|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Whatsapp y transcripción de llamadas
La transcripción de los mensajes de voz no me funcionan, entro a Ajustes, Chat, activo la transcripción de voz, selecciono el idioma(español), al parecer empieza a descargar, me voy de ajustes y vuelvo a entrar y la transcripción de voz vuelve a estar deshabilitada, alguien la tiene habilitada?, yo se la habilité a mi esposa en un pixel y funciona de lo mas bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no he tenido narices a hacerla funcionar. Me pasa lo mismo que a ti, y en el caso de mi pareja, le funciona sin ningún problema con un A54.
|
|
|
||||
|
||||
|
La transcripción de los mensajes de voz no me funcionan, entro a Ajustes, Chat, activo la transcripción de voz, selecciono el idioma(español), al parecer empieza a descargar, me voy de ajustes y vuelvo a entrar y la transcripción de voz vuelve a estar deshabilitada, alguien la tiene habilitada?, yo se la habilité a mi esposa en un pixel y funciona de lo mas bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe si es posible traducir mensajes de audio de WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Android tienes? 14 o 15, yo lo intenté con la 15, antes no sabía que eso existía y no hay forma que se me active y lo necesito pues hay algunas personas que me mandan mensajes de audio y no siempre puedo oirlos por tener gente cerca o no tener los audífonos a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Android tienes? 14 o 15, yo lo intenté con la 15, antes no sabía que eso existía y no hay forma que se me active y lo necesito pues hay algunas personas que me mandan mensajes de audio y no siempre puedo oirlos por tener gente cerca o no tener los audífonos a mano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí solucionado gente. Me ha llegado una nueva actualización de whatsapp, y ya funciona todo sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||