![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[23/12] MoDaCo R10 Work In Process
Buenas:
Hoy me he pasado por el foro de MoDaCo , y me he encontrado esta sorpresita http://android.modaco.com/content/ht...hen-2-2-froyo Como es para premium , intentaré en la medida de lo posible poner un enlace en mi Wuala , con una que me he cocinado para que la gente la pruebe http://www.wuala.com/chinit/Android/Desire/ROMS con radio 32.49.00.32U_5.11.05.27 y A2SD+ ;) (162Mb) Le he quitado algunas aplis y widgets que no uso Saludos P.D. si alguien quiere una con todo completo que me lo indique Última edición por chinitiw Día 25/12/10 a las 00:37:06 Razón: Actualizar datos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinitiw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mientras fuí subiendo la ROM MoDaCo r10 a mi wuala esperé a publicarlo sin mirar tu post, perdona.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descargando para probarla... a ver si son tan buenas estas ROMs como las de modaco para la HERO.
Gracias por subirla... una saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin problema compi ![]() No está "acabada", sino que seguirá trabajando con ella Última edición por chinitiw Día 25/12/10 a las 00:38:44 |
|
||||
|
||||
Vale la pena ponerse esta rom? Q wipes tengo q hacer? Y q radio se recomienda?
Ahora mismo tengo la rom 9 de Modaco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipes haría todos , puesto que la base no es la misma que la R9. Lo mejor que puedes hacer es un Nandroid y probarla tu mismo y decidir Saludos |
|
||||
|
||||
No se q haré, = me instalo esa q es practicamente como la rom original q saca HTC, a falta de q salga la 10 final de Modaco, lo malo es q no se muy bien como funciona el TB, y además al no tener la versión de pago se me puede hacer 1 suplicio restaurar las cosas.
|
|
||||
|
||||
Ok, me lo he bajado.
Yo el q tenía es el q viene en la rom anterior, la 9, pero me parece q ese era el gratuito. Este programa tb copia la posición de los iconos en ls escritorios? |
|
la r10 es definitiva o todavía no ?
|
|
Alguien que la haya probado que comente que tal va.
Gasta mucha batería? Que extras incorpora? Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Pues..yo la he probado y va como la 9...genial....vamos,que despues de probar y probar roms...las que yo aconsejo son la ledrooid(aunque me empezo a hacer fc´s con el uso) y esta.
Las de neophyte son espectaculares....las mas curradas,diria yo...pero,por lo menos a mi..las veo muy relentizadas..supongo por el monton de añadidos que llevan Esta,no te esperes mucho tunning....pero para mi es casi la mejor Un saludo |
|
Me parece una pijada el modo en que te preparas la rom a tu gusto, es divertido.
![]() Habrá que probarla. |
|
|
Cita:
Por eso me gustaría saber que tal es la nueva r10 |
|
||||
|
||||
voy a probar la versión sin sense que tiene paul y luego probaré esta a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
pues..la verdad..en temas bateria...yo diria que gasta mas que la anterior modaco 9....y mas que la ledroid...y mas que la de neophyte(es una sensacion personal...)
En todas ellas...siempre e utilizado la radio 44,que creo es la que mejor va..y digo creo sin asegurarlo..tambien he tenido algun tiempo la 46..pero siempre he vuelto a la 44... No se...cada uno tiene una percepcion distinta,esa es la mia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:09 (GMT +2)