|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones del pixel 8
Bueno, por mi parte poco puedo comentar porque solamente lo he visto en media markt, pero os invito a que los que hayáis adquirido el pequeño de la serie 8 pongáis en este hilo vuestras primeras impresiones
Aquí os pongo un par de fotos junto a mí querido 6a ![]() ![]() ![]() Decir que me ha encantado el diseño. Se nota muy compacto a la mano, y una construcción de mucha calidad. Ya el 6a es un teléfono relativamente compacto y éste se nota claramente que lo es más. El rectángulo de las cámaras es bastante grueso. Es de un aluminio cepillado muy agradable al tacto y da muy buena sensación al tacto. La pantalla efectivamente el brillo máximo en interior no es elevado, de hecho, apenas se nota diferencias con el del 6a (poco más el 8). Y claramente menos del que podemos ajustar en un iPhone o un Samsung. Pero en exteriores seguro que es donde saca su potencial. Por software (si quisieran) podrían liberar para poder subir el brillo más manualmente, pero Google habrá creído que con ese brillo en interiores es suficiente. Me hubiera gustado hacer una prueba de los altavoces.. Pero allí sin internet no es posible. Saludos Última edición por PaK_HTCmania Día 16/10/23 a las 14:08:18. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PaK.
Es curioso pero parece que hay más de 2mm entre uno y otro en las fotos. Qué buen tamaño tiene! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
En smartphones 2 mm se nota mucho Lo que me da la sensación de que no tenga 6,2 pulgadas.. Parece más pequeña. Aunque tampoco lo he podido mirar con exactitud claro.. El Pro también lo tuve en mano y daba muy buena sensación, y no parece pesado. Pero es un problema a la hora de metértelo en el bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
En smartphones 2 mm se nota mucho Lo que me da la sensación de que no tenga 6,2 pulgadas.. Parece más pequeña. Aunque tampoco lo he podido mirar con exactitud claro.. El Pro también lo tuve en mano y daba muy buena sensación, y no parece pesado. Pero es un problema a la hora de metértelo en el bolsillo ![]() Actualmente tengo el pixel 7,pero me gustan más compactos,sobre todo en el ancho del teléfono. Este vicio me viene por haber tenido un xperia 5ii . Con el 7 estoy contento, pero el hecho de ser más compacto el 8 más otras mejoras que todos conocemos,me han hecho lanzarme. El 7 lo venderé pero antes pasaré por aquí para mostrar la comparativa entre los dos teléfonos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dumper78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé el sábado el ECI con el 15% de descuento pagando con wayllet. Al final 680€ con los buds pro de regalo.
El teléfono es muy compacto, muy buena cámara, muy fluido y en mi opinión muy bonito. La batería, sin destacar creo que al menos ya no es pésima como la note en el pixel 7 (lo devolví a Amazon por ello). La calidad de la pantalla es increíble y solo me falta algo más de personalización para ser un 10. Los altavoces son notables. Si tenéis alguna pregunta no dudéis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí una poseedora de pixel 8. Me ha llegado esta mañana y ahora mismo estoy en plena configuración.
La primera impresión es brutal. Es precioso y en mano parece comodísimo. Sobre el resto de cuestiones importantes, ya os iré diciendo los próximos días conforme vaya usando. De entrada, lo que más me flipa es como ha cambiado Android. Tendré que acostumbrarme a muchas cosas nuevas. (El que júbilo hoy se me quedó en Android 11) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nbou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobre el brillo, a partir de cierta versión de Android, me suena que el SO aprende la cantidad de brillo que queremos establecer para cada situación.
Por ejemplo, si en una habitación con poca luz, el SO me pone el brillo automáticamente en +20, pero yo lo fuerzo a +30, al final acaba aprendiendo que para esa habitación con poca luz, debe poner +30. No sé si eso seguirá en versiones posteriores de Android, pero es algo que está bastante bien.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el brillo adaptativo efectivamente necesita tiempo para ajustarse a tus preferencias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que alguien pudiera comparar los altavoces contra algún Pixel anterior u otro teléfono de referencia (iPhone y Samsung los mejores en ese apartado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el sábado tarde me acerca también a media markt, a tocar ambos modelos pues pienso cambiarlos hacia final de año.
Las dos primeras impresiones que me dieron fue, pixel 8, un tamaño que a mi mujer, con su actual pixel 5 le pareció estupendo, así que por ahí, a los que estén en esa tesitura, el cambio del 5 al 8 seria lo natural por tamaño. En cuanto al Pro, lo primero que me resulto muy muy llamativo, fue el brillo y la calidad del panel, puesto al lado de mi 6 Pro, nada que ver, pero nada. A igualdad de brillo, ambos al máximo, y misma resolución, el panel del nuevo 8 Pro esta dos o tres peldaños por encima. La pantalla plana me parece bien una vez vista, y el nuevo formato mas redondo se me antoja mucho mas cómodo en mano. El material trasero, aunque he leído que le resta calidad, no me lo parece, el que tuve en mano fue el blanco, que no me gusto nada, iré a por el azul, pero el tema huellas, en fin, es cosa del pasado. Hice un intento, pero con el ruido que había me fue imposible. Última edición por __Dava__ Día 16/10/23 a las 17:56:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mi parte poco puedo comentar porque solamente lo he visto en media markt, pero os invito a que los que hayáis adquirido el pequeño de la serie 8 pongáis en este hilo vuestras primeras impresiones
Aquí os pongo un par de fotos junto a mí querido 6a ![]() ![]() ![]() Decir que me ha encantado el diseño. Se nota muy compacto a la mano, y una construcción de mucha calidad. Ya el 6a es un teléfono relativamente compacto y éste se nota claramente que lo es más. El rectángulo de las cámaras es bastante grueso. Es de un aluminio cepillado muy agradable al tacto y da muy buena sensación al tacto. La pantalla efectivamente el brillo máximo en interior no es elevado, de hecho, apenas se nota diferencias con el del 6a (poco más el 8). Y claramente menos del que podemos ajustar en un iPhone o un Samsung. Pero en exteriores seguro que es donde saca su potencial. Por software (si quisieran) podrían liberar para poder subir el brillo más manualmente, pero Google habrá creído que con ese brillo en interiores es suficiente. Me hubiera gustado hacer una prueba de los altavoces.. Pero allí sin internet no es posible. Saludos ![]() LO del brillo lo mire comparando con el 8 pro y el 7a y se nota bastante superior el 8 pro,pero a la vez yo vi mas brillo que el 7a,pero bastante eeehh xd. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCarlos2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reflexión: A mi al inicio no me convencía mucho la barrita de cámaras a partir de los pixel 6. Pero ahora pensándolo mejor, prefiero poder apoyar de forma uniforme en una mesa. No tener en una esquinita ahí todas las cámaras apiladas, que te queda el móvil cojo si lo dejas encima de una mesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Reflexión: A mi al inicio no me convencía mucho la barrita de cámaras a partir de los pixel 6. Pero ahora pensándolo mejor, prefiero poder apoyar de forma uniforme en una mesa. No tener en una esquinita ahí todas las cámaras apiladas, que te queda el móvil cojo si lo dejas encima de una mesa...
![]() Además es ya la seña de identidad de los pixel! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro lo del brillo yo tengo el pixel 7 pro que tiene mas brillo que el 6a y ya el 8 se notaba claramente el brillo superior, ya el 8 pro ni te digo
![]() No se si seria que tenia una bombilla encima (no lo recuerdo) y estuviera alto el brillo automáticamente, pero puse los 3 al maximo y se notaba el 7 pro inferior a los demas. También me resulto extraño que el pixel 8 estuviera a 60hz configurado, no se si para que la gente piense que el 8 pro va mas fluido. Pero lo cambie a 120hz, volví a las horas y volvió estar a 60hz, es una adecnota sin importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro lo del brillo yo tengo el pixel 7 pro que tiene mas brillo que el 6a y ya el 8 se notaba claramente el brillo superior, ya el 8 pro ni te digo
![]() No se si seria que tenia una bombilla encima (no lo recuerdo) y estuviera alto el brillo automáticamente, pero puse los 3 al maximo y se notaba el 7 pro inferior a los demas. También me resulto extraño que el pixel 8 estuviera a 60hz configurado, no se si para que la gente piense que el 8 pro va mas fluido. Pero lo cambie a 120hz, volví a las horas y volvió estar a 60hz, es una adecnota sin importancia. ![]() Puede que alguien lo estuviese tocando pero no entiendo la razón, por comparar con el Pro no lo creo, porque hay muchos mas móviles para comparar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
No sé si los mejores, pero se escucha MUY bien. Aunque el mío es el pro, pero por tener una referencia más.
Última edición por javier81mad Día 16/10/23 a las 20:24:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||