Muestra tu web y canales Muestra tu web y canales

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/22, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
[GRUPO TELEGRAM] Google Pixel 7 Pro y Pixel 7

A todos los interesados en estos terminales os invito a meteros en el grupo de Telegram que he creado, donde hablaremos de todo lo relacionado con los Pixel 7 Pro y Pixel 7, gracias, un saludo:

https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita

Viejo 16/06/23, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
Jaie55 Jaie55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Viendo el panorama del grupo, pasando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/23, 07:55:17
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
A todos los interesados en estos terminales os invito a meteros en el grupo de Telegram que he creado, donde hablaremos de todo lo relacionado con los Pixel 7 Pro y Pixel 7, gracias, un saludo:

Menudo grupo macho, hay que tener valor para difundir algo así en este foro con tanto renombre como HTCmania ¡Baneado por decir que, en mi experiencia personal, el móvil no se calienta tanto!

- Con todo el respeto del mundo
- Sin ofender ni insultar lo más mínimo a nadie
- Cuando con android 14 ya no hay ningún motivo para decir que es un horno (si bien antes tampoco lo había).

Lo mejor, el argumento del administrador, construido con gran intelectualidad y lógica: "que se calienta es algo tan irrefutable como que 2+2 son 4". Punto y aparte, sin aportar nada más. Acostumbrado a HTCMANIA, donde hay la diversidad de opiniones, lo he flipado. Aquí el debate brilla por su ausencia: los que difieren del líder del grupo, a la calle. Pues nada, le invito a que se pase por el subforo del pixel 7 pro, donde la mayoría de los usuarios defendemos justo lo contrario. Mi testimonio: vivo en Sevilla (40 grados durante varios meses al año); juego asiduamente Call of Duty casi al máximo de detalle y trabajo en el sector audiovisual (le doy bastante tralla a la cámara). Nunca jamás me ha salido ningún cartel de sobrecalentamiento. De paso puede aprender a dialogar en lugar de censurar...

Me da pena porque había mucha gente perdida a la que he animado a adquirir el terminal y ayudado con temas que nadie sabía responder, sobre todo relacionado con el conector HDMI que muchos dicen que no existe, aportando soluciones frente a otras actitudes que no aportan nada y sólo transmiten quejas de algo que sin lugar a dudas es una incidencia personal (una app que se ejecuta en segundo plano o hardware defectuoso) subida a categoría global, como si a todos nos ocurriera lo del móvil- tostadora, en lugar de aceptar que ha adquirido un terminal defectuoso y llevarlo a un SAT.

Si fuera un grupito de colegas, pues que hagan lo que quieran y que baneen a quien les de la gana, no tengo nada que objetar. El problema es que se muestra y se difunde como un grupo más donde debatir sobre el Pixel 7 pro, y lo que he encontrado es una cueva de haters dedicados a hablar mal del píxel 7 por una mala experiencia personal del administrador, concentrando el peor caldo de cultivo posible a través de baneos (librándose de los que hablamos bien del móvil) para constituir una comunidad 100% tóxica, cuyo propósito es desanimar a todos los usuarios que entran para informarse del pixel 7 proponiéndoles otros terminales que se calientan igual o más y que no son ni por asomo mejores en cuanto a calidad-precio.

Aprovecho este post para recomendar otro canal, esta vez serio, sin administradores que digan "esto es asi porque lo digo yo", con una comunidad de más de 1600 usuarios frente a los 300 de éste (no me extraña) donde poder debatir temas con respeto sin temor a expulsiones arbitrarias, o al menos hablar del pixel 7 sin que os propongan continuamente comprar el S23 ultra:

https://t.me/GooglePixel7Pro

Última edición por Frander Día 18/10/23 a las 17:16:43.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaie55 Ver Mensaje
Viendo el panorama del grupo, pasando...
Tambien lo has flipado, ¿no? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Última edición por Frander Día 18/10/23 a las 10:46:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje

Creo que no Miguel, solo me he pasado un ratito por el grupo (ni siquiera he entrado) y me ha parecido la basura más infecta que he leído nunca, y con un administrador (supongo que tú, por el nombre) que en fin, si sólo valen tus opiniones para qué entrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/23, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Creo que no Miguel, solo me he pasado un ratito por el grupo (ni siquiera he entrado) y me ha parecido la basura más infecta que he leído nunca, y con un administrador (supongo que tú, por el nombre) que en fin, si sólo valen tus opiniones para qué entrar.
El que iba en plan "esto no tiene discusion como que 2+2 son 4" y me echó sin ni siquiera discutir ni nada no era un tal Miguel, era otro... no recuerdo el nombre, quizas Manuel, tenía en naranja la etiqueta "administrador". O al menos eso creo, porque estaba hablando con él y a las pocas horas ya me habían baneado. Pero por lo demas coincido en que no admiten opinion alguna que difiera de su tesis y que, salvo los incautos que entran nuevos con toda la ilusion para hablar del potencial del movil, los demas se dedican a hablar mal y aconsejar cualquier otro del mercado... Por eso tienen 300 tios, la mayoria entra y despues sale, muy mal ambiente y cero tolerancia incluso hablando con buenas formas. Vamos algo parecido a una secta

Última edición por Frander Día 18/10/23 a las 17:18:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Muestra tu web y canales

Hora actual: 02:52:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /