|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto habra mas competencia para la Hero. Estos dias me he hallado en un proyecto que no es nada menos que una ROM para el HTC HERO.
Como acabo de empezar,necesito gente y demas cosas. La web y el TWITTER estan montados para que podais iros informando acerca del proyecto. Espero que mucha gente se una a este proyecto. WEB: syncpee.co.cc TWITTER: http://twitter.com/syncpee PD: Para los incredulos, que sepan que ahora mismo se esta compilando y que pronto subire fotos desde el emulador para que veais que no creo humo. PD2: Espero que la gente, por lo menos,se muestre interesada y se una al TWITTER. PD3: La version 1 se basara en FroYo y su salida es inminente, si no hay muchos problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias ponerla aqui cuando la tengas operativa para que la probemos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendenosla un poquito! Que características tendrá? sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera sin sense, ya que el objetivo principal de esta ROM es la de ser la mas liviana posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera,pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar y apoyar tu trabajo.....adelante "cook"
|
||||
|
||||
|
he intentado entrar en la web: syncpee.co.cc, pero no entra, estaremos a la espera de las novedades...
|
||||
|
||||
|
Agradezco tanto interes por la ROM ^^
Sin embargo he tenido un problema y tengo que recompillarlo de nuevo (no queria colaros una rom que estaba corrupta ) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os adelanto ya varias cosillas.
-La ROM vendra sin las google apps, asique tendreis que buscarlo por vuestra cuenta (no quiero tener lios con google) -La ROM vendra pre-rooteada,asi que en este sentido no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va el desarrollo de la ROM? No he visto movimiento en la Web y tampoco en el foro. Supongo que será por las fechas en las que estamos. Ánimo con la ROM, esperamos verla pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias puse en el TWITTER que tenia un problema y estoy esperando a ver si alguien me da una idea o algo,porque he probado todo y no se soluciona.
No han habido mejoras desde entonces... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el post para que no se llene de comentarios que no van con la Rom, @syncpee, cuando la tengas lista para colga, me mandas un privi y abrimos el hilo, es lo correcto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||