![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil entre 350-400€, maximo 500€.
Buenas, os pido opiniones y ayuda para comprar un movil nuevo para mi madre, tiene un movil que ya esta para cambiar, creo que ha aguantado unos 5 años.
El presupuesto esta entre 350-400€, como mucho seria 500€, personalmente me parece muy caro pagar 500€ por un movil. Pero visto lo visto, ella quiere buena camara y movil de calidad que le dure otros 4-5 años al ser posible. El apartado de la camara es importante, le gusta sacar buenas fotos con poca luz, ademas siempre se queja de su movil, no saca buenas fotos, creo que es un BQ aquaris (?), lo se... ya esta desfazado, mi oppo a72 hace mejores fotos, ja ja ja. Pues eso: Presupuesto 350-400€ Buena camara a este precio Dual SIM, importante Es irrelevante el almacenamiento, 128GB-256GB es mas que suficiente. Los candidatos que encontre son muy parecidos, no busca potencia bruta, no quiere un movil que se calienta mucho, le gusta bastante el aspecto de Realme 11 Pro+ acabado en piel. Elijo 128gb por no pasarme de presupuesto. Personalmente estoy entre Galaxy A54 y Pixel 6 Pro pero no se si la camara de A54 (Sony IMX766) es igual o un poco inferior que la de Pixel 6 Pro (Samsung GN1). Compra en España. Samsung Galaxy A54 5G 8/256 390€ realme 11 Pro+ 8/256 380€ realme GT Neo 3T 8/128 308€ realme GT Neo 2 8/128 370€ realme GT Neo 3 8/256 430€ Voy a omitir estos dos ya que no trae 2 SIM físicas. Google Pixel 6 Pro 12/128 480€ lo mas barato que encontre Google Pixel 7 8/128 460€ en oferta Que tal la tienda Tecno Factory Te habla? Comprar en plaza españa es seguro, no hay que pagar sobrecostes? Algun candidato mas? Gracias y un Saludo! Última edición por darkwolf23 Día 22/09/23 a las 13:55:54 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los pixel los descartaría si usa dual SIM físicas ya que los pixel solo admiten una SIM física y la otra esim... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=741 Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HiddenUser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy esperando que me conteste las compañías si tienen eSIM. Pues si, estoy ai ai.... detras del Samsung A54, esta bastante equilibrado en todo, es que los pixel estan a 500€ y por eso me echan patras, y las ofertas que encontre... no me dan confianza las tiendas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es complicarse la vida a lo tonto Algunos leen cámara y ya recomiendan pixel como si los demás móviles hicieran fotos malas... ![]() En conjunto de tus prioridades un pixel sería mi última opción... Siempre digo que los móviles de Google son para esas personas frikis de este mundillo que le gusta android stock... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo aparte de los nombrados pondría el redmi 13 pro + que acaba de salir ahora y por precio tiene muy buena configuración
|
|
||||
|
||||
Voy a dejar al lado los Pixel, nesesito 2 ranuras para tarjeta SIM, los pixel traen una nanoSIM y eSIM.
|
|
||||
|
||||
De la lista Realme 11pro+ y de segunda opcion A54.
|
|
||||
|
||||
Yo añado las opciones del Oneplus Nord 3 y de los Motorola Edge 40 ... viniendo de bq (android stock) seguirá sintiéndose cómoda en cuánto a software.
Y sinceramente, con cualquiera notará un cambio bestial en cuánto a Hardware. |
|
||||
|
||||
Vaya, pues una posibilidad menos
![]() Aprovechando la consulta, si me permites, pregunto ... ... ¿Por qué valoráis negativamente la esim? ¿Tan complicado es el proceso? Aunque claro, entiendo que tiene el inconveniente de no poder usarla en otro terminal que no es compatible con esta tecnología. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se cómo será en otras compañías pero en Pepephone es por código QR de un solo uso.. Si quieres poner la SIM en otro móvil tienes que solicitar de nuevo un código QR... Lo veo un coñazo... Dual SIM de toda la vida y ya está.. Si no ocupa más espacio, una en cada lado de la bandeja |
|
||||
|
||||
Motorola Edge 30 Fusion (el 40 no ha salido todavía):
Trae Dual SIM, Android casi puro (como el BQ) y la review es muy buena, con una buena cámara además. Review: https://www.gsmarena.com/motorola_ed...eview-2472.php Compra: https://allzone.es/smartphones/62417...281642342.html Espero haberte sido de ayuda. Un saludo |
|
Recomendáis antes un A54 por casi 400€ existiendo el pixel 6/7a?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único destacable de esos pixel es en teoría la cámara principal y el procesador... Pack de cámaras, soporte, diseño, software, sonido mejor el A54 |
|
|
||||
|
||||
Tanto el 7a como el A54 son excelentes y muy completos
El Samsung lo he tenido en mano y personalmente se me hace demasiado grande y pesado. Pero porque priorizo teléfonos más menudos.. Pero cualquiera es buena compra |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|