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#1
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Problema en llamadas en TicWatch 5
¿A vosotros os pasa que si os llaman y contestáis desde el teléfono, una vez que colgáis la llamada, el reloj sigue como si mantuviera la llamada (con el consiguiente gasto de batería)?
Haced la prueba: que os llamen (no sucede si llamáis vosotros). El reloj os notifica normal, pero entonces contestad desde el teléfono, y colgad a los pocos segundos. Luego revisad el reloj a ver si está como si la llamada siguiera aún en curso (se puede tirar horas así...) El otro día me di cuenta por segunda vez (la primera pensé que había sido casualidad), y cuando me di cuenta llevaba 3 horas "de llamada", y la batería (cargada ese mismo día) a punto de agotarse. Parece como si mantuviese un canal BT de audio abierto con el móvil o algo
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#2
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Si que te pasan cosas raras la verdad yo por curro lo uso bastante soy mensajero en moto, me llaman cuando voy en moto con el manos libres del casco, a veces contesto desde el propio reloj, y por último desde el propio teléfono, pero diría que funciona normal en los 3 casos y creo que no me pasa, pero mañana lo iré mirando más a ver cuál es el resultado y te comento, en mi caso es el Pro 5
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#3
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Gracias por contestar
![]() Sí: es con el Pro5. Y es una simple llamada entrante, sin más dispositivos vinculados alrededor... solo el móvil. Al cogerlo desde el propio móvil, una vez finalizada la llamada desde el propio móvil también, ésta sigue activa en el reloj. Me di cuenta porque en la pantalla principal del reloj, abajo del todo (donde sale un puntito si tienes alguna notificación) sale un icono animado de llamada en curso. Y si pinchas en él, te cambia la pantalla a llamada entrante, y un cronómetro de duración de llamada... y éste sigue corriendo aunque hayas cortado la llamada desde el móvil. Solo me pasa con las llamadas entrantes... si inicio yo la llamada, no sucede. |
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#4
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Lo único que se me ocurre es que te fijes si por ejemplo llamas tu primero todo bien correcto, esa app se queda en recientes como en segundo plano, y si te llaman se quede activa y no se cuelga nunca ( como cosa rara no hay otra opción lógica que pensar, porque la propia app del reloj no tiene ajustes ni nada ) y si fuera algo del teléfono sería siempre no sólo cuando te llaman, un bug del Wear OS vamos con otra app que tengas instalada pero vete a saber cuál
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#5
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Solo puedo pensar en el grabador de llamadas (ACR), que al finalizar la llamada siempre me pregunta si quiero conservar o desechar la grabación. Pero funciona igual si la llamada es entrante o saliente, con lo cual no tiene mucho sentido que solo falle en las entrantes.
Y por otro lado, el reloj lo tengo desde hace 3 semanas y apenas le he instalado nada. Y en el móvil las llamadas van con la app nativa (es un Samsung S10)
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#6
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Es raro la verdad a mí personalmente no me pasa, me explico me llaman se acaba la llamada me fijo en mi reloj para tener controlado que pasa y si exacto tengo el punto Blanco abajo que me indica que hay algo activo y len unos segundos se va y cierra la app ( si está instalada en el reloj la app que comentas podría interferir, que active también el teléfono y no lo cierre, yo lo quitaría y probaría un dia a ver si es eso o no )
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#7
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Sí, eso tenía pensado hacer: probar a deshabilitar el servicio.
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#8
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Lo estuve pensado, a lo mejor está app que tienes en los ajustes del teléfono tiene alguna opción de por ejemplo solo grabar las llamadas entrantes y por eso se queda abierto las llamadas ( aunque tendría que cerrar y dejar de grabar, te diste cuenta si tienes grabaciones que no sabes que tienes ? ) yo lo veo como te dije algún bug de esa app con tu reloj la verdad
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#9
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No, no... Jordi. Pero gracias por el interés.
El ACR llevo años usándolo en mis Samsung. Es la única app que funciona para grabar todas las llamadas sin excepción, y funciona de lujo. Su funcionamiento es el siguiente: cada vez que entra o sale una llamada, él siempre la graba, y cuando finaliza la llamada te pregunta si quieres conservar la grabación o no. Obviamente al 90% de las llamadas le digo que no, y entonces ese 90% va como a una papelera que tiene, por si en algún momento quieres recuperarla (esto creo que es solo posible en la versión de pago), y evidentemente la papelera la vacío de vez en cuando. Como ya dije, dudo mucho que sea éste el problema porque solo me sucede con las entrantes, pero efectivamente aún no he tenido tiempo a probar a deshabilitarlo
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#10
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Tranquilo no hay prisa, pero estoy inquieto a ver si es eso o no jajaja hazlo mañana que es fiesta jajaja
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#12
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Bueno, pues he probado a deshabilitar el servicio de grabación de llamadas, y tal y como pensaba: sigue pasando.
Es muy raro que solo me pase a mí, cuando no tengo ninguna app "rara" instalada en el reloj que pueda interferir, y mucho menos nada en el teléfono relacionado con las llamadas ![]() Si a alguien se le ocurre algo más, soy todo oídos! |
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#13
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Yo te diría de resetearlo y dejarlo de fábrica, pruebas y si todo va bien, ya puedes instalar esa app y nos comentas
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#14
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Jajaja! ¿Dejar el móvil de fábrica? Antes cambio de reloj
![]() ![]() No voy a sacrificar mi configuración de años atrás por esta chorrada, jejeje. El móvil va perfecto, y en mis anteriores relojes también hablaba a través de ellos (no tenían WearOS), y no había ningún problema. El bug es del reloj, no del móvil
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#15
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Yo hablo en el reloj, el móvil te va bien jajaja
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#16
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Ah, perdón... entendí el móvil, por lo que dices de "instalar esa app".
La app va instalada en el teléfono, pero se puede deshabilitar y sería como estar desinstalada. Pero ya te digo que por ahí no van los tiros, porque sino sería en las entradas y salientes. |
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#17
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A vale yo entendí que se instalaba en los dos lados, teléfono y reloj, entonces no entiendo nada es muy raro eso si
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#18
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No, es el ACR Pro. Un grabador de llamadas que llevo muchos años usándolo en mis teléfonos.
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Estás aquí
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