Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/23, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Xiaomi Smart Band 8, análisis

Xiaomi Smart Band 8, análisis

Leemos en xataka.com

"La heredera de la pulsera de actividad con mejor relación calidad/precio salió finalmente de China para conquistar el resto del mundo. Y tiene aptitudes más que de sobra para hacerlo: la Xiaomi Smart Band 8 es la puerta de entrada perfecta a aquellos que necesiten un accesorio capaz de seguirles el ritmo. Porque aguanta lo que le echen, es una gran compañera de andanzas. Han sido muchas las pulseras de actividad que pasaron por mis manos desde aquella mítica Fitbit Flex de 2013, tanto compradas como analizadas: este tipo de dispositivo siempre me pareció muy acertado. Por su sencillez, por lo bien que estimulan el ejercicio y porque tampoco son demasiado caras; al menos hasta que aterrizó Xiaomi con sus Mi Band, fue la marca que revolucionó el mercado con su excelente relación calidad/precio. Tras nueve generaciones del primer modelo, he probado la última heredera de la saga. Y sí: continúa siendo una excelente compra. Con sus lógicas pegas."

Seguir leyendo: xataka.com
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 00:46:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /