|
||
|
||||
|
||||
no hay actualizaciones
segun mi pixel no hay, está al maximo, y estoy en A13 Septiembre
google dice que es normal, puede ser region, operador o dispositivo. mi pixel es comprado en store es online mi no entender |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la beta,no llegue a descargar la estable,por lo que se ha comentado en otro hilo, google la retiro por problemas,ahora acaba de sacar un parche para solucionarlos y es de esperar que vuelva a estar disponible en breve.
|
|
||||
|
||||
La han publicado hoy y empezarán a llegar las otas. Yo creo que aquí a nosotros ya hasta mañana nada.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo estoy igual,actualizacion de seguridad de Septiembre y android 13 aun....comprado en la store de Google
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la 14 desde que salió en octubre con el parche de seguridad del 5/10. No volví a meterme en la beta pero tampoco me ha llegado la OTA
Saludos
|
||||
|
||||
Entiendo que del año pasado
Por lo tanto, cuando te saltó la actualización a Android 14 no la instalaste inmediatamente y de repente te desapareció la ota? Porque el 4 de octubre nos llegó la ota a todos, yo la instalé, la tuve dos días y me metí en la beta otra vez.
|
||||
|
||||
Entiendo que del año pasado
Por lo tanto, cuando te saltó la actualización a Android 14 no la instalaste inmediatamente y de repente te desapareció la ota? Porque el 4 de octubre nos llegó la ota a todos, yo la instalé, la tuve dos días y me metí en la beta otra vez. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no había ocurrido nunca,que Google tuviera que retirar una nueva versión del sistema a los pocos días de lanzarlo,sorprendente,la verdad que ha pasado bastante desapercibido,no se le ha dado mucha publicidad,en mi caso al estar en la beta ni lo sabía.
![]() El día cuatro de octubre la mayoría de nosotros actualizó a Android 14 y en algún momento posterior, no sabemos cuándo, Android 14 fue retirado. Y sé de algún usuario, que teniendo ahí la ota dejó pasar los días sin instalarla y le desapareció. Pero yo entiendo que si han liberado la actualización mensual de noviembre sobre Android 14, que a la gente que no tiene todavía Android 14, también le llegue ,no la actualización de seguridad únicamente, sino la del sistema operativo.
|
||||
|
||||
Y yo el 4 de octubre sí que instalé Android 14 y ya sabes que a los 2 días me metí otra vez en las betas de la qpr.
El día cuatro de octubre la mayoría de nosotros actualizó a Android 14 y en algún momento posterior, no sabemos cuándo, Android 14 fue retirado. Y sé de algún usuario, que teniendo ahí la ota dejó pasar los días sin instalarla y le desapareció. Pero yo entiendo que si han liberado la actualización mensual de noviembre sobre Android 14, que a la gente que no tiene todavía Android 14, también le llegue ,no la actualización de seguridad únicamente, sino la del sistema operativo. ![]() Se puede instalar desde aquí fácilmente. https://flash.android.com/welcome La de octubre se puede descargar. https://developers.google.com/android/ota?hl=es-419Archivo Adjunto 1492618 Última edición por sepulturamax Día 08/11/23 a las 19:25:20. |
|
||||
|
||||
Problemas para acceder al almacenamiento después de actualizar a Android 14 *el lio, llega a los que tienen multiusuario en el dispositivo Leer completo https://support.google.com/pixelphon...35983823743-EU Esta parada la cosa, los updates, han salido en unos pocos operadores de EEUU, en reddit, dicen que ni Canada, ni UK, ni UE estan recibiendo el parche de este mes de noviembre Y por lo leido, en Google, ante los problemas con algunos dispositivos en algunas zonas tiene pinta que estan revisando los updates, de serie regular y ßeta´s
Última edición por caraconejo Día 09/11/23 a las 15:05:28. |
|
||||
|
||||
Parece que hubo problemas con este update de NOVIEMBRE 2023
Problemas para acceder al almacenamiento después de actualizar a Android 14 *el lio, llega a los que tienen multiusuario en el dispositivo Leer completo https://support.google.com/pixelphon...35983823743-EU Esta parada la cosa, los updates, han salido en unos pocos operadores de EEUU, en reddit, dicen que ni Canada, ni UK, ni UE estan recibiendo el parche de este mes de noviembre Y por lo leido, en Google, ante los problemas con algunos dispositivos en algunas zonas tiene pinta que estan revisando los updates, de serie regular y ßeta´s ![]()
|
||||
|
||||
Incluso el S23 ultra que ya recibió android 14 puede tener ese problema con el almacenamiento.
Aún así la otra de octubre sigue colgada en Google y se puede descargar. Última edición por sepulturamax Día 09/11/23 a las 15:58:29. |
|
||||
|
||||
¿Para que meter una imagen corrupta? Hay que valorar, que se gana, y que se pierde, solo por no formatear y volver a una versión anterior ... No se merece "lo nuevo" que es poco o nada Si alguien esta en ese bucle de reinicios, tiene que rellenar este formulario Formulario de actualización de problemas de almacenamiento de Android 14 https://docs.google.com/forms/d/e/1F...JLJ4w/viewform * para permitir que su dispositivo se reinicie normalmente antes de poder recibir la actualización. T * el problema que ocurre en algunos dispositivos Pixel (Pixel 6 y modelos posteriores) que recibieron la actualización de Android 14 y tienen varios usuarios (además del usuario principal) configurados. Google añade; Si tiene este problema: si su dispositivo afectado no puede acceder al almacenamiento multimedia, anticipamos que una actualización del sistema reparará el problema y restaurará el acceso a los archivos multimedia sin necesidad de un restablecimiento de fábrica. Si su dispositivo está atascado en un bucle de arranque "Pixel se está iniciando" debido a este problema, estamos investigando métodos que puedan recuperar algunos datos. Proporcionaremos más información tan pronto como esté disponible. Para los usuarios que no experimentan este problema, o que ya han restablecido su dispositivo a los valores de fábrica, recomendamos evitar crear o iniciar sesión como usuario secundario en el dispositivo hasta que la actualización OTA esté disponible. Lamentamos las molestias que esto ha causado y agradecemos su paciencia.
|
||||
|
||||
Si,es lo que quería remarcar,esa imagen sigue disponible para su descarga y está corriendo en la mayoría de los pixel sin demasiado alboroto.
|
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado esta mañana la actualización de este mes:
|
|
|
||||
|
||||