actualizaciones de ota, pero ahora no estoy seguro de cómo funciona exactamente. De lo contrario, no deberías perder ninguna funcionalidad.
Pero creo que ya no vale la pena enraizarse solo. Incluso habilitando volte, wofifi en regiones no apoyadas se puede hacer sin raíces. Pero si te gusta la personalización intensa de todo, me temo que los Pixel no son para ti. ![]() Cita:A diferencia de la mayoría de las personas en estos comentarios, en realidad estoy ejecutando un píxel rooteado (estoy usando un 6 desde el lanzamiento).
Las ventajas son amplias, desde copias de seguridad completas del sistema, material personalizado que coloreas (repintor), lanzador de silla de jardín con mejores animaciones a través del módulo magisk (no, nova beta no es lo mismo, deja de recomendarlo), ocultación de la barra de gestos, más pasos de volumen, personalización. tono de notificación (la aplicación se llama tema), bloque de anuncios en todo el sistema, y también hay más. Las desventajas son... ¿las actualizaciones a veces requieren pasos adicionales? Realmente no puedo pensar en nada más, porque todo lo demás que tengo ha funcionado perfectamente, incluidas las aplicaciones bancarias y de toque para pagar. El proceso de raíz también es muy simple, solo necesitas restablecer los valores de fábrica cuando desbloqueas el gestor de arranque. Una vez que el gestor de arranque esté desbloqueado podrás rootear o desrootear tantas veces como quieras. ![]() - Desbloquear el gestor de arranque / Root Pixel 8 Pro [Husky] / SafetyNet https://xdaforums.com/t/october-22-2...tynet.4633839 Tambien fui usuario de Root durante años (como de Jailbreak) Hoy, "no lo haría", y por una sola función, la de grabación de llamadas, sencillamente, me haría con un Huawei a buen precio listo
|
||||
|
||||
|
Cambiar el CsC en Samsung para lograr la grabación de llamadas, tiene consecuencias, de hecho es incluso más lioso que lograr Root en Pixel y aplicar un Mod (no veo, ninguna de estas dos como opciones, solo por la grabación de llamadas, en mi caso)
Si fuera imprescindible para mi la grabación de llamadas, lo mejor es un Huawei (una App, sin root ni nada raro y a correr) de hecho el díal de Huawei admite cambios de cabeceras sin mayores complicaciones para por ejemplo bloquear llamadas de "estafas" con prefijos, y de números de alta tarificación, o sea que es más completa como "llamada/recepción" de forma nativa
Última edición por caraconejo Día 29/10/23 a las 12:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el CsC en Samsung para lograr la grabación de llamadas, tiene consecuencias, de hecho es incluso más lioso que lograr Root en Pixel y aplicar un Mod (no veo, ninguna de estas dos como opciones, solo por la grabación de llamadas, en mi caso)
Si fuera imprescindible para mi la grabación de llamadas, lo mejor es un Huawei (una App, sin root ni nada raro y a correr) de hecho el díal de Huawei admite cambios de cabeceras sin mayores complicaciones para por ejemplo bloquear llamadas de "estafas" con prefijos, y de números de alta tarificación, o sea que es más completa como "llamada/recepción" de forma nativa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es Samsung (no hay precinto digital)
Lo peor es samsonificar google o querer googlificar samsung Con ROOT hay que saber que es lo que se hace, lo que se puede hacer y como hacerlo No vale, toquetear archivos del sistema (que es el permiso que te otorga) y que dejes KO el dispositivo Lo mejor es "no root" mediante adb, y repito, para una sola función "grabar llamadas" lo mejor, hoy por caída en desgracia es Huawei, precios muy interesantes con dispositivos "libre de google" y buenas cámaras, que permiten llamadas y mas ajustes de llamada que ninguno (hablo por experiencia) Cada caso/casa te da unas ventajas e inconvenientes Para no desviarnos [ CONSULTA ] Es posible la grabación de llamadas? en Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro [ Respuesta ] No, sin root
Última edición por caraconejo Día 29/10/23 a las 16:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es Samsung (no hay precinto digital)
Lo peor es samsonificar google o querer googlificar samsung Con ROOT hay que saber que es lo que se hace, lo que se puede hacer y como hacerlo No vale, toquetear archivos del sistema (que es el permiso que te otorga) y que dejes KO el dispositivo Lo mejor es "no root" mediante adb, y repito, para una sola función "grabar llamadas" lo mejor, hoy por caída en desgracia es Huawei, precios muy interesantes con dispositivos "libre de google" y buenas cámaras, que permiten llamadas y mas ajustes de llamada que ninguno (hablo por experiencia) Cada caso/casa te da unas ventajas e inconvenientes Para no desviarnos [ CONSULTA ] Es posible la grabación de llamadas? en Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro [ Respuesta ] No, sin root ![]() - ¿Con root en el P8P puedes grabar llamadas pero pierdes el pago con el móvil no? Siempre me ha tentado comprar un Huawei, el P60 Pro de hecho, pero me hecha para atrás que no tenga servicios de Google etc, aunque no sé en qué me puede perjudicar eso la verdad ¿me aclaras un poco? si me dicen que la mejor cámara es de Huawei (que según DXOMARK es así) y encima puedo grabar llamadas y pagar con el móvil me voy a Huawei del tirón Yo lo único que busco en un móvil es tener la mejor cámara posible, me da igual todo lo demás |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que yo me aclare:
- ¿Con root en el P8P puedes grabar llamadas pero pierdes el pago con el móvil no? Siempre me ha tentado comprar un Huawei, el P60 Pro de hecho, pero me hecha para atrás que no tenga servicios de Google etc, aunque no sé en qué me puede perjudicar eso la verdad ¿me aclaras un poco? si me dicen que la mejor cámara es de Huawei (que según DXOMARK es así) y encima puedo grabar llamadas y pagar con el móvil me voy a Huawei del tirón Yo lo único que busco en un móvil es tener la mejor cámara posible, me da igual todo lo demás ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
-> xdaforums.com Respuesta; Sí, funciona perfectamente con GPay/GWallet. Más abajo;
Cuenta que "no"... la más restrictiva Yo, no tengo ROOT en Pixel (no lo necesito) Lo mejor es consultar el XDA y leer las experiencias, problemas de los que pasan por Root/Pixel 8 Temas///Aplicaciones///Mods /// PixelFlasher para el hilo de soporte de Google Pixel 8. https://xdaforums.com/t/pixelflasher...hread.4635556 Este es el hilo de soporte de PixelFlasher (PixelFlasher es una herramienta GUI independiente de código abierto para facilitar el flasheo/enraizamiento/actualización del dispositivo de teléfono Pixel con funciones adicionales). Pregunta La mejor aplicación ROOT y módulo Magisk para Pixel 8 Pro https://xdaforums.com/t/best-magisk-...8-pro.4636859 Magisk se actualiza diciéndole adiós a Magisk Manager y con soporte para los Samsung Galaxy S21 El desarrollador de Magisk abandono el desarrollo (vamos a entrar en 2024) algo a tener en cuenta a la hora del Root Es un desarrollo en "manos de..." Abril 2023 La mejor herramienta de root se actualiza: Magisk 26 da un enorme salto adelante con su primera beta pública; no hay una herramienta más popular que Magisk: el gestor de módulos es la navaja suiza de los móviles rooteados. Y acaba de actualizarse tras nueve meses de la versión anterior: ya puede descargarse Magisk 26, primero en beta pública Cita:Google fue poniéndole zancadillas al root, pero éste no ha desaparecido de los móviles Android: John Wu es uno de los principales implicados en que esto no ocurra. Creador del célebre Magisk, esta herramienta fue evolucionando desde su habilidad para esconder a las aplicaciones el acceso de administrador al completo gestor de módulos y root que es actualmente.
![]() 2023.4.5 Magisk v26.0 https://topjohnwu.github.io/Magisk/releases/26000.html
Última edición por caraconejo Día 29/10/23 a las 21:41:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||