Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/23, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Icono desconexión (nube tachada) casi todo el tiempo

Buenas a todos.

Tenía un Huawei watch 2 y ahora desde hace como un año tengo este, el ticwatch, pero me pasa que el móvil está conectado al reloj y en el reloj en conectividad sale también conectado al móvil, pero el icono de la nube tachada no se quita a no ser que me meta desactive el bluetooth en el reloj y lo vuelva a activar, me dura muy poco tiempo, como 20 min aprox y vuellve a salir. Luego las notificaciones me llegan cuando les da la gana esté el icono o no esté. He restablecido me pasaba en otro reloj y me pasa en este, he tenido oneplus 3, 5, mi 9t, poco f2 pro y ahora Xiaomi 13 pro y me pasa siempre.

¿Alguien que le pase lo mismo y sepa que es lo que falla y sepa arreglarlo?
Responder Con Cita

Viejo 05/05/23, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
Trontxo1966 Trontxo1966 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone xs
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tenía un Huawei watch 2 y ahora desde hace como un año tengo este, el ticwatch, pero me pasa que el móvil está conectado al reloj y en el reloj en conectividad sale también conectado al móvil, pero el icono de la nube tachada no se quita a no ser que me meta desactive el bluetooth en el reloj y lo vuelva a activar, me dura muy poco tiempo, como 20 min aprox y vuellve a salir. Luego las notificaciones me llegan cuando les da la gana esté el icono o no esté. He restablecido me pasaba en otro reloj y me pasa en este, he tenido oneplus 3, 5, mi 9t, poco f2 pro y ahora Xiaomi 13 pro y me pasa siempre.

¿Alguien que le pase lo mismo y sepa que es lo que falla y sepa arreglarlo?

Yo probaría dentro de permisos la aplicación wear os que este sin ahorro de batería, es decir “sin restricciones” y después desde el escritorio bloquear la aplicación para que no se cierre. Prueba a ver si te funciona así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/23, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
Izarko1 Izarko1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Movistar

Buenos días,
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero no es de siempre es de hace unas semanas. Tengo un Xiaomi.
Es un auténtico desastre, porque las cosas no se actualizan y , como dices, de repente te vienen notificaciones muy antiguas ...
Compartamos en este hilo la solución si es que damos con ella.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/23, 22:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
 Cita: Originalmente Escrito por Trontxo1966 Ver Mensaje
Yo probaría dentro de permisos la aplicación wear os que este sin ahorro de batería, es decir “sin restricciones” y después desde el escritorio bloquear la aplicación para que no se cierre. Prueba a ver si te funciona así.
Perfecto por ahora, que siga así! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/23, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Izarko1 Ver Mensaje
Buenos días,

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero no es de siempre es de hace unas semanas. Tengo un Xiaomi.

Es un auténtico desastre, porque las cosas no se actualizan y , como dices, de repente te vienen notificaciones muy antiguas ...

Compartamos en este hilo la solución si es que damos con ella.

Muchas gracias.
Prueba lo que dice el compi
Responder Con Cita
Viejo 03/11/23, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
me pasa lo mismo con un ticwatch. he probado a poner "sin restricciones" y mantener wear os en segundo plano con el candado y parece que va mejor...a ver!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 15:07:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /