|
||
|
![]() |
![]() |
El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
�� ¡Cambia tu contrato de luz a Octopus Energy y gana 80€ + 20€ GRATIS! ����
��⚡ ¿Quieres ahorrar en tu factura de luz y ayudar al planeta al mismo tiempo? Con Octopus Energy puedes pasarte a energía 100% verde y llevarte 80 € de descuento en tus facturas + 20€ para lo que te quieras gastar �� ⬇️⬇️ Regístrate desde este enlace. ⬇️⬇️ Enlace de contratación El descuento se aplica aproximadamente a los 15 dias de pagar la primera factura, te llegará un correo diciendo que ya tienes el descuento y se te aplicará en las siguientes facturas. Cuando ocurra eso, contacta conmigo y te daré el regalo. No hay cortes No hay permanencia No hay trampas, os podéis ir a otra compañía en cuanto gastéis el crédito Las tarifas actuales son estas ➜ Tarifas Comparad con la que tengáis actualmente ➜ Comparador Realiza cálculos de tu precio de potencia y precio de energía, verás lo que ahorras. ⬇️⬇️⬇️ No lo dudes, vente. ⬇️⬇️⬇️ Enlace de contratación Cualquier duda que tengáis aquí estamos. Si has sido cliente de Octopus hace menos de 12 meses, la promoción no será validada. Revisad eso antes. Última edición por Diegomaria2 Día 19/08/25 a las 20:18:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
�� Gana 50 € con Octopus Energy Si te cambias a Octopus Energy usando mi enlace, ambos recibimos 50 € de saldo en tu primera factura. Energía 100 % verde, tarifas transparentes y atención al cliente de primera.
�� Únete aquí y consigue tu bono: https://share.octopusenergy.es/mellow-crow-489 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PLAN AMIGO OCTOPUS ENERGY ![]() Consigue 50 euros al darte de alta en Octopus a través del siguiente enlace: https://share.octopusenergy.es/tan-fish-77 - Las mejores tarifas del mercado (yo tengo la del plan relax para luz que es la más económica del mercado y se nota) - NO TIENE PERMANENCIA. Si tienes cualquier duda escríbeme ([email protected]) ![]() |
|
||||
|
||||
��⚡ ¿Quieres ahorrar en tu factura de luz y ayudar al planeta al mismo tiempo? Con Octopus Energy puedes pasarte a energía 100% verde y llevarte 80 € de descuento en tus facturas + 20€ para lo que te quieras gastar �� ⬇️⬇️ Regístrate desde este enlace. ⬇️⬇️ Enlace de contratación El descuento se aplica aproximadamente a los 15 dias de pagar la primera factura, te llegará un correo diciendo que ya tienes el descuento y se te aplicará en las siguientes facturas. Cuando ocurra eso, contacta conmigo y te daré el regalo. No hay cortes No hay permanencia No hay trampas, os podéis ir a otra compañía en cuanto gastéis el crédito Las tarifas actuales son estas ➜ Tarifas Comparad con la que tengáis actualmente ➜ Comparador Realiza cálculos de tu precio de potencia y precio de energía, verás lo que ahorras. ⬇️⬇️⬇️ No lo dudes, vente. ⬇️⬇️⬇️ Enlace de contratación Cualquier duda que tengáis aquí estamos. Si has sido cliente de Octopus hace menos de 12 meses, la promoción no será validada. Revisad eso antes. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
��⚡ ¿Quieres ahorrar en tu factura de luz y ayudar al planeta al mismo tiempo? Con Octopus Energy puedes pasarte a energía 100% verde y llevarte 80 € de descuento en tus facturas + 20€ para lo que te quieras gastar �� ⬇️⬇️ Regístrate desde este enlace. ⬇️⬇️ Enlace de contratación El descuento se aplica aproximadamente a los 15 dias de pagar la primera factura, te llegará un correo diciendo que ya tienes el descuento y se te aplicará en las siguientes facturas. Cuando ocurra eso, contacta conmigo y te daré el regalo. No hay cortes No hay permanencia No hay trampas, os podéis ir a otra compañía en cuanto gastéis el crédito Las tarifas actuales son estas ➜ Tarifas Comparad con la que tengáis actualmente ➜ Comparador Realiza cálculos de tu precio de potencia y precio de energía, verás lo que ahorras. ⬇️⬇️⬇️ No lo dudes, vente. ⬇️⬇️⬇️ Enlace de contratación Cualquier duda que tengáis aquí estamos. Si has sido cliente de Octopus hace menos de 12 meses, la promoción no será validada. Revisad eso antes. |
![]() |
![]() |
||||||
|