|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icono desconexión (nube tachada) casi todo el tiempo
Buenas a todos.
Tenía un Huawei watch 2 y ahora desde hace como un año tengo este, el ticwatch, pero me pasa que el móvil está conectado al reloj y en el reloj en conectividad sale también conectado al móvil, pero el icono de la nube tachada no se quita a no ser que me meta desactive el bluetooth en el reloj y lo vuelva a activar, me dura muy poco tiempo, como 20 min aprox y vuellve a salir. Luego las notificaciones me llegan cuando les da la gana esté el icono o no esté. He restablecido me pasaba en otro reloj y me pasa en este, he tenido oneplus 3, 5, mi 9t, poco f2 pro y ahora Xiaomi 13 pro y me pasa siempre. ¿Alguien que le pase lo mismo y sepa que es lo que falla y sepa arreglarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tenía un Huawei watch 2 y ahora desde hace como un año tengo este, el ticwatch, pero me pasa que el móvil está conectado al reloj y en el reloj en conectividad sale también conectado al móvil, pero el icono de la nube tachada no se quita a no ser que me meta desactive el bluetooth en el reloj y lo vuelva a activar, me dura muy poco tiempo, como 20 min aprox y vuellve a salir. Luego las notificaciones me llegan cuando les da la gana esté el icono o no esté. He restablecido me pasaba en otro reloj y me pasa en este, he tenido oneplus 3, 5, mi 9t, poco f2 pro y ahora Xiaomi 13 pro y me pasa siempre. ¿Alguien que le pase lo mismo y sepa que es lo que falla y sepa arreglarlo? ![]() Yo probaría dentro de permisos la aplicación wear os que este sin ahorro de batería, es decir “sin restricciones” y después desde el escritorio bloquear la aplicación para que no se cierre. Prueba a ver si te funciona así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero no es de siempre es de hace unas semanas. Tengo un Xiaomi. Es un auténtico desastre, porque las cosas no se actualizan y , como dices, de repente te vienen notificaciones muy antiguas ... Compartamos en este hilo la solución si es que damos con ella. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto por ahora, que siga así! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero no es de siempre es de hace unas semanas. Tengo un Xiaomi. Es un auténtico desastre, porque las cosas no se actualizan y , como dices, de repente te vienen notificaciones muy antiguas ... Compartamos en este hilo la solución si es que damos con ella. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo con un ticwatch. he probado a poner "sin restricciones" y mantener wear os en segundo plano con el candado y parece que va mejor...a ver!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||