![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar de Apple a Android
Buenas chicos,
Primero de todo decir que he sido usuario de Apple siempre y actualmente tengo un iPhone 14. Me gustan los teléfonos compactos y me está tanteando el Samsung S23 (el peque). Me ofrecen el cambio, como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
Depende del uso, depende del cambio si te cuesta dinero o no.
Un saludo. PD: Yo si lo haria puesto que estoy mas comodo con android ya que de ios me canse. |
|
||||
|
||||
El S23 es de largo el mejor movil compacto con Android, no hay nada por encima, eso esta fuera de toda duda y no le envidia ni es peor que modelos superiores, salvo en camara con respecto al ultra.. El Iphone 14 no lo es, tiene por encima a todos los modelos pro.
Si quires pasarte a Android en un equipo pequeño, no hay nada mejor. Eso o un Pixel 8 tambien estaria genial, aunque esta un pelin por debajo un algunos aspectos. |
|
||||
|
||||
Tendrás que probarlo, pero si te gusta ni te vas a arrepentir ni vas a palmar pasta como dice alguno.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estás muy acostumbrado, y de muchos años, es el problema, pero en android se te abre un mundo de libertad y posibilidades que ahora tienes capadas.
Yo empecé con iPhone (iphone 4, 4s, luego un galaxy s2, más tarde un iphone 5.... y luego he seguido problando intercalados algunos iphone pero siempre acabo volviendo a android por múltiples razones y cosas que echo en falta). |
|
||||
|
||||
Buenos días, yo tube iphone y volví a Andorid , lo tengo por la mano y mucho mejor por el tema Apps
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|