Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/23, 08:27:46
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung planea vender 20 millones de teléfonos plegables en 2024 en medio de fuerte competencia

Samsung planea vender 20 millones de teléfonos plegables en 2024 en medio de fuerte competencia

Samsung aspira a vender 20 millones de teléfonos plegables en 2024, duplicando su objetivo actual de más de 10 millones para este año. Esta ambiciosa meta incluirá las ventas de sus dispositivos de generación actual y futura, como el Galaxy Z Flip 6 y el Galaxy Z Fold 6. No obstante, la competencia en el mercado de los teléfonos plegables se intensifica. Empresas chinas como Huawei, OnePlus, OPPO, Tecno, Vivo y Xiaomi están lanzando modelos mejor equipados o más económicos para competir con Samsung. En respuesta, Samsung planea lanzar teléfonos plegables más delgados y mejor equipados el próximo año. Se especula que podría haber cambios en la relación de aspecto del Galaxy Z Fold 6. Por otra parte, las firmas chinas ya han dado un paso adelante en este segmento. Huawei ha lanzado el Mate X3 y el Mate X5, que han sorprendido a Samsung por sus baterías de mayor capacidad en dispositivos más delgados. Xiaomi y otros también han logrado incorporar baterías grandes en diseños compactos. Además, Samsung debe estar alerta ante futuros desafíos, especialmente de Apple, que se rumorea está planeando lanzar un dispositivo plegable en los próximos años. Se especula que el primer plegable de Apple será un iPad Mini. Con todas estas amenazas emergentes, Samsung necesita innovar de manera significativa para mantener su posición dominante en el mercado de teléfonos plegables.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/23, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
La competencia (contrario a los que piensa los fieles de marca) es buena, afloja precios y afina los dispositivos

el monopolio es lo peor que puede suceder, mira el caso Intel durante años, languideciendo el solitario, hasta que le han dado un toque de atención y se puso las pilas (eso ó tras los pasos de Nokia, y otros imperios de ventas)
Viejo 20/10/23, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Muchos me parecen...
Viejo 20/10/23, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Tengo a la venta el Z flip 5 por la mitad de su precio en tienda ( 512gb ) , en 2 semanas no me ha preguntado ni Jesucristo por el , muchos plegables me parecen cuando no tiene ni mercado de segunda mano
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
triste

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Tengo a la venta el Z flip 5 por la mitad de su precio en tienda ( 512gb ) , en 2 semanas no me ha preguntado ni Jesucristo por el , muchos plegables me parecen cuando no tiene ni mercado de segunda mano

Yo tengo un iphone 15 pro max y me pasa lo mismo, nadie se quiere quemar las manos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:17:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /