|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Samsung planea vender 20 millones de teléfonos plegables en 2024 en medio de fuerte competencia
Samsung planea vender 20 millones de teléfonos plegables en 2024 en medio de fuerte competencia ![]() Samsung aspira a vender 20 millones de teléfonos plegables en 2024, duplicando su objetivo actual de más de 10 millones para este año. Esta ambiciosa meta incluirá las ventas de sus dispositivos de generación actual y futura, como el Galaxy Z Flip 6 y el Galaxy Z Fold 6. No obstante, la competencia en el mercado de los teléfonos plegables se intensifica. Empresas chinas como Huawei, OnePlus, OPPO, Tecno, Vivo y Xiaomi están lanzando modelos mejor equipados o más económicos para competir con Samsung. En respuesta, Samsung planea lanzar teléfonos plegables más delgados y mejor equipados el próximo año. Se especula que podría haber cambios en la relación de aspecto del Galaxy Z Fold 6. Por otra parte, las firmas chinas ya han dado un paso adelante en este segmento. Huawei ha lanzado el Mate X3 y el Mate X5, que han sorprendido a Samsung por sus baterías de mayor capacidad en dispositivos más delgados. Xiaomi y otros también han logrado incorporar baterías grandes en diseños compactos. Además, Samsung debe estar alerta ante futuros desafíos, especialmente de Apple, que se rumorea está planeando lanzar un dispositivo plegable en los próximos años. Se especula que el primer plegable de Apple será un iPad Mini. Con todas estas amenazas emergentes, Samsung necesita innovar de manera significativa para mantener su posición dominante en el mercado de teléfonos plegables. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La competencia (contrario a los que piensa los fieles de marca) es buena, afloja precios y afina los dispositivos
el monopolio es lo peor que puede suceder, mira el caso Intel durante años, languideciendo el solitario, hasta que le han dado un toque de atención y se puso las pilas (eso ó tras los pasos de Nokia, y otros imperios de ventas)
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchos me parecen...
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tengo a la venta el Z flip 5 por la mitad de su precio en tienda ( 512gb ) , en 2 semanas no me ha preguntado ni Jesucristo por el , muchos plegables me parecen cuando no tiene ni mercado de segunda mano
|
|
#5
|
||||
|
||||
Yo tengo un iphone 15 pro max y me pasa lo mismo, nadie se quiere quemar las manos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||