|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi conmemora su sexto aniversario en España
Xiaomi conmemora su sexto aniversario en España ![]() Xiaomi celebra seis años de presencia en España, consolidándose como el líder en ventas de smartphones. La firma tecnológica ha impresionado con su crecimiento, dominando el mercado con un 30% de cuota en 2022. Su colaboración con Leica en la serie Xiaomi 13 ha marcado un hito en la fotografía móvil, mientras que la serie Redmi Note 12 domina la gama media-alta. La expansión de Xiaomi va más allá de los móviles, incursionando en productos del ecosistema conectado y lanzando su primer reloj inteligente con Wear OS, el Xiaomi Watch 2 Pro. La marca cuenta con una sólida base de seguidores en España, ocupando el cuarto lugar mundial en comunidad, lo que ha contribuido a su éxito y visibilidad. Con más de un millón de fans registrados, la comunidad participa activamente en eventos y experiencias de la marca. Xiaomi no detiene su ímpetu innovador y ya explora sectores como los vehículos eléctricos y las cerraduras inteligentes, prometiendo seguir en la vanguardia tecnológica. ¡Por muchos años más! fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber cerrado masivamente un montón de tiendas físicas y dejando colgada la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, poniendo más trabas para desbloquear el bootloader, al final va a acabar como Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en España les ha ido bastante bien, mucha gente de mi entorno tiene xiaomi. Yo el primero que tuve fue el mi 4, y tenía una cámara impresionante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||